Foro / Pareja

Mi novio y los porros

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las :23
I
israa_5149549
22/5/05 a las 4:58

Hola gente, mi novio fuma porros, vale... ya se que para mucha gente es algo normal..., pero para mi no termina siendo del todo agradable ver como tu pareja llega con los ojos rojos a tu casa o que cuando le hablas poco mas y se te queda dormido...Le he dicho d todas las maneras posible que lo deje, q no le aporta nada, al contrario y q ya q no lo necesita q vaya dejandolo, pero sabeis cual es su respuesta?que lo deja cuando el kiera...m ha visto llorar, cabreada, ... y nada le hace cambiar de parecer!!ahora estoy haciendolo yo para que el lo deje y sabeis que?le molesta!!!que paradoja no?? pero claro como su orgullo es mayor le dije q si el lo dejaba yo tp fumaba mas y el m ha dicho q el seguira igual y q yo lo dejara...que hago??????????gracias

Ver también

R
rhea_9674168
22/5/05 a las 10:49

Hola!
Estas enamorada de el? Lo amas? Que dejarias por el?.....
Si tus respuestas no son ni siquiera parecidas a las de el, DEJALO, cortalo por lo sano, no vale la pena que tu te agobies por alguien que no se quiere, y si el no se quiere, mucho menos lo puedes querer tu, NADIA PUEDE HACERTE SENTIR MAL SI TU NO SE LO PERMITES, animo!
Si el es asi, y si asi lo conociste creeme.....NO LO DEJARA
espero jhaberte ayudado CUIDATE
Saludos
Chaparrita2906

A
amidou_6999881
22/5/05 a las 11:18

Pasa de él
A él le importa una mierda tu opinión, así que tu verás lo que haces.

H
hamsa_6403492
22/5/05 a las 12:22

Que pesada hija...
pues si te parece algo tan fundamental que el no fume pues dejalo y ya esta.

I
israa_5149549
24/5/05 a las :22

Gracias
muchas gracias , al final parece q la cosa va mejor...al menos ya no ta todo el dia asi , besos

I
israa_5149549
24/5/05 a las :23

Hooolaaa
tengo 21 años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir