Foro / Pareja

Mi novio tuvo un accidente por mi culpa

C
concha_8419713
13/3/17 a las 1:31

Hoy por la mañana (y unos cuantos dias atras) mi novio y yo discu!@#*!s muy fuerte.
El vive en otro estado y tiene miedo de que lo engañé por que el casi apostó su vida por mi (casi, no lo hizo).
Yo ya estaba cansada de solo discutir, y le dije que pues si mejor nos dabamos un tiempo, que no tenia caso si los dos nos entristeciamos mas en vez de disfrutarlo.
se lo dije en buen plan, hasta amistosa fuí, intente no ser mala ni grosera ni nada por el estilo, y realmente no lo queria hacer, solo necesitaba descansar un poco de ese ambiente..
y hace unas horas no me contestaba el telfono, ni mensajes ni llamadas, y le hablé a su mamá para preguntarle si estaba bien o que habia pasado,  ella no sabia nada de él desde la misma hora que yo. Se preocupó y lo anduvo buscando y una hora despues me marcó la señora y me dijo que se habia aventado a un barranco, tenia una carta en su pantalon que decia: Te amo mi niña, gracias por todo chaparra, pero no puedo vivir si tu me dejas....
pero el no estaba muerto, solo estaba inconsiente y se quebró el hombro, el codo y la muñeca del mismo brazo, y un tobillo, esta bien, o por lo menos eso le dijeron...
me siento como la peor persona del mundo, su mama me odia ya, y el solo me dice que esta bien, que no me preocupe.. pero no puedo con todo eso, nunca me perdonare que le haya pasado eso, no puedo con todo ese peso en mi conciencia....
¿Qué puedo hacer? 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir