Foro / Pareja

Mi novio tiene un hijo y aun no lo puedo superar

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 15:58
D
dijana_6421818
28/7/11 a las 18:00

hola necesito ayuda, llevo dos meses viviendo con mi novio y 4 años con el, su hijo tiene 6 años y aun me cuesta trabajo compartir el tiempo con el niño, mi novio me ama y me queda claro pero la ex nadamas quiere buscar problemas y arruinarle la vida a mi novio cosa que no logra por lo que sigue molestando y molestando, mi problema es que no me gusta tenner que hablar de ella pero prefiero que mi novio me cuente todo, y con el niño pues al principio el era muy grosero conmigo despues se le quito pero ahora otra vez empieza a decirme de cosas a lo que mi novio dice que son bromas o tambien cuando estoy con el llega a pegarle para que le haga caso y eso me molesta, mi novio me dice que debo convivir con el ya que todos los fines de semana esat con nosotros pero no puedo siento que me quita el tiempo con mi novio y pues creo que no deberia ser yo asi ya que mi novio me ama y nunca me ha hecho ni a un lado ni menos, pero cada que quiero decirle algo referente al niño me dice que si yo lo conoci con niño que si no me parece que me vaya. como puedo superar esto???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xenia_6258717
9/8/11 a las 2:23

Mmm mal
Osea, sino te parece búscate uno sin Hijos, ese chico es un GRAN padre, No concuerdo con Luna... El no puede elegirte a ti antes que a su Hijo, imagina que tu madre o padre hubiese hecho eso contigo... Yo pienso que él puedo pasar tiempo con el niño, no pasa mas con el... pasa mas contigo pero tú haces que parezca menos... Mi padre tiene una NOVIA con el pasamos 2 fines de semanas... y no tiene problemas su novia... tu también trata de hacerte amigo del niño, así lo ha hecho la novia de mi padre... yo la quiero mucho y ella a mi y a mi hermana!, Yo creo que tu pensamiento esta siendo muy, demasiado EGOÍSTA... Piensa...y date cuenta... o sino busca a uno sin hijos T__T Más no te puedo decir!!Suerte Besos!

A
an0N_939738199z
9/8/11 a las 15:58

La felicidad sólo te la puedes dar tú misma
Ni puedes tenerle miedo a la soledad. Si no entiendes eso, ni estás enamorada ni jamás podrás estarlo: sólo conocerás la dependencia emocional.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir