Foro / Pareja

Mi novio y familia tienen dinero sin embargo yo...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 17:49
A
an0N_906937599z
6/9/10 a las 14:34

Hola a todos... os escribo porque hace poco inicié una relación con alguien y poco a poco estamos formalizándola. El "problema" es que él viene de una familia de clase alta, y yo más bien de clase media.

Tengo estudios superiores pero todavía no he encontrado trabajo...y él sin embargo gana mucho dinero al mes, tiene un ritmo de vida y un nivel que yo ahora no me puedo permitir ya que no tengo ingresos, etc.

Sé que el amor no entiende de esas cosas pero a veces me siento inferior en aspectos de ropa, vacaciones y demás porque nunca me ha gustado la idea de "vivir de alguien" o ser dependiente económicamente.

Poco a poco me ha ido demostrando que siente amor puro y yo le intento demostrar también cada día que mis sentimientos son puros y nada interesados, ya que él ha vivido experiencias anteriores en las que otras mujeres han "ido a por el dinero", supongo que me entendereis, y se ha sentido utilizado.

Últimamente me siento algo mal pues él paga casi siempre en los restaurantes, me ha hecho algún regalo que él considera detalles pero que para mí son ya bastante caros, etc.

Espero me deis vuestra opinión o saber si alguna vez os ha pasado algo así...
Yo lo quiero mucho, pero no quiero que su familia piense que estoy con él por el dinero, como le pasó anteriormente.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_906937599z
6/9/10 a las 15:04

Gracias por la contestación
gracias por la contestación...

A veces me siento también rara por el tema del vestuario etc. Él puede llevar a veces una única prenda de ropa que vale más que lo que yo me gasto en varias prendas de ropa durante toda la temporada!
Y la verdad es que ver su armario a veces da miedo, o emociona según cómo se mire.

Ojala encuentre pronto un trabajo, porque no me siento muy a la altura y a veces no sé ni qué ponerme.
Como para pensar qué regalarle en su cumpleaños o en Navidades....

Sobre el tema de la familia, espero que con el tiempo vean que estoy interesada en él como persona y no como cuenta bancaria, que es lo que, desgraciadamente, ha tenido hasta la fecha.
Besos.

A
an0N_906937599z
6/9/10 a las 15:04
Mejor respuesta

Gracias por la contestación
gracias por la contestación...

A veces me siento también rara por el tema del vestuario etc. Él puede llevar a veces una única prenda de ropa que vale más que lo que yo me gasto en varias prendas de ropa durante toda la temporada!
Y la verdad es que ver su armario a veces da miedo, o emociona según cómo se mire.

Ojala encuentre pronto un trabajo, porque no me siento muy a la altura y a veces no sé ni qué ponerme.
Como para pensar qué regalarle en su cumpleaños o en Navidades....

Sobre el tema de la familia, espero que con el tiempo vean que estoy interesada en él como persona y no como cuenta bancaria, que es lo que, desgraciadamente, ha tenido hasta la fecha.
Besos.

A
an0N_906937599z
6/9/10 a las 15:41

Gracias caperucita....
es lo que quiero demostrar con el tiempo, no sólo a él sino también a su familia, que lo quiero por quién es y no por otra cosa.

La verdad es que a veces me quejo por nada...
Tengo una amiga que se casó con "un millonetis" pero a ella siempre la consideré, por comentarios y demás, alguien interesado económicamente. Ahora están casados y con un hijo y su familia (de él) la han aceptado pues él se enamoró perdidamente de ella.

Mi chico me dice siempre que quiere hacerme feliz, que va a compartir todo todo conmigo pero yo en lo material no estoy interesada aunque hay que admitir que es una ventaja no tener que preocuparse, si la relación va a más, en pagos de hipoteca e historias pues él es solvente. Eso sí, deseo buscar mi trabajo y tener mi rutina y mi sueldo pues nunca me ha gustado la idea de depender de nadie, nunca se sabe en el futuro qué puede pasar.

Gracias por vuestros comentarios.

A
an0N_906937599z
7/9/10 a las 10:59


¿A alguien le ha pasado?

El otro día me comentó tras acompañarle varios días a unas tiendas de moda de hombre que el día que me apeteciese, él me acompañaría a mí. Pero claro, yo no tengo dinero disponible ahora para ir a comprar por todo lo alto como él...

Espero sus opiniones, gracias.

A
an0N_906937599z
7/9/10 a las 17:08

Ok gracias
No digo que sea horrible, sólo que al principio me costaba más echarme hacia adelante sabiendo que llevamos ritmos de vida diferentes y que no me gustaría que pensaran que me aprovecho de él o que pienso en el famoso "braguetazo".

Y claro que busco trabajo y tengo que encontrarlo pero como si fuera tan sencillo! ahora ya busco aunque no sea de lo mío... Saludos.

A
an0N_917339099z
7/9/10 a las 17:30

Mi opinion
Yo no he pasado por eso nunca, pero creo qe si de verda os qereis no tiene porqe importar ni el dinero ni nada. lo importante es el amor qe os teneis el uno al otro y punto. lo demas da igual, y a lo qe piense la gente no hagais caso, porqe eso sera pura envidia.

Un saludo!

S
safa_8902430
7/9/10 a las 17:49

No te preocupes
parece que él es muy consciente de tu situación, sabe que tú no estás en el paro por gusto, y sabe que estás con él porque le quieres. Y la familia con el tiempo ya se dará cuenta de que no vas "a por la pasta"
Tienes suerte de que él no te reproche nada y que te ayude un poquito económicamente (invitarte a comer y regalarte cosas), porque hay muchos que echarían por cara a su pareja que tuviera una situación así. Debe ser muy majete tu chico.
Nunca te sientas inferior, no olvides que el valor de las personas está en su corazón.
Suerte y disfruta tu relación
Y que encuentres trabajo pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir