Foro / Pareja

Mi novio y...su ex

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 17:19
A
an0N_726249999z
21/5/08 a las 13:29

Hola a todo@s. Vereis llevo 5 meses con mi pareja, el hacia casi dos años que l habia dejado con su ex pareja, llevaban ocho años juntos, el motivo fue que ella le fue infiel. La cosa esque mi novio es el claro ejemplo de eso que dicen de que de lo bueno que es, es tonto, y sigue manteniendo "relacion" con ella. El no la llama nunca, el problema es ella, le llama una o dos veces por semana y se tiran hablando minimo media hora, y le pide favores; que si mirame esto por internet, que si llama a mi madre y dila esto y lo otro...y mi novio lo hace, creo que le tiene como a un pelele, y el no se da cuenta. Tengo muy claro que me quiere y que ya no siente nada por ella, pero creo que y no voy a poder soportar esto durante mas tiempo. Enfin nose, que pensais??Gracias

Ver también

G
goar_7047411
21/5/08 a las 14:03

Tienes razon
No es nada bueno que se comunique con su ex novia.

M
ming_8047663
21/5/08 a las 14:37

Pídele que corte sus "comunicaciones" con ella
No le veo sentido que se comunique con la ex novia, que encima le fue INFIEL!!. Entiendo que te moleste y seguramente él es muy buenón y tiene pena o miedo (quien sabe) de cortarla la comunicación. Habla seriamente con él y dile que te molesta esta situación y que como ella no es importante para él (perdona que me meta, pero entiendo que no es importante para él por lo de la infidelidad) que deje de recibir sus llamadas y corte ya toda "relación" con ella.

Besos

C
celida_5534209
21/5/08 a las 16:48

Mi opinion
ola! yo te entiend y se k esa relacion no se puede mantener pork a ti te ace daño..yo nunk me fiaria de k fuera amiga de una ex..y mas si ella le trata asi y an estado tanto tiempo juntos.pero no te comas la cabeza y abla con el aver k piensa.suerte

N
naomi_6515372
21/5/08 a las 17:19

Oye...
porque tienes tan claro que ya no siente nada por ella?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir