Foro / Pareja

Mi novio y mi hijo... consejo!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 19:41
Y
yeney_5651693
17/5/07 a las 19:47

Hola a todos. Me gustaria poder recibir consejos y opiniones.
Tengo un mes saliendo con un hombre que me gusta mucho, Estoy conciente de que si no funciona la relacion a volar paloma , pero salgo con el y quisiera poder llevar de vez en cuando a mi peque de 5 años con nosotros. Force una vez ir al cine, y mi hijo iba feliz , riendo,pero a el lo note serio aunque bien que se divirtio en los videojuegos. Lo lleve porque me acompaño al pediatra y ya no se quiso quedar con mi mama,de hecho en cuanto lo deje se le salio de la casa llorando y me alcanzo, y me lo lleve al cine jiji, pero mi novio dijo que solo fue chantaje emocional, cosa que NO ME GUSTO . Solo ha sido esa vez y no quiero forzar otra. Como puedo acercar a mi hijo y a mi novio sin que provoque una situacion incomoda para ninguno. Que actividades puedo proponer?

Ver también

Y
yeney_5651693
17/5/07 a las 20:07

Eso ni dudarlo.
Mi niñito es primero, pero apenas comenzamos, el dice que jamas habia salido con una mama soltera y que es nuevo para el. Pero yo tampoco he salido mucho y me gustaria poder integrarlos...

Y
yeney_5651693
21/5/07 a las 23:07

Gracias,
muy bueno tu consejo. En verdad tienes razon, pero las cosas se han dado de manera adecuada, aunque tienes razon y me has hecho pensar en esperarme un tiempo mas.
Saludos.

Y
yeney_5651693
21/5/07 a las 23:12

Es cierto..
Por eso es excelente este foro. Aveces uno mismo no visualiza las cosas como deben de ser. Y tienen razon es muy poco tiempo.. creo que debo esperar mas meses.
Gracias

A
angele_5807466
22/5/07 a las :44

Hola
Soy madre soltera tambien. Cuando empece a salir con mi novio mi hijo tenia 3 annos y la verdad jamas se me hubiese ocurrido sacarlo al mismo tiempo con nosotros. Yo queria estar bien segura de la relacion antes de presentarlos. El sabia que tenia un hijo, y despues de unos 10 meses de salir me pidio para conocerlo. Despues de eso saliamos a veces (1 o 2 veces al mes) los tres a la playa o a comer.... pero aun asi mantenia la distancia entre ellos. Es por el bien del ninno, una entiende que las relaciones empeizan y se acaban, pero ellos no. Ahora llevo con mi novio 6 annos y el y mi hijo tienen una bonita relacion. Casi de padre e hijo... pero ha surgido poco a poco y sin forzar nada.

J
jamila_9076051
22/5/07 a las 10:53

A ver
si tu novio no quiere ir con tu niño de 5 años tu relación a la larga o a la corta se rompera.
un saludo

Y
yeney_5651693
29/5/07 a las 23:33

Un 2 x 1!! jiji suena genial
Me ha gustado tu comentario.. GRACIAS!!!

Y
yeney_5651693
29/5/07 a las 23:38

:s
Mi novio es medio cara dura, no habla!!! Le cuesta decir que piensa y siente, y ya hasta flojera me da verlo.
Gracias por los comentarios.
Linda

S
sina_9611309
30/5/07 a las 18:49

Siento decirte que...
a tu novio es obvio que no le gusta tu peque. Una persona que te ama, querra hacer a tus hijos feliz, porq se sabe que son tu vida por ser la madre. Debe comprender que a los 5 años ellos viven apegados de la madre, y deben estar contigo. Si el va a formar parte de tu vida como algo formal, deberia interesarse mas en pasarla bien con tus nenes tb.
NO se beaulane es muy complicado relacionarse con un hombre teniendo hijos, pero mas complicado es que este hombre no se quiera relacionar con ellos. Creo que deberias hablar en serio con el sobre el tema, porque no funcionara si desde ahora ya te habla mal de un niño tan pequeño. Que vea el que tus hijos son tu prioridad, y espero que asi sea, porq no hay quien te necesite mas en la vida que ellos chula!
cuidate pero sobretodo proteje a tu familia. un beso

magogoch

E
erlan_5733943
31/5/07 a las 9:01

Estás equivocada
Que no le gusten los niños no quiere decir que no quiera a la madre.

Pero es IMPOSIBLE obligar a una persona a que quiera a una mujer y por narices también tenga que querer al hijo. El cariño del novio, el hijo se lo tiene que GANAR, si es que puede, porque los niños están acostumbrados a que se les quiera sólo por su cara bonita. Tienen que aprender que el afecto hay que ganárselo.

Yo tampoco le veo mucho futuro, en eso estoy de acuerdo, las cosas a la fuerza no funcionan.

E
erlan_5733943
31/5/07 a las 9:11
En respuesta a sina_9611309

Siento decirte que...
a tu novio es obvio que no le gusta tu peque. Una persona que te ama, querra hacer a tus hijos feliz, porq se sabe que son tu vida por ser la madre. Debe comprender que a los 5 años ellos viven apegados de la madre, y deben estar contigo. Si el va a formar parte de tu vida como algo formal, deberia interesarse mas en pasarla bien con tus nenes tb.
NO se beaulane es muy complicado relacionarse con un hombre teniendo hijos, pero mas complicado es que este hombre no se quiera relacionar con ellos. Creo que deberias hablar en serio con el sobre el tema, porque no funcionara si desde ahora ya te habla mal de un niño tan pequeño. Que vea el que tus hijos son tu prioridad, y espero que asi sea, porq no hay quien te necesite mas en la vida que ellos chula!
cuidate pero sobretodo proteje a tu familia. un beso

magogoch

Ese es el problema
Cuando una madre hace ver que su hijo es la prioridad. Que siempre será el beneficiado en un conflicto. Que siempre sus deseos estarán por encima de los de la pareja. Que ante una pelea siempre se pondrá de parte del hijo.

Es entendible y comprensible, pero también hay que entender de forma razonable que a ningún hombre/novio le haga ninguna gracia tener una pareja con hijos, a nadie le gusta ser el perpetuo segundón, la parte que siempre será prescindible si hay cualquier tipo de incompabilidad.

En serio, no me extraña que los hombres huyan de las mujeres con hijos.

Ya sé que no quedo muy bien diciendo esto, pero es un tema que me han comentado frecuentemente los hombres desde su penoso papel de segundones perpetuos. Por si alguien lo quisiera tener en cuenta.

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 9:22


increible!
vas a anteponer tu hijo a un tiparracoooo???!!!

yo flipo en colores vamooossss!!
pobre niño

R
rena_6279386
31/5/07 a las 9:52

No me suena nada bien
Tu novio sabe que tú tienes un hijo, y por lo tanto debe aceptarlo. Si no lo hace es que no te quiere lo suficiente o aunque te quiera no merece la pena estar con él.
Como te dicen por aquí, no antepongas ningún hombre a tu hijo. Tu hijo debe ser siempre lo primero.
No tienes porqué buscar actividades especiales para poder estar los tres juntos. Habrá días en los que tu novio y tú querreis estar solos y deberás dejar al niño en casa. Otros días lo podeis pasar muy bien los tres.
Pero ya te digo que según lo que cuentas no me suena nada bien la actitud de tu novio. Suena muy egoista por su parte. No sé la edad que teneis tú y tu novio, pero parece que tu novio debe ser bastante joven, por como se comporta.

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 10:00
En respuesta a sina_9611309

Siento decirte que...
a tu novio es obvio que no le gusta tu peque. Una persona que te ama, querra hacer a tus hijos feliz, porq se sabe que son tu vida por ser la madre. Debe comprender que a los 5 años ellos viven apegados de la madre, y deben estar contigo. Si el va a formar parte de tu vida como algo formal, deberia interesarse mas en pasarla bien con tus nenes tb.
NO se beaulane es muy complicado relacionarse con un hombre teniendo hijos, pero mas complicado es que este hombre no se quiera relacionar con ellos. Creo que deberias hablar en serio con el sobre el tema, porque no funcionara si desde ahora ya te habla mal de un niño tan pequeño. Que vea el que tus hijos son tu prioridad, y espero que asi sea, porq no hay quien te necesite mas en la vida que ellos chula!
cuidate pero sobretodo proteje a tu familia. un beso

magogoch

Si ahora que son noviosss ya demuestra
que no quiere saber nada del niño!!!

qué hará si llegan a casarseeee???!!!

encerrar al niño en un internadooo pa no verlooo???

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 10:02

Qué no debeee tomar partido por ningunooooo?????!!!!!
flipooo contigooo vamoossss!!!

mejor que no tengas hijosss

y los niños no son egoistasss !!! sólo quieren que los quieraaaaan!!... dios miooo lo que hay que leer!!!

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 10:04

Pobrecillo
a mi se me rompería el corazón vamosssss!!

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 10:06
En respuesta a yeney_5651693

Gracias,
muy bueno tu consejo. En verdad tienes razon, pero las cosas se han dado de manera adecuada, aunque tienes razon y me has hecho pensar en esperarme un tiempo mas.
Saludos.

Sí claro
esperate a que el niño tenga veinte años y ya viva independienteeee!!!


por dioosssss!!! una vez que lo ha conocido que vas a dejar al niñooo solo para estar con un tiparraco que no acepta a tu hijooo???

que horroooorrrrr

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 10:08
En respuesta a yeney_5651693

Un 2 x 1!! jiji suena genial
Me ha gustado tu comentario.. GRACIAS!!!

Pues sí
está bien la frase ... la verdad es que hay hombres que se olvidan a veces de ese dos por uno

E
erlan_5733943
31/5/07 a las 10:30
En respuesta a an0N_632920599z

Qué no debeee tomar partido por ningunooooo?????!!!!!
flipooo contigooo vamoossss!!!

mejor que no tengas hijosss

y los niños no son egoistasss !!! sólo quieren que los quieraaaaan!!... dios miooo lo que hay que leer!!!

Al revés!!!!!
Joer coñioooo que parece que no sabeis leer!!!!

No he dicho que no tome partido por ninguno, sino que sea un poco coherente cuando haya algún conflicto, que intente imponer PAZ. Ser EQUITATIVAAAAAAA.

Si siempre da la razón a un lado unilateralmente, el otro lado se sentirá menospreciado, lógico ¿no?

¿A ti te gustaría que constantemente te estuvieran dando de lado? ¿te gustaría que cada vez que dieras una opinión todo fueran susceptibilidades? Me imagino que no, claro.

E
erlan_5733943
31/5/07 a las 10:34
En respuesta a an0N_632920599z

Qué no debeee tomar partido por ningunooooo?????!!!!!
flipooo contigooo vamoossss!!!

mejor que no tengas hijosss

y los niños no son egoistasss !!! sólo quieren que los quieraaaaan!!... dios miooo lo que hay que leer!!!

A los novios también quieren que los quieran
Pero el cariño hay que GANÁRSELO.

Ah, y desde luego que NO pienso tener hijos.

E
erlan_5733943
31/5/07 a las 10:37

Efectivamente
Esto que dice Occam es pensar con coherencia y ser ecuánime.

Y sí, si le mete el hijo hasta por los ojos el novio inevitablemente pensará que está desesperada por encontar un padre.

Las cosas necesitan su tiempo, no se pueden forzar los afectos.

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 10:51
En respuesta a erlan_5733943

A los novios también quieren que los quieran
Pero el cariño hay que GANÁRSELO.

Ah, y desde luego que NO pienso tener hijos.

Ya ya
no hace falta que lo jures...

El cariño de un niño, que encima es tuyo... creo que es MÁS IMPORTANTE... que el de un novio noooo????

o tú abandonarías a un hijo tuyo (si lo tuvieras por accidente) por un hombre????



A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 10:55
En respuesta a erlan_5733943

Al revés!!!!!
Joer coñioooo que parece que no sabeis leer!!!!

No he dicho que no tome partido por ninguno, sino que sea un poco coherente cuando haya algún conflicto, que intente imponer PAZ. Ser EQUITATIVAAAAAAA.

Si siempre da la razón a un lado unilateralmente, el otro lado se sentirá menospreciado, lógico ¿no?

¿A ti te gustaría que constantemente te estuvieran dando de lado? ¿te gustaría que cada vez que dieras una opinión todo fueran susceptibilidades? Me imagino que no, claro.

Yo si mi pareja tuviera un niño
nunca lo menospreciaría e intentaría quererlo como si fuera mioooo!!! el egoista es el tiparracooo no el niño !!

Ah y tratandose de hijos ... no se puede ser equitativa!! Tu hijo siempre tiene que estar por encima de todo!!! ... equitativa se puede ser con otras personas pero no con tu hijo.

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 10:58
En respuesta a erlan_5733943

Estás equivocada
Que no le gusten los niños no quiere decir que no quiera a la madre.

Pero es IMPOSIBLE obligar a una persona a que quiera a una mujer y por narices también tenga que querer al hijo. El cariño del novio, el hijo se lo tiene que GANAR, si es que puede, porque los niños están acostumbrados a que se les quiera sólo por su cara bonita. Tienen que aprender que el afecto hay que ganárselo.

Yo tampoco le veo mucho futuro, en eso estoy de acuerdo, las cosas a la fuerza no funcionan.

Jajajajajaj
El novioooo es el que se tiene que ganar al niñooooo!!!!!
por dioossss que va a hacer el niño???? ... hacer reverencias cuando lo veaaa???

Además que hay del cariño incondicional?????? ... si te portas mal ya no te quieren???? eso le dirías tú a un niñooo????

E
erlan_5733943
31/5/07 a las 10:58
En respuesta a an0N_632920599z

Ya ya
no hace falta que lo jures...

El cariño de un niño, que encima es tuyo... creo que es MÁS IMPORTANTE... que el de un novio noooo????

o tú abandonarías a un hijo tuyo (si lo tuvieras por accidente) por un hombre????



Jamía
No te conozco, pero por tu forma de hablar pareces una de esas madres coraje. No hace falta sacar los pies del tiesto ni irse a los extremos.

¿QUIÉN está hablando aquí de abandonar niños? por diossssssss si es que lees lo que te da la gana o sinó te lo inventas!!!!

Claro, el niño es TUYO, TUYO, TUYO, no del novio. El novio es un agregado nada más. No tiene NINGÚN vínculo ni afectivo ni biológico con ese niño, el niño es DE LA MADRE.

Y eso es lo que tendrá que entender la madre si quiere que la relación funcione, que el cariño del novio por el hijo es lo que se tiene que GANAR.

¡¡¡¡¡Las 2 cosas son importantes, el niño y el novio!!!! LOS DOSSSSSSS

Joer, y a ver si dejamos ya de sacarnos ideas farandulescas de la manga ¿eh?

E
erlan_5733943
31/5/07 a las 11:03
En respuesta a an0N_632920599z

Yo si mi pareja tuviera un niño
nunca lo menospreciaría e intentaría quererlo como si fuera mioooo!!! el egoista es el tiparracooo no el niño !!

Ah y tratandose de hijos ... no se puede ser equitativa!! Tu hijo siempre tiene que estar por encima de todo!!! ... equitativa se puede ser con otras personas pero no con tu hijo.

Pos hija
peor pa ti, yo que quieres que te diga.

Pero tendrás que admitir que no todo el mundo piensa como tú.

Yo admito que haya gente que piensa como tú, y a ti no te quedará más remedio que aceptar a gente que piensa como yo.

Y si no te gusto, pues adiós muy buenas, qué le vamos a hacer...

P/D. No podrías quererlo como si fuera tuyo PORQUE NO ES TUYO. No lo es!!!!!! Y si luego te separas de la pareja ¿qué? ¿Pedirías régimen de visitas?

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 11:47
En respuesta a erlan_5733943

Jamía
No te conozco, pero por tu forma de hablar pareces una de esas madres coraje. No hace falta sacar los pies del tiesto ni irse a los extremos.

¿QUIÉN está hablando aquí de abandonar niños? por diossssssss si es que lees lo que te da la gana o sinó te lo inventas!!!!

Claro, el niño es TUYO, TUYO, TUYO, no del novio. El novio es un agregado nada más. No tiene NINGÚN vínculo ni afectivo ni biológico con ese niño, el niño es DE LA MADRE.

Y eso es lo que tendrá que entender la madre si quiere que la relación funcione, que el cariño del novio por el hijo es lo que se tiene que GANAR.

¡¡¡¡¡Las 2 cosas son importantes, el niño y el novio!!!! LOS DOSSSSSSS

Joer, y a ver si dejamos ya de sacarnos ideas farandulescas de la manga ¿eh?

Claro
el niño es igual de importante que un extraño


A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 11:51
En respuesta a erlan_5733943

Pos hija
peor pa ti, yo que quieres que te diga.

Pero tendrás que admitir que no todo el mundo piensa como tú.

Yo admito que haya gente que piensa como tú, y a ti no te quedará más remedio que aceptar a gente que piensa como yo.

Y si no te gusto, pues adiós muy buenas, qué le vamos a hacer...

P/D. No podrías quererlo como si fuera tuyo PORQUE NO ES TUYO. No lo es!!!!!! Y si luego te separas de la pareja ¿qué? ¿Pedirías régimen de visitas?

Mira
ni tengas hijos, ni novio con hijos porque vaya panorama...

adios muy buenasss

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 11:53


clarooooooooooo!!!
si es que es de cajón!!

cualquiera con dos dedos de frente y algo de sentimiento pensaría igual que nosotrasss!!! ...

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 11:58
En respuesta a erlan_5733943

Jamía
No te conozco, pero por tu forma de hablar pareces una de esas madres coraje. No hace falta sacar los pies del tiesto ni irse a los extremos.

¿QUIÉN está hablando aquí de abandonar niños? por diossssssss si es que lees lo que te da la gana o sinó te lo inventas!!!!

Claro, el niño es TUYO, TUYO, TUYO, no del novio. El novio es un agregado nada más. No tiene NINGÚN vínculo ni afectivo ni biológico con ese niño, el niño es DE LA MADRE.

Y eso es lo que tendrá que entender la madre si quiere que la relación funcione, que el cariño del novio por el hijo es lo que se tiene que GANAR.

¡¡¡¡¡Las 2 cosas son importantes, el niño y el novio!!!! LOS DOSSSSSSS

Joer, y a ver si dejamos ya de sacarnos ideas farandulescas de la manga ¿eh?

Ah!! y no soy ninguna madre coraje
solo pienso lo que pensaría una madre normal ... no una madre que antepone sus hijos a una p0lla y luego este maltrata a sus hijos (también puede hacerlo psicológicamente ignorandolo) y la madre no es capaz ni de mandarlo a tomar viento fresco.

Más egoista eres tú! qué prefieres no tener hijos pa que no te molesteeeen!!!

mejor hazte la vasectomía femenina porque como tengas uno por accidenteee el pobre o la pobre lo va a pasar canutas

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 12:00

Claro
pero a los que no les guste ... pues que se echen novias que no tengas hijosss ... porque si te echas de novia alguien con hijos tendrás que cargar con ellos como si fuera el padre ... (aunque no lo seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya lo séeeeeeeeeeeeeeee!!! )

Claro que hay niños egoistas y padres, y abuelooosss... no te joeeee

E
erlan_5733943
31/5/07 a las 12:02

Corte de rollo total!!!
Pero claro, eso no se le puede explicar a una madre, NOOOOOO, su hijo es especial y TIENE que ser aceptado.

Pues se le aceptará o no, igual que el novio/marido puede llevarse mal con la suegra o con un cuñado. No por el hecho de que sea un niño ya tiene la obligación de rendirle adoración.

Joer, es que es de sentido común.

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 12:07
En respuesta a erlan_5733943

Corte de rollo total!!!
Pero claro, eso no se le puede explicar a una madre, NOOOOOO, su hijo es especial y TIENE que ser aceptado.

Pues se le aceptará o no, igual que el novio/marido puede llevarse mal con la suegra o con un cuñado. No por el hecho de que sea un niño ya tiene la obligación de rendirle adoración.

Joer, es que es de sentido común.

Un niño
no es como la suegra un cuñado ... un niño VIVE CONTIGO! .. cuando tienes un hijo ya no eres una persona sois dos !! ya jamás de los jamases puedes contar solo contigo... tienes que tener en cuenta a tu hijo SIEMPRE!!! ... Y si tu novio no se lleva bien con tu hijo es como si le gustaras solo "la mitad" .... sobre todo si el niño es pequeño... cuando ya es mayor el niño se hace independiente y bueno sigues unida a él pero ya no es lo mismo...

No lo entiendes porque no has tenido hijos y tu madre te tuvo que tener abandonadita por lo visto ....

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 12:11

Yo tengo novio y tengo un niño
y siempre he llevado conmigo a mi hijo cuando he tenido que cuidarlo.... cuando le ha tocado al padre.. pues nos hemos quedado solos ... y sí, para la pareja es mejor estar solos... es de cajón!! pero cuando hemos estado con mi hijo también lo hemos pasado bien !! ... de distinta manera ... pero cuando un hombre le interesa una chica la quiere con todo lo que conlleva... así es seguro que te hará feliz no sólo a ti sino también a tu hijo

aysss que suertee tengo

E
erlan_5733943
31/5/07 a las 12:14
En respuesta a an0N_632920599z

Un niño
no es como la suegra un cuñado ... un niño VIVE CONTIGO! .. cuando tienes un hijo ya no eres una persona sois dos !! ya jamás de los jamases puedes contar solo contigo... tienes que tener en cuenta a tu hijo SIEMPRE!!! ... Y si tu novio no se lleva bien con tu hijo es como si le gustaras solo "la mitad" .... sobre todo si el niño es pequeño... cuando ya es mayor el niño se hace independiente y bueno sigues unida a él pero ya no es lo mismo...

No lo entiendes porque no has tenido hijos y tu madre te tuvo que tener abandonadita por lo visto ....

Qué pesadita eres ¿eh?


Entiéndelo, TÚ ERES TÚ, y con tu vida y tus hijos haces lo que te dé la gana.

Pero déjanos a los demás respirar en paz!!!

No he mirado tus contestaciones de más abajo ni lo voy a hacer, y esto es lo último que escribo al respecto.

Esto empieza ya a ser cansino. Si no te gusta lo que escribo, pues no me leas, pero déjame en paz.

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 12:16
En respuesta a erlan_5733943

Qué pesadita eres ¿eh?


Entiéndelo, TÚ ERES TÚ, y con tu vida y tus hijos haces lo que te dé la gana.

Pero déjanos a los demás respirar en paz!!!

No he mirado tus contestaciones de más abajo ni lo voy a hacer, y esto es lo último que escribo al respecto.

Esto empieza ya a ser cansino. Si no te gusta lo que escribo, pues no me leas, pero déjame en paz.

Que intolerante eres
con tal de llevar razón ... sigues y sigues con esos argumentos que no defiende ni diooossss!!!!

no eres capaz de dar la razón a nadie ??? o qué?...

además esto es para debatir no???

A
an0N_560257699z
31/5/07 a las 19:41

Una pregunta
¿Puede quedar "algo" asi como "llama encendida" en una pareja que rompio pero tienen un hijo en comun? , lo pregunto porq se siguen viendo.. y pues compartieron algo
.. ojala me contesten la chicas que dicen tiene un hijo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir