Foro / Pareja

Mi novio y los trios

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 20:25
B
bisma_8798910
18/6/09 a las 12:35

Os comento, el otro dia vi que mi novio se habia agregado a una pagina liberal, cosa q me sorprendio pero mas me sorprendio al ver si perfil, os pongo loq alli ponia textualmente...

"cada dia tengo mas ganas de hacer un trio cn mi novia(llevo ya 4 años)para ver como disfruta con otra verga o otras a parte de la mia"

bueno pues la cosa es que me quede flipando...nunca osea nunca habiamos ablado de esto..es mas alguna vez asi en broma dijo q eso no le molaba y aora resulta q anda buscando un tio pa hacer un trio cnmigo sin ni sikieras decirme nada....q os parece?

nose...la verdad q yo flipe y nom parecio muy bien, que debo de hacer?

gracias y aver si me podeis decir algo

Ver también

Z
ziyan_5926877
18/6/09 a las 13:22

Hombre....
a mi me parece estupendo siempre y cuando tu estes de acuerdo y lo comente ante todo contigo... que lo haga por su cuenta y sin consultarte, es lo q me parece bastante mal.... lo que te aconsejo es que lo hables con el, y le digas todo lq piensas... que estas de acuerdo? pues adelante... que no? pues le hablas claro y yasta... lo de que t lo aya negado en algun momento, no le des importancia... ai personas k le dan reparo el decir lq verdaderamente desea por miedo a k los demas, o a k su pareja, le parezca mal o fuerte...

bsitos (K)(K)

M
mathis_8708346
19/6/09 a las 20:25

...
mas que este buscando a alguien esta desahogandose al respecto.
dice que cada dia tiene mas ganas. y eso es todo.

bueno... ahora ya sabes lo que el quiere. tienes 2 caminos. seguir con tu vida como esta o follarte a quien quieras cuando quieras al tiempo que tu novio queda feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir