Foro / Pareja

Mi novio trabaja con un ex novio y no se si decirle....

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 20:13
A
an0N_993483099z
8/2/11 a las 16:12

Hola Amigas!... me siento un poco desesperada ya que me acabo de dar cuenta que mi novio trabaja con un muchacho con el que salí por un tiempo hace ya 3 años, mi novio me dijo que el chiko le dijo que me conoce pero no le mencionó mas nada y en realidad tengo miedo de que se puedan dar mal las cosas, por eso no se si comentarle a mi novio que en el pasado tuve una corta realción con el chico o quedarme callada!... porfavor díganme cual es la mejor opción!

Ver también

Y
yidan_9413112
8/2/11 a las 17:36

Disculpa.........
Pero, porque te aproblemas tanto???, el fue tu novio hace 3 años atrás, tu no haz engañado a nadie ni nada, asi que creo que esta de mas tanto nervio, él es parte de tu pasado y todo el mundo tiene pasado, ahora la cosa cambia, si es que te hizo sentir algo especial este reencuentro, eso si que es un problema.

Pero para tu tranquilidad, cuentale de una vez, dile a tu novio, yo sali con fulanito hace 3 años por tanto tiempo y punto final, muere ahi el tema...................

Y
yidan_9413112
8/2/11 a las 17:39


No tomes a mal mis palabras Marcos, pero hace tiempo leo tus post y la verdad me hacen reir mucho ,

Y
yidan_9413112
8/2/11 a las 17:45


Eso es verdad, pero sabes le da humor al foro, mira que hay personas que se toman esto en forma tan seria y personal, que a veces está muy denso, pero entran algunos y le dan su cuota de humor

A
an0N_993483099z
8/2/11 a las 17:47
En respuesta a yidan_9413112

Disculpa.........
Pero, porque te aproblemas tanto???, el fue tu novio hace 3 años atrás, tu no haz engañado a nadie ni nada, asi que creo que esta de mas tanto nervio, él es parte de tu pasado y todo el mundo tiene pasado, ahora la cosa cambia, si es que te hizo sentir algo especial este reencuentro, eso si que es un problema.

Pero para tu tranquilidad, cuentale de una vez, dile a tu novio, yo sali con fulanito hace 3 años por tanto tiempo y punto final, muere ahi el tema...................

Gracias
gracias por tu opinion creo que es verdad lo que me comentas.. y no no me ha hecho sentir nada el reencuentro amo a mi novio y solo kiero ser feliz con el..... Gracias, haré lo que me dicen!

Y
yidan_9413112
8/2/11 a las 17:55

Es cierto
Y alguna pican enseguida.............., por eso tanto post dedicado a ti, a veces sin mucho cariñito jejeje

Y
yidan_9413112
8/2/11 a las 18:02

No creo que llores
Te ves fuerte, con mucha personalidad, mis palabras son suavecitas jejeje, tienes razón esta bien poner a la gente en su lugar, mira que he leido unos posteos que dan miedo, por eso mejor mirar de fuera y no involucrarse con esas "señoras"

A
an0N_993483099z
8/2/11 a las 20:12

Sabes,
Me parece perfecto lo que me dices!

A
an0N_993483099z
8/2/11 a las 20:13

Lo que temo...
... es que mas adelante el se de cuenta de algo y que le kieran meter sizaña para dañarnos a los dos... Pero mis amigas me han aconsejado eso, que no le diga porque no les parece importante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir