Foro / Pareja

Mi novio trabaja en una discoteca

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 19:05
M
marika_5140652
14/2/10 a las 18:26

bueno, es el dueño, y todos los findes está por allí, yo no voy mucho pq no me gusta mucho la zona, la gente, etc. Y me muevo por otros sitios, pero el caso es q fui el viernes, y como ya me imaginaba, estaba lleno de gogo's, de chicas medio desnudas con cuerpazos, bueno ya se sabe. Lo que me da miedo pensar es q un dia se lie con alguna petarda de esas! él me dijo antes de empezar a salir que no le gustaban las "floreros" que le gustaban mas las normalitas, (modestia a parte yo tengo buen cuerpo, pero no de supermodelo tampoco) y que él está acostumbrado a ver a chicas asi y prefiere las "normales" pero vamos, que a nadie le amarga un dulce, y que seguro q si tuviera oportunidad...nose! es compatible esto de tener un novio q trabaje en el mundo de la noche?? :S es que no me queda otra q aceptarlo porque si estoy con él es porque quiero, pero no quiero tener dudas toda la vida!

Ver también

M
marika_5140652
14/2/10 a las 19:05


al gimnasio ya voy jaja! y tios cachas....ni abundan mucho! mas bien estan casi todos fofos, y algun que otro cachitas si hay, pero vaya, q eso no consuela! y lo de ponerme el cuerpo de gogo....si es que yo soy delgada, peso 55 kilos, pero tampoco quiero estar en 45 kilajos que es lo que deben pesar las de alli! el tema no es el peso eh! lo que me jhode un poco es eso, que se le caiga la baba con las camareras me da igual, pq yo tmbien miro a tios, pero de ahi a que pueda pasar algo...él lo tiene mas "a huevo"...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir