Foro / Pareja

Mi novio tontea con nuestra amiga

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 15:50
A
an0N_613580399z
5/12/10 a las 20:13

siempre que se ven mi novo y mi amiga tontean.yo siempre estoy delante y siempre siempre tonteando.......puff me molesta mucho pero no se si es simplemente en plan hacer la gracia como amigos o algo mas.no se que hacer...e leido por ahi que cuando tu pareja tontea es porque ya esta cansada con la relacion y eso.puede que lo este pero lo conozco y por mas que yo le pregunte nunca me contara la verdad.como saberlo??

Ver también

A
an0N_805383099z
6/12/10 a las 15:50

Que tu novio tontee
con otras delante de ti, es una falta de respeto a tu persona, que en principio es algo que no debias tolerar, si te quieres un poquito. Y si a eso le añadimos que el jueguecito se lo trae con una amiga tuya, encima hay que añadir que tu amiga tampoco lo hace, y todo esto esta ocurriendo porque tu lo permites, por no poner a todos en su sitio.

A mi me da la sensacion de que la que sobra eres tu. Ellos seguiran tonteando con mas interes cuando no estas, y no tienes porque ser porque este cansado de la relacion, si no simplemente, por variar de mujer, y ella, por el morbo de conseguir estar con el novio de otra...no tiene ni porque haber sentimientos.

Te tiene que importar bien poco si te cuenta la verdad o no, lo que tienes que valorar es lo que estan haciendo, y si estas dispuesta a tolerar que te lo hagan o no, eso solo depende de tu dignidad como persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook