Foro / Pareja

Mi "novio" vive lejos, no se que hacer :'(

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 18:29
S
stanca_5789737
11/8/10 a las 23:17

Soy primeriza aquí y la verdad decidí escribir mi historia ya que en varias ocasiones he estado buscando consejos para resolver una situacion y aqui he encontrado muy buenas cosas, así que dije bueno tal vez sea mi oportunidad para pedir un consejo. Mi historia yo pienso está un poco loca para mi es algo totalmente nuevo...
Bueno, mi historia es la siguiente:

Me fuí un año a estudiar a otro país, estando ahí un día me agrego un chavo al facebook que era de ese mismo país pero vivía como a 5 horas de mí, me dijo que me había agregado por que el estudia español y queria practicarlo con alguien y pues tenemos un amigo en común y por eso se decidio a agregarme a mi. A mi la verdad me dio igual al principio, pero después empezamos a platicar bastante por skype y facebook, nos volvimos amigos y me dijo que iba a tratar de visitarme o algo pues para ya conocernos por lo menos una vez en persona, cosa que nunca sucedio por una cosa u otra. Después de como 4 meses yo empecé a sentir algo por el, no se ni como sucedió, la verdad el no me atraía fisicamente ni nada (hasta pensaba ke no era nada agraciado, bueno solo su cuerpo haha), pero no sabía si el sentia algo por mi, aunque ya desde antes nos hablabamos asi de hermoso, hermosa, amor y asi pero era como un cariño. Pasó como otro mes y se acercaba el tiempo de que yo regresara a mi país, y una noche no se que me paso y le dije me pregunto que podria pasar entre nosotros dos si yo viviera aqui??, no se ni por que lo dije no soy mucho de decir las cosas asi luego luego siempre lo pienso, y el me contesto a esto "ay mi amor no se pero ya ni me digas me pone muy triste que pronto vamos a estar todavia más lejos" y ya ese día solo me quede pensando que de verdad sentia algo por el como para que se me hubiera salido decirle eso. Una noche antes de que tuviera que regresarme me lo encontre conectado por el skype y nos estuvimos platicando hasta las 3 de la mañana cuando yo tenía que tomar un avión al dia siguiente, pero yo me sentia muy triste de que ya me venia y dejaba todo con las personas que habia conocido alla y el me apoyo ese dia.

Después ya estando en mi país seguimos platicando cada día mas y mas confianza le fui tomando, nos empezamos a tratar totalmente como los novios se tratan y se dicen cosas de te quiero, mi amor y asi (nunca me ha pedido que sea su novia pero es como si lo fueramos xk el se refiere a nosotros como que estamos juntos y asi), y como que nunca pensamos en que estabamos lejos, hasta hace como un mes, que hemos visto que la tenemos un poco dificil, el habia dicho que trataria de visitarme en 6 meses o un año, cosa que ya no es nada segura pues el tiene planes a futuro de estudiar en otro país y necesita ahorrar para eso. La verdad lo que yo siento por el es algo muy fuerte, aunk no lo conozca en persona (si lo he visto x skype) el es muy diferente a cualkier chico que yo he conocido, muy amable y noble, si yo me enojo el es muy paciente, no busca vengarse si nos enojamos o sea es todo un lindo! me dice cosas que ni yo habia pensado alguien pudiera decirme. Ayer precisamente me paso que estabamos platicando y fue cuando me dijo que ya no sabia si alguna vez nos podriamos conocer o bueno pronto xk el tiene k ahorrar y bueno estamos chavitos tenemos 18 asi que la verdad no la tenemos tan facil con el dinero, los dos estudiamos.
Y ahora yo me siento muy triste, solo he estado pensando en eso y a veces siento como que me estoy mintiendo yo misma, por que lo mas seguro es que esto no tenga futuro, y cada dia nuestros sentimientos son mas fuertes, siempre trato de ser positiva y digo bueno si el amor es fuerte uno nunca sabe que pueda pasar , pero la verdad las cosas se ven muy difíciles, lo de vernos está un poco o muy lejano, he pensado en ya terminar nuestra realcion y borrarlo del facebook y todo para olvidarme de el,aunque me doleria muchisimo y a el tmb yo lo se xk me dice que no sabe que haria sin mi y qe daria todo x estar conmigo, le creo y todo pero cuan formal puede ser esto, aunk yo no tengo ojos para otro chavo, pero si esto nunca es real entonces me estoy mintiendo.
La verdad no se que hacer, no estoy nada familiarizada con esto y mas xk estamos chavitos y aunk todo se nos haga facil, las cosas no son así. Espero dejen algun comentario, opinion o consejo. Gracias por tomar el tiempo de leer esto.

Ver también

La respuesta más útil

R
remigi_5632720
25/8/10 a las 17:44

Amor de lejos
amor de lejos, amor de pend...
tienes que ser realista.
o crees tu que el va a ser un monje?
un clavo saca otro clavo.
buscate un novio en donde vives y el otro se te olvidara pronto.
sobran los hombres!

L
laura_9122593
12/8/10 a las 3:27

Hola
Las relaciones distancia son complicadas pero no imposibles, tiene que haber mucha comunicación y confianza por lo visto los dos se quieren y es lo más importante, él tiene intención de visitarte, así que creo que podrias ver si realmente lo hara o por sus estudios no puede, date la oportunidad de ver si pueden tener algo a futuro y si no funciona al menos pueden intentar ser amigos si es que ambos lo desean.


Mucha suerte!

F
faina_5137558
17/8/10 a las 21:40

Distancia
Mi pareja y yo nos conocimos via internet hace dos años y medio (vivimos a 3000 kilometros, y separados por mar por tanto los viajes se hacian más complucados puesto que solo podiamos viajar en avion). La primera vez que nos vimos, fue 8 meses despues de empezar la relación, y todo lo que puedo decirte es que si de verdad le quieres y estas segura de que él es la persona que va a hacerte feliz, luches. La distancia es muy dura y se hace muy pesada, pero si eres más fuerte que ella, acabaras ganando y acabaras encontrando el momento para manteneros juntos en un sitio. Te lo dice una persona que lleva 2 años con su pareja y a la que le quedan 2 semanas para irse a vivir con él. Suerte y ánimo princesa, que los momentos felices que va sa pasar a su lado cuando podais veros, recompensan cualquier momento de tristeza!

R
remigi_5632720
25/8/10 a las 17:44
Mejor respuesta

Amor de lejos
amor de lejos, amor de pend...
tienes que ser realista.
o crees tu que el va a ser un monje?
un clavo saca otro clavo.
buscate un novio en donde vives y el otro se te olvidara pronto.
sobran los hombres!

L
lys_9373005
23/9/10 a las 19:39

Ve a conocerle tu...
hablo por experiencia propia, ellos a veces suelen ser muy cobardes, yo hablaba con un chico por internet hace 6 o 7años y sabia que el no iba a ir a conocerme, aunque me dijera que si, me llamaba a diario desde su movil te hablo de el en madrid y yo en Caracas' Venezuela, el que me llamará cada dia me daba la seguridad que era la única chica especial, y nunca es así porque ellos no saben si de verdad se van a conocer o no, además como dice mucha gente ellos necesitan mas que mimos a distancia, nosotras lo llevamos mejor, decidí venirme a conocerle en verano 3 meses despues de estar hablando, pero claro el se pensaba que le mentía porque como tenía 21 años y era estudiante dudaba, en resumen no tenía intención de quedarme vine por 21 dias y cuando quedaban 2 dias para volver me pidio quedarme a vivir juntos, a los dos años nos casamos y aqui seguimos, no te digo que todo sea color de rosa porque la relación madura pero la verdad no me arrepiento pensándolo desde mi madurez. espero te sirva de algo un saludo

E
elayne_5668837
24/9/10 a las 23:50


uyy amiga, creeme q t entiendo!! =( yo ahorita estoy igual asi con un chavo q vive cruzando el oceano atlantico... los dos estudiamos y todoo! y la vdd no se cuando lo vaya a ver, por mas q quiero no veo oportunidad q sea pronto, pero lo adoro!! y el me ha hablado hasta d matrimonio.... y no seee=( es muy complicado querer a alguien q vive lejos...

W
wenyi_7082370
23/11/10 a las 13:13
En respuesta a remigi_5632720

Amor de lejos
amor de lejos, amor de pend...
tienes que ser realista.
o crees tu que el va a ser un monje?
un clavo saca otro clavo.
buscate un novio en donde vives y el otro se te olvidara pronto.
sobran los hombres!

No
aver, no es asi, si ellos se kieren ke se esperen como ago yo, q estoy con una persona, y pese a la diferencia de edad tenemos ke esperar 3 años y 9 meses, llevamos espperando 1 año y 3 meses y estamos cada ves mejor aunke nos vemos varias veces, y hay personas ke son fieles y si ellos se kieren ke se esperen

O
omayra_8329469
25/11/10 a las 2:11

Todo es posible
si es amor de verdad pues todo va a estar bien y deves de creer ke todo es posible

Z
zulay_7300905
5/1/11 a las 7:23

Ps.. has lo que diga tu corazon
Hola! Ps te digo que si lo quieres espera a que se vean, no te lleves de los que dicen que la distancia esto y el otro, por parte es cierto la distancia puede complicarnos un poco las cosas pero eso no significa que sigamos adelante con lo que queremos, si los dos hacen un esfuerzo pueden llegar bastante lejos, te lo digo porque paso algo similar, mi novio esta en USA y yo en República Dominicana, se fue en Noviembre y viene en Septiembre, como ves es bastante tiempo y no es algo fácil pero los dos confiamos en que vamos a llegar lejos y hacemos un esfuerzo para eso, yo personalmente no pienso que por la distancia te vaya a ser infiel ni nada de eso porque muchos son infieles estando cerca así que la distancia no es excusa para decir que te va a ser infiel como dicen algunos. Yo espero que ustedes puedan ser felices y que les vaya bien. Les deseo lo mejor

O
ofelia_6391294
13/5/12 a las 16:25

No eres la única
Mira yo tengo el mismo "problema" me fui a estudiar a USA y conocí a un venezolano, pero alla era como solo de mirada qe yo notaba qe el cuando pasaba al lado mío me observaba mucho y hable dos palabras con el un día qe estaba nevando y el me arrojo una bola de nieve pero yo ni lo tome en cuenta. Luego el día en qe me devolvía a chile ya me estaba yendo cuando el viene entrando al lugar en donde estaba y ve qe estaba cn maletas y pregunta qe quien se iba y le digo yo. Y el lo qe hace es acercarse y me abraza y me dice me quedas debiendo una guerra de bolas de nieve. Luego ya estando en chile llevaba cm 3 días acá y veo qe algn me agrega a face y era el, desde ese día empezamos a hablar y terminamos diciendo qe nos gustábamos,nos mandábamos fotos todos los días, hablams x skype, etc y el se qeda hasta el 2 de junio en USA y yo quería ir de nuevo para estar qe sea dos semanas con el porque ya llevamos 4 meses hablando y todo. Pero el tiene 19 y yo 17 entonces dependo de mis papas yo no tengo el suficiente dinero, y hable cn mi papa y lo qe me dice es qe si vende el auto puedo ir..pero nose cuando pueda ser eso si ya estamos a 13 de mayo :/ el tambn se va a ir a estudiar a la universidad en USA en octubre entonces me va a seguir qedando muy lejos y yo de verdad siento cosas x el, es distinto a todos los demás hombres qe he conocido, nose tiene algo especial.. Pero tambn siento qe a veces me ilusiono de mas..y ya nose solo quiero verlo aunq sea por un día..

A
an0N_787517899z
20/7/12 a las 20:43

Mi consejo
hola , a mi tambien me pasa lo mismo tengo un nivio lejos y es muy cariñoso...... y tampoco se que hacer sobre todo porque no se si todo lo que dice es de verdad o es para que me termine acostando con el o algo, pero no se porque con el me siento yo misma y feliz.... por eso yo te aconsejo por lo menos es lo que tengo pensado hacer yo , es darle esta oportunidad , aunque tampoco te cierres a la oportunidad de conocer a nuevos chicos. y bueno en un futuro al acabar los estudios.... sige buestra relacion pues seria aconsejable que empeceis a hacer planes juntos y plantearos vivir juntos.....
bueno espero que esto te aclare aunque no es mucho se que necesitas consejos como yo y todas y que sepas que no estas solo y que no eres la unica mucha suerte

H
hansel_9539884
25/7/12 a las 2:41

Lucha x tu amor
yo soy de venezuela y te comprendo xq yo tambien tengo un amor a distancia, pero ESTOY DEMASIADO CONTENTO xq luche mucho y ya tengo los pasajes comprados este 27 julio estare con mi novia que vive en Mexico, Si se puede en verdad si es amor verdadero lucha por el , Mucha comunicacion si se aman luchen :'D

C
castor_8062720
27/4/13 a las 1:11

Mi experiencia propia
mi primera novia y yo su primer novio.
Novios por 5 años
pero ahorita resulta que ella anda en USA por 8 meses por motivos de clases y pz yo soy mas fiel que nunca con ella.
No te creas lo que dicen ''amor de lejos.....''
si yo soy capaz de serle infiel estoy seguro que tu novio tambien

H
hansel_9539884
29/7/13 a las 4:25
En respuesta a hansel_9539884

Lucha x tu amor
yo soy de venezuela y te comprendo xq yo tambien tengo un amor a distancia, pero ESTOY DEMASIADO CONTENTO xq luche mucho y ya tengo los pasajes comprados este 27 julio estare con mi novia que vive en Mexico, Si se puede en verdad si es amor verdadero lucha por el , Mucha comunicacion si se aman luchen :'D

Siiiiiiiiiiiiiiii
holaaa!!:'D! bueno despues de un año que deje este mensaje. Les digo que Conocí a mi noviesita hermooshaaa:'3! NOS AMAMMOS MUCHO y fue hermosiisiismo mi llegada al aereopuerto. De verdad somos felices. pero la clave es estudiar la biblia:'3! cuando uno pone en practica los consejos de la biblia nos va muy feliz. ahora nos esperamos en crecer espiritualmente y literalmente para un dia si Jehová lo permite casarnos. Estudien la biblia con los Testigos de Jehova . Nunca pense que sabria tanto de la biblia que es hermoso. y si no tienen confianza jeje:P cuando estén tocando sus puertas pidan un curso de la biblia y pregunten lo que quieran:'D

N
nihal_9091132
1/8/13 a las 3:31

Persevera y no te rindas!!! yo te comprendo
yo paso por algo similar. Conoci a un chico por internet ke despues de chatear con el por 3 años vino de SUECIA a MEXICO a conocerme, te imaginas cuanta distancia???. Ahora ke ya nos conocemos en realidad nos amamos perdidamente pero estamos lejos y tristes,pero nos mantenemos fieles y mas unidos ke nunca, ahora estamos haciendo lo posible para vivir juntos el proximo año pero ya sabes ke esto es cosa de dinero y paciencia, pero nos mantenemos con la esperanza de pronto estar juntos. NO te desanimes y SUERTE!!

S
sanca_7878501
2/8/13 a las 5:01

No se que hacer con minovio lloro por el espero consejos
nena disculpa entrar en tu historia para contar la mia pero necesito concejos ya
hola no se que hacer salgo hace 7 meses con alguien pues todo marchaba bn hasta hace unos dias que lo note extraño y siempre le preguntaba que te pasa hasta que hoy ps por fin me dijo es que deseo a otras mujeres y no se que hacer por que no quiero fallarte y seguimos hablando me dijo te lo comento por que quiero que me ayudes bueno y cosas ahi despues no se por que terminamos hablando de un chico que me habla por la red y me pregunto te gusta le dije normal es lindo y paso asi despues me dijo tal nena me ancanta quiero estar con ella pero el pensar en ti no me deja es que te amo y bueno es como descarado desps me dijo disculpame por todo y paso asi pero resulta que ahora solo pienso en el momento que me falle y el saber que desea a otras mujeres y que me lo dijo y normal me duele he llorado todo el dia y no fui capaz de terminarlo no se que hacer ayudenme no se que hacer el dice que me quiere pero no creo en el pero yo si lo quiero desgraciadamente y no para de llorar ademas a la nena que el desea la conosco el dice que normal no pasa nda huus no se que hacer

K
kausar_7278774
16/8/13 a las 11:01

Amiga un consejo
hola amiga mira yo estoy en un mismo dilema q el tuyo, mi novio al principo me dio igual todo,lo engañaba cn gente pero de la forma de observar a otros el lo utilizo dando como motivo para vengarse, el estaba cn todas las del colegio y la verdad me dolió porque sentía algo por; en fin llegue al punto que el no veía las cualidades mías si no mi vagina... disculpa por eso pero es verdad el punto que quiero llegar es el siguiente--LOS HOMBRES TIENEN LA MENTALIDAD MÍNIMA PIENSAN EN SEXO SIEMPRE ESO ES LO PRIMERO LO SEGUNDO ES QUE TU AMIGO PORQUE LO ES SOLO JUEGA CON TIGO COMO DICEN AQUÍ EN MI PAÍS EL INTERÉS TIENE PIES NO TE CREAS TODO PERO TAMPOCO TE PONGAS UNA MURALLA FRENTE ATI PARA N CONOCER A NADIE MAS, SOLO PIENSA Y SI EL LO HACE POR DIVERCION O PASATIEMPO/ YO COMO ESTUDIANTE ME PUSE A ANALIZAR LA PSICOLOGÍA MASCULINA Y LLEGUE AL PUNTO QUE EL HOMBRE ENGAÑA ALA CHICA AUNQUE SEA CON UN FRÍE , Y TU LO QUE ESTAS HACIENDO ES LO SIGUIENTE TU BUSCAR CARIÑO PORQUE QUIERES ESTAR CON ESA PERSONA O POR SUS CUALIDADES SIMPLEMENTE O PORQUE TE ENCIERRAS EN TU MUNDO DE RED SOCIAL Y TE BUSCAS AMIGOS FANTASMAS.... BUSO ME DESPIDO Y SUERTE TENGO MAS Q DECIRTE SI GUSTAS AGREGARME ME ENCUENTRO COMO CHESIRA70@YAHOO.COM EN FACE O EN CORREO VALE SUERTE CHICA Y QUIERETE ATI MISMA NO LE DEMUESTRES TANTO INTERES

S
sawsan_6296273
27/2/14 a las 3:01

Que ha pasado con el?
Hola ya se que el mensaje es super viejo pero hola jaja estoy chiquita ya tu ahorita debes tener 22 creo wao tu historia ojala se hallan podido conocer tengo 15 mi novio 19 el vive en otro pais bastante lejos nunca nos hemos conocido y tenemos ya 1 año y 2 meses de novios casi tenemos pensado conocernos pero no se que pase y jaja estoy mucho mas chiquita que tu, como te ha ido ? que ha pasado con eso?

C
celma_6205684
18/1/15 a las 18:56

Estoy de novia a distancia con un chico que conocí por internet
Hola, ya desde que escribiste el mensaje ha pasado mucho tiempo estamos en enero 2015,pero quiero compartir lo que me esta pasando y me gustaría que alguien que le haya ido bien me deje su comentario.

pues soy de república dominicana, tengo 33 años de edad, me he enamorado como una tonta de un salvadoreño que vive en estados unidos. el es un hombre super genial diferente a los hombres dominicano, es mi principe, aunque hay veces que lo siento tan diferente que al principio, ahora siento que no me dedica tanto tiempo como cuando iniciamos que hasta 4 veces me llamaba, ahora apenas si me llama 1 vez y aveces ni me llama, es un rey, me habla tan lindo me compra con las cosas que me dice, aunque queremos conocernos por el momento el no tiene papeles y yo no puedo viajar a estados unidos porque es muy dificil el tema de la visa. en realidad no se si funcionara para siempre como nos prometemos estar juntos para siempre, tener hijos, aunque el ya tiene 3 hijos y yo no tengo el tiene 40 años pero me ha hechizado ese hombre. mi pregunta es si en verdad estos flechazos de lejos se llegan a volver realidad lo amo como una loca, me preocupo por el y mi cor<on de solo pensarlo se acelera. yo habia empezado a conocer un chico de puerto rico cuando el empezo a enamorarme pero definitivamente termine toda comunicacion con el boricua porque el salvadoreño me tiene hechizada, hasta estoy aprendiendo todo sobre el salvador y su comida para poder estar super bien con el. es dificil estar enamorada a distancia pero estoy dispuesta hacerle fiel y esperarlo el tiempo que sea. aunque los celos me matan de que el este con alguien mas trato de no pensar porque me hace daño. ayer pase todo un dia llorando porque solo me llamo por unos 5 minutos y no supe el resto del dia de el, hoy me la pase marcando su telefono mas de 6 veces y dejando mensajes e voz hasta que por fin lo tomo y me dijo que se sentia muy mal ayer que por eso no me habia llamado ,aveces dudo pero estoy haciendo un esfuerzo de creerle todo lo que me dice y la verdad estaba muy preocupada por el que solo le di gracias a Dios que estaba bien y no le habia pasado nada.hoy ando mas tranquila porque cuando le dije te quiero me dijo yo no, yo te amo y eso me compra y me causa felicidad amo a ese hombre con locura y soy capaz de cualquier cosa por el apesar que solo en foto,voz y texto nos conocemos.

E
ely_8454813
28/1/15 a las 10:24

Esto va para todos
Sé que ha pasado muchísimo desde que se escribió este post, y no sé si la autora llegará a leer mi respuesta, pero la voy a publicar más que nada por si hay personas que también viven una situación parecida y lo leen. Me conmueve de verdad mucho esta historia, por que la verdad es que la comprendo bastante ya que entiendo de qué habla y cómo es vivir todo eso. Yo estoy en una relación a distancia desde junio del 2012, este año hará tres años y jamás he estado con él en persona, jamás él pudo viajar a mi país ni yo al suyo, y la verdad hemos dudado ambos muchísimas veces de si esto podría tener más futuro, si funcionaría, si podríamos de verdad unirnos algún día... por que cuanto más tiempo pasa, más lejano ves ese amor, y te parece imposible, pero ¿sabes algo? lo difícil o posible que sea solo lo decidís los dos. Por que la verdad, ¿cuantas veces eliminé yo a mi chico de Facebook? Y me hizo más sufrir todavía. ¿Cómo es ese sufrimiento que causa el no hablarle sabiendo lo mucho que le amas? Cuando amas a alguien debe de importar nada más eso, cuando empieza a haber problemas debe arreglarse estando unidos y con amor, y contando lo que cuenta esta chica de que le trata muy bien, es muy bueno con ella y le comprende, la verdad ¿qué más pide? Yo he pasado meses sin hablar con mi novio ni saber de él, hemos intentado estar sin saber del otro y continuar con la vida, pero simplemente eso no se puede si de verdad esa persona ya existe en tu día a día y en tu corazón. Esta chica ha tenido la suerte de poder conocerle en persona y no se ha podido, ¿pero qué dice que no podrá volver a haber una oportunidad así? Y, no se sabe qué pasó desde que contó esta historia, pero a cualquiera que viva algo similar, ¿qué te dice que de aquí a un tiempo no podrás conocerle? El tiempo es relativo, el tiempo en esta clase de relación va unido al sufrimiento, y tanto el tiempo como el sufrir lo decides tú, ¿de verdad le amas? ¿Os amáis? Si hay amor, ¿qué importa el resto? No añadas más problemas de los que hay, basta con buscar una solución, basta con disfrutar y con amar, y si toca esperar pues se espera, pero con esa persona contigo.
Mira, mi experiencia es la siguiente, yo tengo 19 años y mi novio 23, le conozco desde que tenía yo 16 y el casi 20, y he vivido con él, a pesar de que fuera a distancia, muchas cosas, malas y buenas, pero yo sé desde todo este tiempo que el sentimiento que siento por él no lo va a cambiar nada, yo sé que lo que más deseo en mi vida es poder tocarle y abrazarle, y muchas veces hemos pasado temporadas horribles, pero de verdad, HORRIBLES, en las que hemos intentado dejar de hablar y eso de verdad solo trae más sufrimiento, ¿y para qué añadirle más sufrir al asunto? La verdad es que yo hubiera tenido más fácil esto si mis padres me hubieran apoyado en la relación, si hubiera vivido al menos en el mismo continente que mi novio, o si le hubiera conocido en unos años más, pero le conocí entonces y fue por algo, y no lo cambiaría por nada, he crecido un poco con él y he aprendido a sufrir y también a sentirme feliz amándole sin poder tocarle, sabiendo que por nada del mundo renunciaría a la idea de abrazarle, besarle, estar con el y desde luego dedicarle mi vida entera. Esto no es fácil, para nada, pero si dejas que tu cabeza meta más problemas y más temores y más dudas, más complicado se hará todo. No hay que perder la esperanza, ni dejar que el miedo y la distancia gane, por que si hay amor, ¿por qué no vas a luchar por quién amas? Y si hay que luchar contra la distancia y el tiempo, ¿por qué no? De verdad, que no hay que rendirse y dejarse caer en la depresión, por que eso de amar a alguien y tener que obligarse por los problemas que hay a olvidarle, es de lo peor, por que si le amas, siempre, pero SIEMPRE tendrás esas ganas de estar junto a él, aun que intentes superarlo, eso se quedará contigo, así que de verdad, solo hay que decidir con el corazón, eso siempre.
Gracias a esta chica por compartir su historia. Estas cosas son muy duras de vivir pero muy bonitas, y pueden serlo mucho más, como cualquier historia en la que hay amor y se lucha por él hasta conseguir estar con la persona que se ama. ¡Mucho ánimo!

M
mirla_7281039
4/5/15 a las 2:12

Estamos iguales...
Hola, lei todo el raleto de tu hustoria, me parecio interesante y me gustaria dar mi opinion y tambien aconsejarte, ya que para eso estas aca...
Bueno te relatare mi historia, es similar a la tuya:
*un dia yo estaba con mi familia comprando zapatos escolares para mi hermanito, hiba con mi prima y ella y yo nos quedamos en el auto... era de noche y me llego una solicitud de amistad al facebook, antes de aceptarla revise su perfil y la verdad su fisico me atrajo, asi que le hable por imbox le mande una foto de jeff the killee con la palabra holi! A mi me intereso mucho ese muchacho, solo que en esas entonces yo estaba con alguien (tenia novio) sin igual no me importo y ese dia hablamos mucho hasta que mi celular se apago, lo peor es que no hace mucho mi ex ex novio habia sufrido un accidente (tambien es de otro pais) y yo hasta la fecha no lo supero... perdio su memoria, en fin mi corazon estaba vuelto una pelota de confusiones, no sabia que hacer... eso paso hace dos o un mes, cuando le pregunte al muchacho que de donde era me diho que de peru y yo soy de Colombia... ya se imaginaran como reaccione XD al principio la verdad no sentia nada por el muchacho solo me atrajo su fisico, con el pasar del tiempo nos conocimos bien (no en persona) *dejame decirte, eres afortunada, lo has visto por webcam; al tuyo* (yo no; al mio) en fin llegamos hasta tal punto que ya nos decíamos amor y cosas asi, eramos como novios, yo le preguntaba que quien le gustaba y el decia que nadie y un dia estabamos hablando por notas de audio y yo le dije "soy muy rara lo se" a lo que el respondio con algo como "si, pero asi me gustan las chicas, asi las amo que sean diferentes" hay fue cuando nos dijimos nuestro primer y temprano 'te amo' senti que era apresurado, pero la neta no me importo y yo aun tenia novio y lo que hize a llegar al colegio semanas despues (no habia tenido clases por una o dos semanas) fue terminarle y a la semana si no estoy mal el muchacho me pidio ser novia de el, ese dia estaba super feliz, pero sabia que no hiba a ser nada facil, el tiene 18 y yo 15 y el esta en la preparacion para ir a la U y yo tan solo en el cole, por lo tanto casi no tenemos dinero, pero aun asi el se meti o a trabajar para ayudarle a su mama y apara ahorrar (consejo mio) y tenemos planeado que el venga aca a mi pais a visitarme en vacaciones de final de año, pero estos dias, justo cuando estamos hasta ahoea comenzando nuestro noviazgo me tire 5 materias en el cole y me quitaron el cel y me pidieron la contraseña del fb y no se la hiba a dar a mi madre asi que cerre el Facebook temporalmente... pero eso no nos impide seguir, somos fuertes y "guerreros" estamod casi incomunicados, pero hay vamos...asi que mi consejo para ti es que...
No importa lo que pase para el amor no hay limites... siempre y cuando sea con responsabilidad, piensa bien lo que quieres, enfria tus pensamientos y si realmente vez que no funciona dile que prefieres que sean solo amigos, y que si en un futuro se puede lo intenten... dale chica, no eres la unica atravezando por esta situación... tengo dos ejemplos el de mi novio y el de mi ex el que sufrio el accidente aunque de el no conte mucho solo dije algo pequeño, pero se fuerte no vayas a ser boba como yo (intente suicidarme cuando me entere sobre lo de mi ex novio, lo di todo por el y hoy me entere de que ya tiene novia y de que se acordo de todo lo bonito es que sabe que nadie lo amara como yo, no tengas miedo, por miedo yo perdi muchas lindas oportunidades) suerte...

A
alva_8551104
13/8/15 a las 7:41

Tengo una relacion de 8 años de lejos
hola, ésto parece algo loco si no fuera yo el que acaba de vivir ésto. Soy de colombia, conocí por internet a una chica de otra ciudad y nos enamoramos. YO fuí a visitarla y ella también vino. AL principio nos veíamos cada 2 o 3 meses pero siempre nos hablábamos por Messenger que era lo de moda. Detalles venían e iban, a mi me gusta cantar y tocar guitarra y le compuse dos canciones, eso la enamoró, y yo me sentía muy a gusto siendo detallista con ella. Ella siempre tuvo miedo de la relación y me terminaba, eso me causaba gran tristeza pues yo no la engañaba ni nada y se que ella tampoco. Pero en fin de cuentas, duramos 8 años así, quien lo creyera, ella terminó por aburrirse, yo me dediqué a perderla. yo no me he graduado de la U y no tengo trabajo estable, Y éste es el momento en el que digo, que quiero hacer un gran esfuerzo que nunca quise hacer por ella o que me daba miedo. El tiempo es cruel y la distancia si que mas. Pero si me doy cuenta que si se quiere se puede y quisiera que ésta historia tenga un final feliz. Y que la distancia hay que matarla rápido tratando de estar lo más rapido posible cerca. No esperen a que pase el tiempo y todo se complique. Un amor así, si funciona si los dos son concientes y se respetan y si quieren que funcione únanse rapido. No esperen tanto como yo. No les de temor, que importa el que diran ni las burlas de los demás

N
norayr_5762646
21/8/15 a las :37

Mi opinión.
Soy un chico y después de leer cada tópico absurdo tipo que sólo pesamos con el miembro. Voy a manifestar mi opinión. Después de haber pasado una no, sino varias historias así, os diré que si no hay contacto físico, no se conoce a la persona, sentimientos si hay pero son virtuales, y por supuesto lo que hay es ilusión, afinidad, pero no amor. El amor es contacto, unión, atracción, física y mental y sin verse no existe. El Chat, messenger, esquí pé son cosas que acercan a que se produzca y es un apoyo cuando por h o por B necesitamos un apoyo, que no encontramos en el mundo real. Pero conocer a la persona se la conoce cara a cara.

S
sasha_9078883
21/8/15 a las 1:34

Totalmente te esta engañando
HOla mira por lo que he leido tu caso y nose si esque lo leeras ya que lo publicastes hace muchisimo tiempo yoo de verdad pienso que todo eso es una ilucion ademas si el e verdad te queria o te amaba como el decia te hubiera ido a buscar cuando tú estabas en su país , Ademas no puedes decir que lo amas y todo eso si nisiquiera lo conoces en persona una cosa es lo que uno se muestra frente a una computadora y otra muy distinto es en persona de verdad me sorprende que a los 18 años que tienes pienses de esa manera , tu de verdad crees que el esta pensando en ti todo el tiempo ??? PORFAVORRRR amiga eso jamas el es hombre y de seguro mientras tu estas pensando todo el dia en él el se esta divirtiendo con sus amigos o de seguro hay un chava que le gusta por su barrio o colegio y le esta cortejando . de verdad NO ENTIENDO A LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE ESTAN ENAMORADAS DE ALGUIEN SIN NISIQUIERA CONOCERLO EN PERSONA

P
peijun_8244382
22/11/15 a las 21:02

Mi problema es parecido y necesito consejos!!
Mi problema es parecido solo que yo si lo conocí en persona, estudiamos un año juntos y el se tuvo que mudar a otro país, no fuimos
novios ni tuvimos nada porque sabíamos que nos iba afectar cuando se fuera. Pasamos 6 meses hablando todos los dias y de la nada me dejo de responder y de escribir. Frustrada le escribí un e-mail diciendole que lamentaba que todo terminara asi y sobretodo sin saber el por que. Como a los meses me escribió porque se enteró que yo me iba también del país y me pidió perdón y me dijo que para el era difícil no solo por las 12 horas de diferencia sino porque se le hacía difícil ver fotos mias en redes sociales con nuestros amigos y que el no estuviera ahí, yo también le pedí perdón por haber sido tan egoísta y haber pensado en mi y no por lo que podría estar pasando. Pasaron meses, ya yo me había ido del país y le escribí en su cumpleaños y no respondió el me escribió en el mío y yo tampco le respondí como buena orgullosa que soy. Paso un año casi volvimos hablar, como si nada. Me decía que quería saber de mi y que me extrañaba y tal y decidi escribirle una carta fe navidad y además aproveche y le dije lo que sentia y que él aún significa algo para mi, él recibió la carta como el 20 de diciembre pero no la leyó porque estaba en otra ciudad de vacaciones y cuand llegó del 31 la leyó.El 31 de diciembre me llamo y me dijo que me deseaba todo lo mejor que me quería muchísimo y que me extrañaba, yo estaba en shock casi que llorando. Nunca me dijo nada de la carta. Se que es absurdo, pero aun lo amo, aunque no fuimos novios, aunque nunca nos besamos, ni nos agarramos las manos, ni tuvimos relaciones, nada, creo que lo que siento por el va mas alla de todo eso y ya han pasado 4 años y yo sigo empepada (enamorada). He intentado salir con otros chicos y nada, no siento absolutamente nada, él simplemente me quito las ganas de conocer a otra persona. Este año hemos hablado solo un par de veces y me dijo que escucho una cancion y le recordó a mi y que me extraña. Siempre en navidad me da el ataque y me provoca mandarle algo. Le compre una taza (queria comprarle otra cosa pero tengo tanto tiempo sin saber de el, que prácticamente no se quien es) y la llene de chocolates y con una carta de navidad. Pensé en hacerle un vídeo contándole algunas cosas que he hecho este año, ya que no podemos hablar siempre, un video contando lo que hemos echo siento que sería bien. Debería hacerlo? Debería mandar el regalo con video o no? Debería mandar el regalo como tal? Muchos dirán que cierre capítulo pero se me es difícil y siento que el todavia siente algo como yo, o por lo menos todavía le intereso. No se que hacer y en serio necesito un consejo.

Gracias por tomarse su tiempo

Y
yazan_8529201
19/4/16 a las 18:29

Mi experiencia con amor a distancia
En mi experiencia las relaciones a larga distancia no son para cualquiera, este tipo de relación implican cualidades que son difíciles de pulir como la confianza, la paciencia y sobre todo el amor incondicional. yo tengo una relación de 4 años, 2 de ellos a distancia (yo en México el en Canadá), no menosprecio tu vivencia se que cada uno tiene sus propias pruebas, pero creo que es peor cuando tuviste una convivencia diaria y de pronto todo eso ya no esta, que cuando jamas lo has tenido, te crea un hueco inmenso, es muy difícil volver a tener tu vida sin esa persona físicamente y seguir con ella emocionalmente. Al principio todos te apoyan y te dicen que seas paciente, pero cuando va pasa el tiempo los comentarios cambian, te comienzan a decir que pierdes el tiempo, que de seguro tu pareja sale con alguien y comienzan miles de conflictos por que para la gente que te rodea estar enamorado de alguien que esta lejos es casi como estar enamorado de un fantasma, alguien que esta en tu vida pero al mismo tiempo no esta, a alguien a quien amas y sientes con el corazón pero no lo puedes tocar y comienzas a preguntarte si ellos tienen razón, si estas equivocada, si estas perdiendo el tiempo, si es mejor seguir sin esa persona, la distancia duele y mucho, nada te parece real y todo es incierto.Pero cuando el amor es de verdad todo lo puede, todo lo espera y todo lo soporta, lo se, lo he vivido. Yo nunca fui paciente, odio esperar, me gusta tener un plan para todo y mis relaciones cada vez que tenia un problema que me superaba solía simplemente terminar la relación, eso hacia, cada vez que yo sentía que algo no tenia un arreglo inmediato me iba y ya, así sin mas, es por eso que el universo es su gran sabiduría me dio esta prueba, para enseñarme de paciencia, enseñarme que no lo puedes controlar todo, que la sabiduría de Dios, del universo o como tu lo llames es mayor que la tuya y que debes confiar de que todo va llegar a su tiempo no al tuyo y sobre todo quería enseñarme de lo que se trata el amor. Pregúntate que es lo que la vida quiere enseñarte con esta lección, confía en tus sentimientos y pon todo en manos de Dios, el universo o en lo que tu creas, eres joven y aun te falta muchas experiencias pero después de esto vas a aprender mucho de ti misma recuerda que ninguna experiencia es mala, todo lo que nos ocurre nos hace mas sabios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest