Foro / Pareja

Mi novio volvio con su ex y sin querer contar conmigo

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 7:05
F
fathia_9495615
15/1/11 a las 14:19

Hola chicas!

Os escribo porque me siento destrozada y no se lo que hacer. Soy la otra en una relación desde hace ya más de un año.

Empecé a salir con el en Mayo, hace dos años, al principio no era nada serio, simplemente nos gustábamos y nos lo pasábamos bien juntos.

Ese año, a partir de Octubre empezamos a salir más en serio, entonces el me contó que a finales de verano había cortado con su novia porque mientras estuvo saliendo con las dos se dio cuenta de que realmente la relación conmigo le gustaba mucho más.
Pero al pasar los meses empecé a notarlo raro, me dijo que eran cosas mías, que no me preocupase. Más tarde me reconoció que seguía viendo a su ex porque tenían amigos en común y de vez en cuando se pasaba por su Falla.

Al final, este verano, cuando discutimos porque el iba a ir a verla mientras ella estudiaba unas semanas en Francia, me confeso que mientras salía conmigo, la había estado viendo a ella y habían estado juntos.

Eso me sentó fatal y rompimos, pero duro poco, porque a mediados de septiembre el me llamo y no supe decirle no. Ahora el esta saliendo con ella como si fuera su novia, y cuando nosotros salimos siempre es por zonas donde sabe que no se va a encontrar a conocidos. Cuando volvimos en septiembre yo acepte esta condición, porque le quiero, pero estar así me rompe el alma. Y siento que odio a su novia por vivir feliz sin saber lo que pasa a su alrededor.

¿Qúe puedo hacer?

Ver también

F
fathia_9495615
15/1/11 a las 14:27

Mmi novio volvio con su ex, y sin querer cortar conmigo
Fui su novia unos meses, o eso crei, y ahora he pasado a aceptar que el vuelva con su ex como si fuera su novia y a mi me tenga de amante.

C
clea_6116586
16/1/11 a las 5:36

Te dire la solucion que yo no pude hacer
este chico por lo que cuentas, no planea estar contigo seriamente, por que si asi fuera no hubiera regresado con su ex, que divertido su papel que las tiene a las 2 y no se complica de ninguna manera... (yo ya he pasado por ahi) lo mejor seria que por tu valor como persona le dijeras que adios, que si quiere algo serio contigo deje a la novia y que si no tu te vas, sería lo mejor, aunque honestamente se que no lo haras jaja (yo no pude hacerlo)
pero cualquier cosa, recuerda que todo pasa por una razon y no eres la unica en una situacion similar

F
fathia_9495615
16/1/11 a las 9:14
En respuesta a clea_6116586

Te dire la solucion que yo no pude hacer
este chico por lo que cuentas, no planea estar contigo seriamente, por que si asi fuera no hubiera regresado con su ex, que divertido su papel que las tiene a las 2 y no se complica de ninguna manera... (yo ya he pasado por ahi) lo mejor seria que por tu valor como persona le dijeras que adios, que si quiere algo serio contigo deje a la novia y que si no tu te vas, sería lo mejor, aunque honestamente se que no lo haras jaja (yo no pude hacerlo)
pero cualquier cosa, recuerda que todo pasa por una razon y no eres la unica en una situacion similar

Muchas gracias dominiquee5
Tienes razón Dominiquee5, debería romper con él, pero no puedo y no se como ponerle fin a esta relación.

Mi mejor amiga me dice que Lluc es un cerdo y que debería enviarle un mail a su novia contándoselo todo, que así ella sabría lo falso que es.

Pero no puedo hacerlo, me da muchísimo miedo que me deje. Aunque creo que así romperían definitivamente y vendría conmigo, no me atrevo. Muchos días desearía hacerlo, enviar el correo y que también ella sufra como yo, sabiendo lo que él esta haciendo con nosotras, pero ¿y si ella lo perdona y él me deja para siempre?

Me siento desesperada. Se que lo que hace conmigo esta mal, que lo que hace con ella esta mal, y no puedo hacer nada para que deje de ser así.

F
fathia_9495615
16/1/11 a las 21:16
En respuesta a clea_6116586

Te dire la solucion que yo no pude hacer
este chico por lo que cuentas, no planea estar contigo seriamente, por que si asi fuera no hubiera regresado con su ex, que divertido su papel que las tiene a las 2 y no se complica de ninguna manera... (yo ya he pasado por ahi) lo mejor seria que por tu valor como persona le dijeras que adios, que si quiere algo serio contigo deje a la novia y que si no tu te vas, sería lo mejor, aunque honestamente se que no lo haras jaja (yo no pude hacerlo)
pero cualquier cosa, recuerda que todo pasa por una razon y no eres la unica en una situacion similar

¿qué fue de esa relación?
Parece que has vivido una experiencia parecida a la mía,¿Qué fue lo que te paso a ti?¿Puedes darme algún consejo? Algo que tengo que evitar, algo pueda hacer para que él se quede conmigo, lo que sea por favor.

Me paso los días pensando en que puedo hacer para que este conmigo más tiempo y acabe por no querer verla.

No quiero que nuestra relación se acabe, pero no dejo de sufrir porque siento que soy un juguete en sus manos.

C
clea_6116586
17/1/11 a las :46
En respuesta a fathia_9495615

Muchas gracias dominiquee5
Tienes razón Dominiquee5, debería romper con él, pero no puedo y no se como ponerle fin a esta relación.

Mi mejor amiga me dice que Lluc es un cerdo y que debería enviarle un mail a su novia contándoselo todo, que así ella sabría lo falso que es.

Pero no puedo hacerlo, me da muchísimo miedo que me deje. Aunque creo que así romperían definitivamente y vendría conmigo, no me atrevo. Muchos días desearía hacerlo, enviar el correo y que también ella sufra como yo, sabiendo lo que él esta haciendo con nosotras, pero ¿y si ella lo perdona y él me deja para siempre?

Me siento desesperada. Se que lo que hace conmigo esta mal, que lo que hace con ella esta mal, y no puedo hacer nada para que deje de ser así.

Te entiendo
si me paso algo similar y tampoco queria romper la relacion, queria que el se quedara conmigo y ser la unica que el viera... pero las cosas no resultaron como espere.
una amiga mia se entero que me veia con el y fue a contarle a su novia, al principio me dio felicidad que ella lo supiera, una parte de mi pensaba que se iba a quedar conmigo, pero sucedio todo lo contrario, me dijo que ella sospechaba algo despues de eso y que lo mejor era dejar de vernos. yo le segi buscando hasta que un dia, lo busque en su casa por que no me contestaba y resulto que ya ni siquiera andaba con ella estaba con otra chica, y enfrente de todos en la calle, me grito y me dijo cosas que me hicieron reaccionar que, nuestra relacion ya habia terminado cuando el lo habia querido.

C
clea_6116586
17/1/11 a las :50
En respuesta a clea_6116586

Te entiendo
si me paso algo similar y tampoco queria romper la relacion, queria que el se quedara conmigo y ser la unica que el viera... pero las cosas no resultaron como espere.
una amiga mia se entero que me veia con el y fue a contarle a su novia, al principio me dio felicidad que ella lo supiera, una parte de mi pensaba que se iba a quedar conmigo, pero sucedio todo lo contrario, me dijo que ella sospechaba algo despues de eso y que lo mejor era dejar de vernos. yo le segi buscando hasta que un dia, lo busque en su casa por que no me contestaba y resulto que ya ni siquiera andaba con ella estaba con otra chica, y enfrente de todos en la calle, me grito y me dijo cosas que me hicieron reaccionar que, nuestra relacion ya habia terminado cuando el lo habia querido.

Y aqui estoy jaja
me aleje de el, conoci a un chico, que me hizo olvidar un poco todo lo que paso y aunque hoy estoy soltera...
hoy en dia el es un amigo especial se podria decir jaja
pero lo mejor que me pudo pasar, fue ese tiempo alejada de el... llore mucho, queria buscarlo, pero espere a que el lo hiciera, tal vez ahora despues de todo lo que a pasado me arrepiento un poco de haber aceptado cuando volvio, pero eso es otra historia,
lo mejor que puedes hacer es ver hacia adelante, decidir si quieres seguir con el o poner las cartas sobre la mesa y pedirle qe elija... sea cual sea su eleccion, sera algo bueno (:
recuerda que todo pasa por algo (: y realmente no eres la unica, y cuando quieras aqui tienes una amiga

C
corina_8712358
21/1/11 a las 20:21

Hola!
Hola.. A mi me paso hace algunos anios... Y sabes que hice? Con el dolor de mi coraZon lo deje y pensé en mi, lo mucho que valgo como mujer y persona... Y de ahí partí no merecía eso, lo amaba y por lo mismo lo djleje ir... Entendí q el la quería y yo era la segunda opción y pues ahí esta el problema yo lo quería todo para mi... Entendí q aveces se gana otras se pierde.. Y realmente gane

Me aleje con prudencia el me buscaba cada vez mas y yo fui mas fuerte q nunca y siempre le decía q estaba ocupada... Hasta q el tiempo me ayudo a sacarlo de mi coraZon y conocí el hombre de mi vida q ahora es mi esposo... Y ahora me río de todo

Consejo: no te deprimas es normal q duela pero piensa lo fuerte q eres, esto es un reto mas de la vida! Y no es mas q eso

Amate a ti misma valorare q nadie dañe eso q es tan tuyo!

Suerte y acá tienes apoyo!

Y
yin_9140101
27/1/11 a las 5:04
En respuesta a fathia_9495615

Mmi novio volvio con su ex, y sin querer cortar conmigo
Fui su novia unos meses, o eso crei, y ahora he pasado a aceptar que el vuelva con su ex como si fuera su novia y a mi me tenga de amante.

Para que vuelva
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.E.R no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo C.E.L.M sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

A
an0N_872453999z
9/12/12 a las 18:09
En respuesta a fathia_9495615

Mmi novio volvio con su ex, y sin querer cortar conmigo
Fui su novia unos meses, o eso crei, y ahora he pasado a aceptar que el vuelva con su ex como si fuera su novia y a mi me tenga de amante.

Para que vuelva
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.S.L no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo P.D.G sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

O
ouiam_8600899
10/12/12 a las 6:40

Oracion para recuperar a tu pareja
Esto te ayudara....a mi me funciono....
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, vendrá ahora atrás de mí. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar - y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. . Lee estaoraciónn tresdíass seguidos y Publica estaoraciónn tres veces en diferentes sitios.

F
fausi_8277964
12/12/12 a las 20:04

Por si acaso...
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.M.G. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo M.P.A. sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

K
kheira_7856454
26/12/12 a las 20:32

Por qué seremos tan tontas
que nos pasa que no sabemos darnos nuestro justo valor

J
jokine_5413748
16/6/15 a las 7:01

Reza! tene mucha fe amiga y siempre se positiva. rezo con vos y por vos
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO FAHU VENDRA AHORA DETRAS DE MI FAHU, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE FAHU CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FAHU NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FAHU SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE FAHU QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A FAHU SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FAHU Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

GRACIAS SAN CIPRIANO POR LOS FAVORES CONCEDIDOS

J
jokine_5413748
16/6/15 a las 7:05
En respuesta a clea_6116586

Te dire la solucion que yo no pude hacer
este chico por lo que cuentas, no planea estar contigo seriamente, por que si asi fuera no hubiera regresado con su ex, que divertido su papel que las tiene a las 2 y no se complica de ninguna manera... (yo ya he pasado por ahi) lo mejor seria que por tu valor como persona le dijeras que adios, que si quiere algo serio contigo deje a la novia y que si no tu te vas, sería lo mejor, aunque honestamente se que no lo haras jaja (yo no pude hacerlo)
pero cualquier cosa, recuerda que todo pasa por una razon y no eres la unica en una situacion similar

Mas oraciones, probemos amiga, rezo por mi y por vos
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.S.L no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo P.D.G sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram