Foro / Pareja

Mi novio todavía Piensa en su ex, incluso sufre por ella

L
lidya_6023257
24/10/16 a las 8:20

Bueno explicarles que llevo un mes y dos semanas de relación, él fue mi mejor amigo antes de ser mi novio, pasábamos mucho tiempo juntos, incluso lo vi llorar por la ex novia, pero su relación estaba muy mal, ella empezó a engañarlo y bueno se consiguió otro novio, ese fue el motivo del
fin de la relación, posterior a eso él empezó a ser más cariñoso con migo ( ya había sentimientos encontrados pero yo jamás estuve dispuesta a nada y menos a decírselo estando él con novia) nos terminamos arreglando así de improvisto, por qué de la nada nos dimos un beso y habías cruzado la línea que tanto evitábamos. 
La relaciok hasta ahora es hermosa, me la paso muy bien, pero nos arreglamos pocos días después de que termine el. Temo que él haya actuado por impulso y por hacer lo mismo que la ex le hizo, la típica un clavo saca a otro. EL todavía la stalkea está pendiente de lo que hace, la recuerda bastante, publica canciones que la recuerdan a ella incluso trato de vengarce intentando arruinar la relación de la ex una intermediaria (evite que lo actúe así ) todo en el fin de que ella lo empiece a detestar a él, para que en un tiempo no haya la tentación de el de querer buscarla, me la impresión que la extraña y que avances estoy pateando oxígeno. Díganme que puedo hacer? Es algo que me preocupa yo lo quiero muchísimo . 
Dato especial cuando éramos mejores amigo había un trato hermoso, algunas veces él me tomaba de la mano, hacia algunas actividades que con la novia no podía hacerlas, incluso sentía que salía más conmigo que con la novia, por qué no se veían mucho. 
Ahora yo lo veo bastante, del trato no me quejo todo es hermoso, pero aveces siento que se pone mal, y olvida que estoy ahí . 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir