Foro / Pareja

Mi novio tiene un pene grande...

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 8:50
R
roya_5741561
20/7/05 a las 13:08

Hola a todas, os queria comentar una pequeña curiosidad, hace un par de semanas conoci un chico, y estoy saliendo con él, la primera vex que nos acostamos fué a la primera semana, y me tuve la pequeña sorpresa de acariciar su pene, era tan suave y tan grande a la vez que me asuste, bueno ahora esto me parece un problema por que siento mucho dolor en las penetraciones pero a la vez me encanta besar su pene, no se que hacer...aconsejadme-.-- ye

Ver también

N
naila_6951817
20/7/05 a las 13:17

Jeje
mu bueno kuri, lo del cojín...
Depende de como sea de exagerado, no sé, tanto es? Si no pues eso, hablalo con el y procurar hacerlo en posturas donde tu lo controles. Si él está detras de ti te dolerá mucho más seguro. Pues eso, hablandolo claro.

V
vlada_8615691
20/7/05 a las 13:17

Conozco
un chico que se nota que está un poco acomplejado por esto. Su "problema" no es la longitud, sino el grosor (dijéramosle).
El problema real es la falta de técnica, (a no ser que se encuentre con un caso de vagina anormalmente pequeña) su relativa juventud y falta de experiencia con mujeres con experiencia...
Yo tampoco entiendo por qué dices que no sabes qué hacer...

R
roya_5741561
20/7/05 a las 13:17

Soy alejandra...
Estaba preocupada por que a lo mejor con el paso del tiempo podria quedar yo un poco desbocada...ya sabes.. no es pene grande de largo, lo es de ancho, no me cabe en la boca.. lo siento por la expresion, pero es para hacer una idea..saludos--

V
vlada_8615691
20/7/05 a las 13:20
En respuesta a vlada_8615691

Conozco
un chico que se nota que está un poco acomplejado por esto. Su "problema" no es la longitud, sino el grosor (dijéramosle).
El problema real es la falta de técnica, (a no ser que se encuentre con un caso de vagina anormalmente pequeña) su relativa juventud y falta de experiencia con mujeres con experiencia...
Yo tampoco entiendo por qué dices que no sabes qué hacer...

Ah, ah
de todas formas lo que de verdad me alucina es que dos semanas después de conocerlo le llames "novio". En fín, tampoco es una crítica, supongo que me sorprende la rapidez o lo que entiendo yo por novio.
Besos

N
naila_6951817
20/7/05 a las 13:26

Tas pasao 3 pueblos
hija mía, tampoco se trata de decir "pamplona" mientras... Estoy con Kuri, al guiness

R
roya_5741561
20/7/05 a las 13:32

Buneo .. pienso dejarlo
Hola otra vex, creo que lo voy a dejar, y la verdad es que no me gusta mucho es un poco feito pero agradable, me gusta acostarme con el pero creo que no me acostumbrare, bueno gracias por los comentarios... saludos...

N
naila_6951817
20/7/05 a las 13:33

Mas dejao de piedra
Ahora si que no entiendo nada, es feo y la tiene gorda
eso si me ha quedao claro

R
ratiba_6970633
20/7/05 a las 14:13

Dedikate a hacer trios
agenciate otro maromo por ahi, kon una embergadura mas normalita, para ke ese te de, mientras te puedes dedicar a darle esos besitos ke tanto te flipan a tu actual pareja y ya ta SoLuCiOnAo!!!!!

D
dahbia_6451312
6/10/16 a las 3:26
En respuesta a vlada_8615691

Ah, ah
de todas formas lo que de verdad me alucina es que dos semanas después de conocerlo le llames "novio". En fín, tampoco es una crítica, supongo que me sorprende la rapidez o lo que entiendo yo por novio.
Besos

esa es  la verdad tienes k conocerlo bastante tiempo para k digas mi novio si lo conoces a la semana y te acuestas ese no es novio es choque y fuga bueno eso creo

C
carola_759497
18/5/17 a las 8:50
En respuesta a roya_5741561

Hola a todas, os queria comentar una pequeña curiosidad, hace un par de semanas conoci un chico, y estoy saliendo con él, la primera vex que nos acostamos fué a la primera semana, y me tuve la pequeña sorpresa de acariciar su pene, era tan suave y tan grande a la vez que me asuste, bueno ahora esto me parece un problema por que siento mucho dolor en las penetraciones pero a la vez me encanta besar su pene, no se que hacer...aconsejadme-.-- ye

Ola, me yamo Zarah y tengo 12 anitos y me a hempezado a sangrar el conio y no para el ijodeputa. Por favor ayuda guapissss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook