Foro / Pareja

Mi novio y mi amigo

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 3:43
A
ailin_9019117
13/6/10 a las 16:49

Hola... bueno yo tengo un novio relindisisismo, por quien incluso daria la vida, y es que lo amo tanto... pero ultimamente nuestra relacion, no es la misma, y es que antes nosotros eramos mejores amigos, y vamos como novios un poco mas de un año; la cuestion es que ahora ultimo, el y yo nos revelamos cosas que no nos habiamos dicho antes, como algunos de sus agarres y algo mas que tuvo cuando termino con su ex... nose:s pero me senti mal, y tb de que una vez se beso con una chica estando conmigo, fue en un juego entre amigos, dice a ver sido solo un pico, y yo tb hize lo mismo, hace tiempo, cuando iba con el, pero yo agarre con alguien por que estaba ebria, y ese amigo siempre quizo estar conmigo... y una vez mas, posteriormente agarre con el.
Tambien le conte eso a mi novio, para que no hallan secretos... pero nose:S de pronto con lo que el me conto, me di cuenta que no teniamso confianza, por eso no nos lo dijimos antes, y quize terminar con el, al final no lo hicimos, pero yo sentia esa sensacion, y como mia mgio siempre anda tras de mi, ps hace poco, nuevamente agarre con el, no es que lo quiera... sino que solo lo hize, por que m gusta sentirme mimada, y aunque mi novio tb me mima... mmm ... nose:S tal vez solo lo hize, por que aun estaba con el resentimiento...
le conte a un amigo y me dijo que si iba solo a verme con mi amigo y a agarrar con el, que mi novio, no se entere, por que es muy feo eso... pero que sola me de cuenta y le pongalas cosas bien en claro, o por ultimo que termine con el, en serio, pero yo no kiero ejar a mi novio, y muxo menos perderlo solo por que agarre con mi amigo... pero ahora tampco se como sacarme de encima a ese amigo... y es que yo tengo la culpa... de todo...

solo me kize sentir querida por alguien mas, a pesar de que mi novio me da todo el amor del mundo...

Que hago...


PD: SI me van a gritar, ps haganlo, pero conste solo hubo agarres, nada MAS... Eso solo con mi novio

Ver también

A
ailin_9019117
15/6/10 a las 3:43

Help me!!!
Ayuda por favor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir