Foro / Pareja

Mi novio tiene un problema con los forros- algún consejo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 13:11
R
randi_8431787
29/12/09 a las 2:12

Hola Soy nueva ,me metí para sacarme una duda:
Resulta que estoy saliendo con un chico y hace un mes y una semana que somos novios. Nos re queresmos, el tiene 19 años y yo 17.
Él ya estuvo con muchas mujeres y yo soy virgen(era) porque el 25 el vino a mi casa y me quería mostrar que no dolia tanto, (previamente nosotros nos hicimos sexo oral,él metió dedos para facilitar la penetración y demás),entonces ese día me penetro sin preservativo pero no acavamos, porque yo le dije que tenía mucho miedo y no quería sin "forro" y además estaba mi vieja en su habitación, pero en ese momento lo deje y fueron 3 minutos para que vea q no dolia ,después lo hizo tres o dos veces más pero tambíen 3 o 5 minutos.
Y ahora vienne la parte más dificil: hace unos pocos días estabamos en la casa y no había nadie y los dos queriamos hacer el amor ,estabamos a punto y el la quiso poner pero le dije que se ponga algo,y cuando se lo pone es como que se le vaja. Trate de que vuelva a subir pero no pude. intentamos en el baño pero con otras posturas no entra ya que yo no estoy acostumbrada. Él me dice que no es que no me ama y que no lo exito pero siente que son los forros por eso me quería hacer tomar pasillas.

Hay alguna manera de que lo pueda hacer sin pastillas o con forro pero con algunos conejitos.

Desde ya muchas gracias

Ver también

A
aria_7976567
29/12/09 a las 3:14

La penetración no debe doler.
La vagina es elástica y se adapta al pene.
Para eso, claro está, debes estar lubricada.
Y para lubricar debes estar relajada y sentirte cómoda y a gusto, y desearlo, claro.
Por otro lado, la erección no debe bajar al poner al preservativo.
Al principio, es normal que les pase a los chicos, pero con el tiempo deja de ocurrir.
Cuestión de práctica.
Si os queréis y sois lo suficientemente razonables y adultos, los dos buscaréis un buen anticonceptivo antes de seguir arriesgándoos (más que por un embarazo, por una ETS que él puede tener sin saberlo).
No hay manera de hacerlo sin anticonceptivos orales o preservativo y no quedarte embarazada. Así que tú decides. Personalmente, creo que es arriesgado tomar anticonceptivos orales a tu edad, ya que estás creciendo aún, y tu relación con ese chico no está afianzada. Yo me quedaría con el preservativo, mi madre es sexóloga y siempre dice que el preservativo es el mejor método anticonceptivo. Muchos chicos no quieren ponérselo, pero creo que aquellos a quienes les importes de verdad, tratarán de ponérselo y buscar el bien común, el tuyo y el suyo.

R
randi_8431787
29/12/09 a las 3:54
En respuesta a aria_7976567

La penetración no debe doler.
La vagina es elástica y se adapta al pene.
Para eso, claro está, debes estar lubricada.
Y para lubricar debes estar relajada y sentirte cómoda y a gusto, y desearlo, claro.
Por otro lado, la erección no debe bajar al poner al preservativo.
Al principio, es normal que les pase a los chicos, pero con el tiempo deja de ocurrir.
Cuestión de práctica.
Si os queréis y sois lo suficientemente razonables y adultos, los dos buscaréis un buen anticonceptivo antes de seguir arriesgándoos (más que por un embarazo, por una ETS que él puede tener sin saberlo).
No hay manera de hacerlo sin anticonceptivos orales o preservativo y no quedarte embarazada. Así que tú decides. Personalmente, creo que es arriesgado tomar anticonceptivos orales a tu edad, ya que estás creciendo aún, y tu relación con ese chico no está afianzada. Yo me quedaría con el preservativo, mi madre es sexóloga y siempre dice que el preservativo es el mejor método anticonceptivo. Muchos chicos no quieren ponérselo, pero creo que aquellos a quienes les importes de verdad, tratarán de ponérselo y buscar el bien común, el tuyo y el suyo.

Te agradezco
Muchas Gracias por el consejo!!! =)

F
franca_5293666
29/12/09 a las 13:11

Jajajajaj, que malo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest