Foro / Pareja

Mi novio y las chicas playboy

Última respuesta: 15 de febrero de 2002 a las 11:38
N
neha_6072792
11/2/02 a las 16:11

¡ estoy confundida! no entiendo porqué mi novio ( y en general los chicos) se passan la mayor parte del dia soñando con cuerpos exhuberantes. ¿És que no tienen nunca bastante?, tratas de gustarles, de ser pacientes y aún así prefieren en los momentos de soledat soñar con historias humedas con las chicas playboy.
No es que me desconcierte que tengan esa propersion, peró me confunda que lo haga un hombre "satisfecho", o almenos eso es lo que me hace creer. Entonces es dondé tengo el dilema, ¿és que no se comunicarme bíen con mi pareja?, ¿és el quizas demasiado exigente? ¿o quizas es que yo no lo soy?, seguro que todas estas pregunatas son ### pero mi cabeza no les deja de dar vueltas, y porque, por unas fotos de mujeres en curero, que para mi no representa nada a las mujeres y por eso me duele que mi pareja, las contenple como unas divas de la bellaza, aunque el no diga una palabra para no ofenderme.
Amigas, no se como enfocar este tema para que no me afecte, ¿qué deberia hacer?.
Necessito alguna respuesta antes de que me desespere. Gràcias por vuestra paciencia ;P

Ver también

C
califa
11/2/02 a las 19:42

Sabes querida flavia, en general yo diria que tus opiniones...
...son acertadas pero no puedes, como es natural, quitarle el sello femenino de la perspectiva en que lo miras.
En lo que acabas de exponer tengo una observación que se deriva justamente de mi naturaleza masculina. Tu insistes en que el hombre mira a las mujeres como objeto de belleza plastica, sólo por su naturaleza estética, sin tinte sexual. Esto, y permiteme respetuosamente discrepar contigo, es muy distinto para el hombre, que observa el cuerpo femenino invariablemente como un objeto sexual. Un hombre cuando ve a una mujer no piensa en conocerla para ver si es posible establecer una romantica relación que entregue como subproducto menor una relación sexual. Para el hombre la relación sexual es un fin en si mismo
y es inevitable que su mente fabrique fantasías con las chicas que ve. Justamente por eso yo te pregunté acerca de lo que tu opinabas de los hombres de la página aquella que no pudiste abrir, y me queda claro que la reacción es distinta en la mujer, pues al parecer tu apreciación del cuerpo del hombre no lleva tinte erotico, sino más bien plastico.
Lo que si puedo decir para el caso que motiva esta charla es que para el hombre la mayoría de las mujeres son una potencial compañera de cama pero eso significa que a su pareja no la considere algo muy especial pues si está con ella es por algo más que el simple sexo.
Te ruego que no encares mi opinión con espíritu confrontacional pues no es mi intención, es solo un punto de vista distinto

Un saludo

N
neha_6072792
12/2/02 a las 12:06

Grácias...
Grácias por vuestras opiniones inteligentes, han surgido efecto en mi.
Quizas lo que necesitaba era oir que estaba exagerando mi reacción sobre el tema y que lo único que tengo hacer, és la de esclarecer algunos puntos de vista que tengo sobre yo misma y algunos temas que me influyen en la forma de ser y de pensar.
Quizas las distintas formas de ver y entender la sexualidad-relación entre hombres y mujeres no sea la misma, peró veo muy buena partida en la de intentar comunicar y participar de cada punto de vista, creo que mi respuesta fue de miedo y me deje llevar por el.
También, supongo que un factor nada bueno és el del concepto que se tiene de la belleza como parte del consumo.
Creo que bastante nefasto, lo único que provoca és la comparación y eso hace que las personas dejemos de ser, eso, personas, de carne y hueso, con defectos, cualidades y matices. No quiero decir que la belleza sea mala, para nada, veo belleza en mucha gente y cosas, convencionales y no tanto, peró la idea de belleza que se le esta dando a la sociedad, para mi es muy superficial carente de sentimiento,solo con esto solo pretendo exponer mi opinión, vaya espero no haberme puesto plasta.
Hasta otra, besos

X
xes_8471240
15/2/02 a las 11:38

Es dificil de explicar.
Es un cóctel de sentimientos y emociones primordiales que se despiertan cuando ante nuestros ojos se presenta una imagen que tenemos plasmada a fuego en lo mas hondo de nuestros genes (aun diría más, como la misma palabra lo dice, plasmada en nuestro plasma, aura, alma o como se le quiera llamar, de ahí que a la hora de envasar el alma si se mete en el cuerpo equivocado el ser humano resultante tenga conflicto de roles. ¿Tienen sexo los ángeles? ¡Posiblemente sí!).
Ello es lo mismo que desde que el humano es humano y ha tenido chispa artística le ha llevado a representar esa imagen que tan adorable es para el hombre. La contemplación (y la evocación mental) de esa imagen le inunda de sentimientos, emociones y recuerdos ideales que van desde lo misterioso, mágico, fascinante, hasta lo placentero, excitante, gozoso, pasando por lo nutricio, acogedor, protector, cariñoso, etc, etc.
Eso es lo que nos sucede a los hombres (por lo menos como yo lo siento) cuando contemplamos el cuerpo femenino en sus infinitas variaciones (puede adquirir infinitas formas pero lo esencial es lo esencial).
Como anécdota personal voy a decir que de todas las campañas electorales que he vivido de ninguna sentí mayor interés ni guardo más recuerdo que la murga megafónica y cantidad de basura en forma de carteles y octavillas con que innundan las calles. Hasta las últimas elecciones que hubo por mi región en las que un grupo político presentó en sus carteles la fotografía, de barbilla hasta poco más abajo del hombligo, de una mujer embarazada de vientre y pechos ubérrimos. El escándalo y la polémica fueron mayúsculos. A mí al margen del mensaje político me pareció algo precioso, de hecho me guardé un cartel para enmarcarlo (su contemplación no me produce ningúna excitación sexual pero sí algo parecido a un sentimiento reverente).

Ahora, reconocido lo que podemos sentir los hombres cuando contemplamos el cuerpo femenino o su representación, lo que no entiendo es ¿por qué las mujeres os sentís tan mal por ello? ¿Me lo podéis explicar?

Besos ubérrimos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir