Foro / Pareja

Mi novio y su familia. help me!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 15:01
A
an0N_653392199z
29/6/11 a las 14:41

Llevo 3 años con mi novio, ya somos bastante mayorcitos... 30 tacos cada uno!! El conoce a mis padres y yo a los suyos... aunque nos costó dar este paso ya que los dos somos muy vergonzosos...el ha venido a comer a mi casa dos veces y yo una a la de sus padres y otra a la de su hermano pero de esto hace mas de un año...
El problema (por lo menos para mi) viene ahora que van a operar a su madre y va a tener un sobrino... he visto a su familia un par de veces en estos 3 años y con visitas de 5 minutos... y no se si tendría que ir a ver a su madre al hospital cuando la opereren... no se si tendría que ir a ver su sobrino cuando nazca...

Hay veces que tengo la sensación de que no quiere que tenga mucha relacion con su familia, no se si por verguenza ...sus padres son sordomudos y tiene que hacer de "interprete" o no se porqué.

Se que cuando pase lo de la operación y el nacimiento seré yo la que tenga que decir "presentame a tu sobrinito" porque estoy segura que por su parte no me va a subir a casa de su hermano ni me va a llevar al hopital... pero tampoco quiero obligarle a que lo haga por que se lo haya dicho yo... quiero que sea el que me lo diga...pero tampoco quiero quedar mal con su familia por no ir...

Un consejillo...

Ver también

A
alina_6214997
29/6/11 a las 15:01

Yo que tu...
Hombre sinceramente yo creo que si formas parte de su vida deberias acercarte a ver a su madre y al sobrino que va a nacer por lo menos por cumplir..pero de todas formas hablalo con el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir