Foro / Pareja

Mi novio y badoo

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 18:44
A
an0N_854695799z
23/7/13 a las 14:55

Hola, buenas aver que opinais de esto....me he dado cuenta mirando el historial de mi novio de su ordenador que hace pocos dias se ha hehco una cuenta en Badoo(para mi significa una red social para ligar) en la que el pone que quiere hacer amigos(solo chicas)...Se que mi actitud de haber mirado el historial no es correcta, pero tampoco veo normal que se registre en Badoo... No se que hacer. Opinen y gracias de antemano.

Ver también

D
daylo_8421941
23/7/13 a las 19:27

No estoy de acuerdo con mariamargarita1
La comunicación es una de las bases fundamentales de la relación, y bastante ha hecho la chica fisgoneando el historial de su pareja. Deberia hablar con él PERO RECONOCIENDO SU CULPA,y si él la cuenta un cuento, ¿para qué va a estar con una persona que le miente?. Normalmente cuando entras en ese tipo de "Chats" juegas y "vacilas", ¿quien te dice a ti que la sigue el juego y por esa tonteria rompen la relación?
Por otra parte me parece bastante mal que se registre en esa web sin compartirlo con su pareja. Si solo busca amistad, ¿porque no se lo contó? Lo más facil y efectivo segun mi opinion es: Hablarlo con el. Decirle que fisgoneo el historial, le pillo, y que el diga lo que tenga que decir.

Si miente: a la m4erda.

A
an0N_854695799z
23/7/13 a las 20:44

No se que hacer
porque no se si se habra registrado por ahber como es esa red social, para intentar conseguir algo o con qeu finalidad la esta utilizando a lo mejro s eha susbsicrito y no la vuelve a utilizar:S que hago chicas?

A
an0N_854695799z
23/7/13 a las 21:02

Quizás
dandole demasiada importancia a esto...¿Seria mejor seguir viendo su historial apra ver si sigue utilizando el badoo? a lo mejor lo hizo por hacer....

H
hassna_8452348
24/7/13 a las 1:22

esto no está nada bien
Me entero que mi novio me hace eso y le "monto un pollo".

habías notado q algo no iba bien en vuestra relación? Has mirado desde cuando está registrado en badoo?

Yo de ti le sacaría el tema y si se enfada pq has mirado el historial, más motivos tienes tú para estar cabreada.

(Y tranquila q eso de mirar el historial en el ordenador lo hemos hecho todas )

Suerte!

H
hossam_6391945
20/1/15 a las 16:35

Ja y ja
quiza tu eres peor y x eso lo hace mmm...o tu eres muy buena?

S
samih_9411775
20/1/15 a las 18:44

Habla con él
Ya que has visto su historial, yo que tú hablaría con él y no sacaría conclusiones precipitadamente.
Si pone que quiere hacer amigos, indica que tiene una relación y no tiene fotos suyas en las que intente ser atractivo o retocadas, probablemente se lo ha hecho para subirse el ego o conocer gente.
Si es un perfil un tanto ambiguo, habla con él y si desconfías de él, dile que te sientes molesta por ello.
Para muchos es una página de ligar, pero también tiene opciones de sólo hablar y hacer amigos, no es lo habitual, pero todo es posible. También muchos dentro de una relación se hacen un perfil para sentirse deseados pero sin la culpabilidad de ser infieles físicamente.
Ante todo, insisto, habla con él, reconoce que te has sentido insegura, pide disculpas por mirar el historial y si tiene buenas intenciones, te dará una explicación y si le pides que la cierre, lo hará porque se da cuenta de que no inspira confianza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir