Foro / Pareja

Mi novio tiene un hijo y aun no lo puedo superar

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 15:58
D
dijana_6421818
28/7/11 a las 18:00

hola necesito ayuda, llevo dos meses viviendo con mi novio y 4 años con el, su hijo tiene 6 años y aun me cuesta trabajo compartir el tiempo con el niño, mi novio me ama y me queda claro pero la ex nadamas quiere buscar problemas y arruinarle la vida a mi novio cosa que no logra por lo que sigue molestando y molestando, mi problema es que no me gusta tenner que hablar de ella pero prefiero que mi novio me cuente todo, y con el niño pues al principio el era muy grosero conmigo despues se le quito pero ahora otra vez empieza a decirme de cosas a lo que mi novio dice que son bromas o tambien cuando estoy con el llega a pegarle para que le haga caso y eso me molesta, mi novio me dice que debo convivir con el ya que todos los fines de semana esat con nosotros pero no puedo siento que me quita el tiempo con mi novio y pues creo que no deberia ser yo asi ya que mi novio me ama y nunca me ha hecho ni a un lado ni menos, pero cada que quiero decirle algo referente al niño me dice que si yo lo conoci con niño que si no me parece que me vaya. como puedo superar esto???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xenia_6258717
9/8/11 a las 2:23

Mmm mal