Foro / Pareja

mi novio vio mi telefono

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 4:34
R
rafika_9388568
17/3/17 a las 4:17

hola oigan ayudenme  miren el dia que estaba en la escuela deje mi celular en la mochila y yo me fui feliz de la vida a mi casa regresando busque mi telefono y no lo encontre me preocupe y pense que lo tendria alguien de mis amigos asi que no me preocupe tanto llegando al otro dia a la escuela  les pregunte a mis amigos si lo tenian y me dijeron que no entonces de ahi supuse que lo tendria mi novio me preocupe un poco porque habia conversaciones que no tenia que ver no de infidelidad ehh era de un juego de preguntas incomodas con mi amigo y quien perdiera dispara un refresco  yo pense que no habia visto nada pero su hermana que es miamiga dijo que vio la conversacion y reviso mis cosas porque penso que lo estaba engañando y pues la verdad eso me enojo un poco no le dije nada  y lo tome como broma pero que hago? que le digo? como debo reaccionar ayudenme porfavor

Ver también

E
eimi_5303818
17/3/17 a las 4:34

Hola :3 Si no lo engañas ni nada no hay de que preocuparse, nada más háblale claramente y dile lo que te molestó pero de una buena manera y con calma c: Y explícale si quieres que no pasa nada con tu amigo igual si es tu novio hay confianza y todo, no tiene ni tienes de que preocuparte :3 Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest