Foro / Pareja

Mi novio Y su hermana!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las :25
P
preeti_762161
2/7/17 a las 23:52

Hola chicas podrian Ayudarme con sus consejos
Buenos tengo 4 Años de relacion con mi novio es muy linda nuestra relacion pero hace poco su hermana se mete mucho Ella le dice que ""primero tubistes hermana no mujer"" porq mi novio no salia con ella a solas i cuando salian me llevava con el yo Estoy muy enojada por ezo porq la hermana quiere hacer todo con el no le gusta que nosotros zalgamos a comer porq tiene que ir ella A veses pienzo que celosa pero xq???? Si ella tiene su marido  esta embaraza y todo lo hace alrededor de mi novio y no de zu Marido entiendo el amor de hermanos pero porq entromenterce noce que hacer Ayudaaaa 

Ver también

A
amai_8555236
3/7/17 a las :01
En respuesta a preeti_762161

Hola chicas podrian Ayudarme con sus consejos
Buenos tengo 4 Años de relacion con mi novio es muy linda nuestra relacion pero hace poco su hermana se mete mucho Ella le dice que ""primero tubistes hermana no mujer"" porq mi novio no salia con ella a solas i cuando salian me llevava con el yo Estoy muy enojada por ezo porq la hermana quiere hacer todo con el no le gusta que nosotros zalgamos a comer porq tiene que ir ella A veses pienzo que celosa pero xq???? Si ella tiene su marido  esta embaraza y todo lo hace alrededor de mi novio y no de zu Marido entiendo el amor de hermanos pero porq entromenterce noce que hacer Ayudaaaa 

Habla con él sobre su hermana, dile que vosotros sois una pareja y que no tiene por que ir con vosotros a todos los sitios.
tambien si llevas tanto tiempo con el tendras confianza con su hermana, habla con ella directamente.
Delante de tu novio dile en plan broma cuñada no te preocues por tu hermano que estando conmigo esta en buenas manos , ya ella te contestara algo , si cada oportunidad que puedas sueltale un tiro al aire y con sus constestaciones y las reacciones de tu novio te iras aclarando

P
preeti_762161
3/7/17 a las :07
En respuesta a amai_8555236

Habla con él sobre su hermana, dile que vosotros sois una pareja y que no tiene por que ir con vosotros a todos los sitios.
tambien si llevas tanto tiempo con el tendras confianza con su hermana, habla con ella directamente.
Delante de tu novio dile en plan broma cuñada no te preocues por tu hermano que estando conmigo esta en buenas manos , ya ella te contestara algo , si cada oportunidad que puedas sueltale un tiro al aire y con sus constestaciones y las reacciones de tu novio te iras aclarando

Gracias por tu consejo pues ya eh intentado pero lo que resulto fue caerle maal A su hermana. Ella cuando quedabamos solas me contaba todo el pasado de mi novio (el cual no me importaba porq yo soy su presente) Entonces ella siempre busca algo para ponerme en mal i pues eso me da molesta y tristeza pero no  lo consigue porq mi novio sabe que no es verdad pero me molesta el echo qhe me ponga en mal nose que hacer :'( xq tenemos u a relacion muy linda y su hermana lo arruina todo yi hablo con el i todo el me dice que este tranquila pero nose pude

A
amai_8555236
3/7/17 a las :13

Entonces pasa de ella, duele más si haces oídos sordos.
si te ve feliz mas coraje tendra
Intenta vivir al maximo con el, y hazle caso no le des imporyancia a esa chica y cada vez q intente dejarte mal contestale, que mas da si no te puede ver igual 

P
preeti_762161
3/7/17 a las :18

Wooow  Gracias Amiga are asta lo imposible para que me vea super feliz aunq me moleste loq diga Gracias Te cuanto como me va 😆😆

A
amai_8555236
3/7/17 a las :22
En respuesta a preeti_762161

Wooow  Gracias Amiga are asta lo imposible para que me vea super feliz aunq me moleste loq diga Gracias Te cuanto como me va 😆😆

Se valiente, y si le molesta q le joda ahora te toca a ti ser feliz y demostrar q no te hace daño,.  Cuando quieras me escribes 😘😘

P
preeti_762161
3/7/17 a las :25
En respuesta a amai_8555236

Se valiente, y si le molesta q le joda ahora te toca a ti ser feliz y demostrar q no te hace daño,.  Cuando quieras me escribes 😘😘

Claro yo te escribo pondre eso en practica mil gracias 😗😗😗😗😙😙😙😙  
claro tendre que ser feliz yo te cuento amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir