Foro / Pareja

Mi novio tuvo un hijo con su ex y se tuvo que ir a colombia a reconocerlo

A
abu_732296
13/11/17 a las 19:22

Hola! Buenas tardes, quisiera contarles mi caso y necesito sus consejos, antes que nada tengo una relación a distancia y llevo un año con mi novio, yo mexicana y él español, lo conocí desde hace dos años cuando fui allá de vacaciones en ese entonces ya no andaba con su ex, porque en su momento había ido a vivir a Colombia por su novia y duraron como 9 meses viviendo juntos,
no funcionó y él volvió a Madrid, nos hicimos amigos desde hace dos años la cual hace un año después de hablarlo mucho como nos gustamos desde que nos conocimos decidimos tener una relación de novios,
lo cual iba tan bien, el detalle es que antes de que andáramos para ser más específica, día meses antes ella fue a buscarlo a Madrid y tuvieron algo que ver, yo he dicho que lo que no haya pasado en mi año que no me haga daño, pero en efecto en este momento si, la verdad es que teníamos muchos planes, que no sé si se podrán llevar a cabo, el chiste es que hace 3 semanas se enteró que tiene un hijo de 5 meses, es decir cuando su ex novia fue a verlo quedó embarazada de inmediato, cabe mencionar q todo esto pasó antes de mi, el me jura que no tenía idea, le notificaron ir a hacerse la prueba de paternidad lo q resultó en esta semana que sí es su hijo, la verdad que m afectó mucho la noticia, le pedí que se hiciera cargo y le pregunté si aún quería a su ex novia a lo que me dijo que no, me duele porque desde que anda allá, está más distante que nunca. Me ha dicho que su ex le pide a diario que se quede con ella, Ella es 10 años más grande que mi novio y tiene un hijo de 10 años de ella antes de andar con él. Le he pedido a mi novio que tome una decisión pero me dice que no sabe qué hacer, le he dicho que lo apoyo incondicionalmente y que tampoco soy quien para negarle una familia, le he dicho que me cuente las cosas y que no me gusta saber a medias, el no dice nada al respecto, no sé qué hacer, le he dado una semana para que tome una decisión, si seguimos o de plano cada quien con sus cosas, no se que tipo de relación lleve con su ex ahora qué hay un hijo de por medio, aunque hay días que me dice que sale con la familia de su ex. Ya le pedí que cortáramos pero no me responde a nada. Consejos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram