Foro / Pareja

Mi novio y su amigo....

M
mouna_6870656
30/7/10 a las 16:01

Hola, les cuento. Resulta que mi novio tiene un amigo que parece que no se puede separar de él, casi no hace nada si él no está. Él le ha invitado montón de veces a cosas y cada que mi novio le invita a algo no puede pero luego cuando él le invita algo a mi novio, mi novio no le deja tirado.

La cosa es que ahora nos vamos una semana de vacaciones al sur y mi novio le ha dicho al amigo sin consultarme a mi nada, que si quiere ir el fin de semana para el apartamento, obvio el amigo no le va a decir que no a esa proposición. Aunque si pensara con la cabeza, diría que no para que mi novio y yo disfrutaramos juntos. Parece que lo hace para ...

Pues a mí eso me cabrea, que tenga que estar siempre empujando del amigo. Y más sin contar conmigo, le he dicho que me parece mal que él vaya y me dice que ya va a estar conmigo 5 días que no pasa nada porque el vaya al final de semana. Y yo le dije que a mí me molesta porque primero no me lo ha consultado y en el apartamento también voy a estar yo y segundo que siempre tiene que estar con él, que no se puede separar de él. Y que él no sabe los planes que yo tengo para ese fin de semana y más encima cuando es el final, que ya luego nos separamos, deberíamos de aprovechar más juntos. Y yo le dije que ¿fuiste tu quien le invitaste? Dice sí, pero él también me lo dijo que sí podía ir el finde, manda ... los del tío. Que él no paga el apartamento tampoco. Y ahora me dice pues nada le dire a Pedro que tú no quieres que vaya al apartamento. cOMO en plan chantajeandome. Pero me da igual, si le dice y yo mismo le diré tío piensa un poco, aunque también me molesta mi novio que él le diga. Ahora quiero decirle algo así como, pues si quieres que vaya Pedro al apartamento pues ese finde me voy para la ciudad y que él pague esos dos días que yo no estoy, y si él me dice como que le da igual pues ya lo tengo clarísimo. Me vengo para la ciudad y que no me llame más.



Uds que les diría a mi novio si fuera yo... ¿y al amigo? ¿Creen que soy egoísta? Hay que tener en cuenta que mi novio tiene una hija y ella no sabe que somos novios por lo tanto delante de ella tenemos que comportarnos como simples amigos que no se dan ni un beso para saludarnos ni me da un abrazo ni nada. Y que estará con ella 15 días, por eso quiero aprovechar también al máximo a mi novio.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir