Foro / Pareja

Mi novio tiene un hijo, como actuar??

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 23:19
I
ilisca_7062489
29/12/09 a las :43

Hola soy johy... hace cuatro meses q tengo una relacion hermosa.. pero ultimamente observo q mi novio esta pendiente de su hijo y hemos descuidado tanto nuestra ralacion... incluso la ex todo el tiempo hace quilombos y los trannsfiere a su hijo... y cada ves q tenemos q pasar el dia juntos me agrede y me contesta, yo no estoy acostumbrada a ese tipo de cosas... aunque me callo porq amo a mi novio y estoy feliz...
asi como tambien no puedo opinar de ciertas cosas, mas bien me tengo que callar!!
como pronto decidimos convivir, pero tengo miedo de no poder manejar nada... siento que me tengo que callar y agachar la cabeza... que hago??
Besos!! y gracias a todos las que lean esto....
realemente me siento sola...

Ver también

A
asela_8560568
31/12/09 a las 3:34

Sigue feliz como hasta ahora!!!
1ro tu sabias que el niño existia y lo aceptaste asi si no te enrolles ahora! bien no estas acostumbrada pero poco a poco aprenderas....2do es verdad tu no eres su mama pero mientras este con uds tu tambien eres responsable...3ro la madre del niño hara todo lo posible para fastidiarte...no lo permitas....si apoyalo, ayudalo, puedes hasta seder en algunas ocasiones...pero aprovecha al maximo el tiempo que esten solos y cuando esten juntos tambien pero de otra forma una donde involucres al niño al fin y al cabo si decidiste formar una pareja con el, el niño siempre estara presente unas veces mas que otra pero siempre estara....y cuando pasen cosas con las que tu no estas de acuerdo...pienso que lo mejor es que despues que baje la marea des tu punto de vista, ahora tu formas parte de su vida tu opinion cuenta....eso si amiga defiende tu posicion...tu no eres la competencia ni la rival del niño, los amores son diferentes. SUERTE!!!

I
ipek_8780257
31/12/09 a las 19:07

Hola y feliz año
Bueno! para empezar una siempre cree que los hijos no interesan en un principio pero como va avanzando la relacion te das cuenta que si pesa y MUCHO, tines que ser muy inteligente para poder sobrellevar el asunto,yo estoy en la mismaa posicion que tu, aveces una siente que no puede mas, y claro una no esta acostumbrada a eso LOGICO!! vas a experimentar muchas sensaciones raras y dolorosas, hay muchas cosas que son intolerables porque no tenemos hijos, no sabemos lo que es eso y muchas veces no podemos comprender, las EX son unnn verdadero fastidioo, siempre lo seran, vete preparando porque 4 meses es muy poco, todavia te faltan muchas cosas por vivir, los hijos siempre lo seran, no tienes porque querer al niño más si aceptarlo y tratar de ser lo menos infeliz que se pueda, si tu hombre vale la pena pues lucha y sigue con el asi como yo con el mio, una como mujer es egoista y no nos gusta compartir a nuestros hombres con nadie, yo te entiendo, no agaches la cabeza siempre tienes que decir que es lo que sientes pero claro esta con mucha delicadeza, mi novio me comprende, se molesta claro esta pero me entiende y la hemos sobrellevado, yo empezare a ir a terapias para poder aceptar mas la situacion, estar conun hombre divorciado y con hijos NO ES NADA FACILL y mas si nosotras fuimos solteras etc etc, hay que saber compartirlo, aqui en el foro encontrarás muchos post que te ayudaran mucho.
feliz año y nos cuentas como te va SUERTE

L
lamis_10027490
21/1/10 a las 12:23
En respuesta a asela_8560568

Sigue feliz como hasta ahora!!!
1ro tu sabias que el niño existia y lo aceptaste asi si no te enrolles ahora! bien no estas acostumbrada pero poco a poco aprenderas....2do es verdad tu no eres su mama pero mientras este con uds tu tambien eres responsable...3ro la madre del niño hara todo lo posible para fastidiarte...no lo permitas....si apoyalo, ayudalo, puedes hasta seder en algunas ocasiones...pero aprovecha al maximo el tiempo que esten solos y cuando esten juntos tambien pero de otra forma una donde involucres al niño al fin y al cabo si decidiste formar una pareja con el, el niño siempre estara presente unas veces mas que otra pero siempre estara....y cuando pasen cosas con las que tu no estas de acuerdo...pienso que lo mejor es que despues que baje la marea des tu punto de vista, ahora tu formas parte de su vida tu opinion cuenta....eso si amiga defiende tu posicion...tu no eres la competencia ni la rival del niño, los amores son diferentes. SUERTE!!!

Tienes suerte
Tienes mucha suerte, al menos él no te oculta a su hijo, que es lo que me pasa a mi; lo entiendo porque la separación es reciente, hace unos meses Asi que la ex lo manda todo el tiempo que puede para que no nos veamos. Al principio yo me sentía muy mal por esto.

¿Sabes lo que estoy haciendo? Hacer mi vida, dedicarme a hacer mis cosas y no pensar en él. Cuando podemos quedar, paso un buen rato, nada más. Nunca le pregunto nada más, no quiero saber nada de las trifulcas que tenga con su ex o deje de tener. No tengo expectativas con esta relación y, por eso mismo, la disfruto al máximo. Y le quiero.

I
ilisca_7062489
28/1/10 a las 2:45
En respuesta a ipek_8780257

Hola y feliz año
Bueno! para empezar una siempre cree que los hijos no interesan en un principio pero como va avanzando la relacion te das cuenta que si pesa y MUCHO, tines que ser muy inteligente para poder sobrellevar el asunto,yo estoy en la mismaa posicion que tu, aveces una siente que no puede mas, y claro una no esta acostumbrada a eso LOGICO!! vas a experimentar muchas sensaciones raras y dolorosas, hay muchas cosas que son intolerables porque no tenemos hijos, no sabemos lo que es eso y muchas veces no podemos comprender, las EX son unnn verdadero fastidioo, siempre lo seran, vete preparando porque 4 meses es muy poco, todavia te faltan muchas cosas por vivir, los hijos siempre lo seran, no tienes porque querer al niño más si aceptarlo y tratar de ser lo menos infeliz que se pueda, si tu hombre vale la pena pues lucha y sigue con el asi como yo con el mio, una como mujer es egoista y no nos gusta compartir a nuestros hombres con nadie, yo te entiendo, no agaches la cabeza siempre tienes que decir que es lo que sientes pero claro esta con mucha delicadeza, mi novio me comprende, se molesta claro esta pero me entiende y la hemos sobrellevado, yo empezare a ir a terapias para poder aceptar mas la situacion, estar conun hombre divorciado y con hijos NO ES NADA FACILL y mas si nosotras fuimos solteras etc etc, hay que saber compartirlo, aqui en el foro encontrarás muchos post que te ayudaran mucho.
feliz año y nos cuentas como te va SUERTE

Feliz año igualmente
Hola Pau! la verdad tiene mucha razon es muy DIFICIl... pero creo q hay q usar la inteligencia y saber como tratar de llegar al otro y eso de apoco lo voy logrando diciendo de buena manera lo q me gusta y que no y mas ahora q estamos tratando de formar una familia y creo que tmb tengo derecho de opinar las cosas ya es de a dos no solo d euno... y tmb he pensado comenzar terapia para tratar de llevar lo mejor q pueda poner un PLUS mas de mi...
espero que funcione...
y tu cuentas conmigo...
gracias`por escribirme ya no me siento sola en este tema...
un abrazo
JOhy

I
ilisca_7062489
28/1/10 a las 2:50
En respuesta a asela_8560568

Sigue feliz como hasta ahora!!!
1ro tu sabias que el niño existia y lo aceptaste asi si no te enrolles ahora! bien no estas acostumbrada pero poco a poco aprenderas....2do es verdad tu no eres su mama pero mientras este con uds tu tambien eres responsable...3ro la madre del niño hara todo lo posible para fastidiarte...no lo permitas....si apoyalo, ayudalo, puedes hasta seder en algunas ocasiones...pero aprovecha al maximo el tiempo que esten solos y cuando esten juntos tambien pero de otra forma una donde involucres al niño al fin y al cabo si decidiste formar una pareja con el, el niño siempre estara presente unas veces mas que otra pero siempre estara....y cuando pasen cosas con las que tu no estas de acuerdo...pienso que lo mejor es que despues que baje la marea des tu punto de vista, ahora tu formas parte de su vida tu opinion cuenta....eso si amiga defiende tu posicion...tu no eres la competencia ni la rival del niño, los amores son diferentes. SUERTE!!!

Siendo feliz
BUENAS!!! Lo que dices lo estoy poniendo a prueba... si que va marchando... espero q pueda seguir remandola.... y tratando de llegar a mi novio de la mejor manera... tratando que halla un trato... y haciendo ver a a mi me cuesta como a el... y que si nos queremos la tenemos q remar juntos y para el mismo lugar...
Muchas gracias amiga!
te mando un fuerte abrazo y gracias por responderme...

I
ilisca_7062489
28/1/10 a las 2:57
En respuesta a lamis_10027490

Tienes suerte
Tienes mucha suerte, al menos él no te oculta a su hijo, que es lo que me pasa a mi; lo entiendo porque la separación es reciente, hace unos meses Asi que la ex lo manda todo el tiempo que puede para que no nos veamos. Al principio yo me sentía muy mal por esto.

¿Sabes lo que estoy haciendo? Hacer mi vida, dedicarme a hacer mis cosas y no pensar en él. Cuando podemos quedar, paso un buen rato, nada más. Nunca le pregunto nada más, no quiero saber nada de las trifulcas que tenga con su ex o deje de tener. No tengo expectativas con esta relación y, por eso mismo, la disfruto al máximo. Y le quiero.

Tienes q luchar!!
Si lo quieres tiene q luchar... se que dificil y mas cuando todo esta calentito... es dificil y te lo creo...
me parece perfecto lo que haces yo tambien estoy tratando de hacer cosas... sigo estudiando, estoy buscando trabajo y tengo ganas de hacer actividades q me despeje... porq este tema de vivir pendiente te cansa y agobia... si que buscando cosas q me hagan sentir bien y plena
sin embargo ahora estoy juntada y trato de acercarm,e a mi novio de la mejor manera tratando de que halla dialogo fluidos y donde lleguemos a un acuerdo... y poniendo a la mesas cosas q nos molestan... es dificil pero creo q si se quieren ahi q remarla pero para el mismo lado... y por suerte tenemos ganas de progresar como personas y como familia q lo somos...
espero que mejore tu situacion... sabes q cuentas para lo que sea... un abrazo grande... besos

S
sakira_6201790
20/2/10 a las 17:45


preguntate a ti misma muy en el fondo si podras hacer feliz a tu amado y a su hijo porque es parte de el e importante y es para toda la vida ,si no es asi toma el otro camino y alejate hombres solos hay muchos se sincera con tigo misma y con ellos y eso de menospreciarte y callar mal comienzo . nunca agaches la cabeza no eres una delincuente tu opinion vale eres un ser humano valioso besos cuidate mucho.

I
ipek_8780257
1/3/10 a las 3:10

Hola
hola amiga como siguess , lo estas aceptando mejor? kuentame t mando un beso bye bye

N
nour_8055384
9/4/10 a las 4:05

Johy animo!!!
Hola sabes al leer tu problemita me haces pensar en dos cosas la primera empezaste a andar con tu pareja sabiendo que tenia un hijo?? y la segunda si fue así es porque desde un principio aceptaste su condicion osea sabias que estarias con un hombre que antes que todo es papá agghh que feo suena pero bueno, la verdad no puedo opinar mucho sobre tu caso solo una cosa yo en tu lugar JAMAS ME QUEDARIA CALLADA primera porque tienes todo el derecho de opinar primera por ser su pareja y segunda porque tu lo estas apoyando lo minimo que mereces es que te escuche el sabra si lo que tu le dices tiene relevancia o no pero NUNCA TE QUEDES CALLADA. Yo estoy pasando por una situación muy similar la diferencia está en que ni el ni yo sabiamos que el hijo de la ex es de mi novio yo tengo 11 meses con el y el bebe tiene casi 4 meses de edad esto me esta volviendo loca porque como de un dia a otro tienes que compratir al hombre que amas con alguien que el ni siquiera sabia que existia (si lo se el bebé no tiene la culpa ) pero es muy dificil asimilar todo esto bueno a raíz de este nuevo bebé mi novio me ha dejado bien en claro que no quiere nada con la mamá que la unica que le interesa como MUJER SOY YO y que me ama a mi y bueno mas que obvio a su hijo esto me hace estar segura de que me ama y que su vida la quiere conmigo pero sinceramente soy yo la que no se si quiero alguien que no este totalmente para mi, yo tenia la ilusion de ser mamá algun día pero ahora se fue toda mi ilusión a la basura teniamos planes de matrimonio y sinceramente ya no me hace feliz el imaginarme casada por una sencilla razón YO ERA LA UNICA MUJER DE SU VIDA y ahora somo 2 mujeres en su vida y un bebé automaticamente pase a segundo plano yo y todas mis ilusiónes estamos en segundo plano para el... ANimo si tu decidiste estar con el a pesar de saber que tenia un hijo animo y veras que llegaras a querer algun día a su hijo no como propio porque es imposible pero lo llegaras a querer porque sabes que el hace feliz a tu hombre y a ti te interesa que el este feliz, PERO NO A COSTA DE TU FELICIDAD muchos abrazos y estaré por aqui contando si decidi aceptar a mi novio con todo y nuevo hijo o si renuncie al amor para buscar a uno para mi solita (asi de egoista soy pero si no pienso en mi felicidad quien lo hará por mi)

R
ritaje_8168974
12/4/10 a las 9:01

Necesito ayuda estoy muy confundida!!!!!!!!!!
hola...

desde hace dos años tengo uan relacion que hasta ahora se ha mantenido estable... vivo desde hace aproximadamente un año con mi novio, somos de culturas muy distintas, el tiene 34 años y yo 26,el no tiene una profesion yo soy abogada, el es de venezuela y yo de mexico, el tiene tres hijos uno de 18, 7 y 3, y mi problema por asi llamarlo es que mientras el y yo estamos solos en casa, como pareja estamuy muy contentos y yo me siento muy feliz, pero cuando su hijo viene de vacaciones, es cuando comienzan asurgir mis dudas ya que yo al ver a su hijo como se comporta y ver y escuchar que todo el tiempo esta pidiendo que le compre cosas, y la forma en que habla, la verdad me estresa y me hace pensar muchas cosas, pero lo que mas coraje me da es que su hijo le falta mucho al respeto, eso es algo que no puedo soportar y mas aun porque mi novio no se da cuenta...por ejemplo el otro día su hijo le pidio que le comprara unos lentes y él le dijo que iba a ver si se los compraba y entonces cuando él se fue su hijo me dijo a mi "es un ... hasta cree que no me los va a compar" y yo no supe que decirle en ese momento porque obviamente no es mi hijo y no lo puedo reprender y quiza si lo hago mi novio se puede molestar conmigo asi que preferi callar..a partir de este momento comence a pensar muchas cosas ya que yo vengo de una familia en la cual nunca nadie se ha casado con una persona de otro pais y mucho menos, con hijos, además él solo quiere vivir conmigo pero no quiere casarse y yo si, pero al pensar en que tengo que mentalizarme que tiene tres hijos y cabe mencionar que de tres diferentes mujeres, eso me hace pensar las cosas y tratar de recapacitar y organizar mi vida, pero la verdad de las cosas es que tengo miedo mucho miedo porque loamo y no lo quiero perder, pero por otro lado estan mis ilusiones y mis metas..la verdad es que no se que hacer porque ellos nunca dejaran de ser sus hijos pero yp puedo ser uan de tantas y remplazarme con otra el día de mañana.........ayudenme por favor necesito un consejo.

O
odet_9938742
6/7/10 a las 1:27
En respuesta a ritaje_8168974

Necesito ayuda estoy muy confundida!!!!!!!!!!
hola...

desde hace dos años tengo uan relacion que hasta ahora se ha mantenido estable... vivo desde hace aproximadamente un año con mi novio, somos de culturas muy distintas, el tiene 34 años y yo 26,el no tiene una profesion yo soy abogada, el es de venezuela y yo de mexico, el tiene tres hijos uno de 18, 7 y 3, y mi problema por asi llamarlo es que mientras el y yo estamos solos en casa, como pareja estamuy muy contentos y yo me siento muy feliz, pero cuando su hijo viene de vacaciones, es cuando comienzan asurgir mis dudas ya que yo al ver a su hijo como se comporta y ver y escuchar que todo el tiempo esta pidiendo que le compre cosas, y la forma en que habla, la verdad me estresa y me hace pensar muchas cosas, pero lo que mas coraje me da es que su hijo le falta mucho al respeto, eso es algo que no puedo soportar y mas aun porque mi novio no se da cuenta...por ejemplo el otro día su hijo le pidio que le comprara unos lentes y él le dijo que iba a ver si se los compraba y entonces cuando él se fue su hijo me dijo a mi "es un ... hasta cree que no me los va a compar" y yo no supe que decirle en ese momento porque obviamente no es mi hijo y no lo puedo reprender y quiza si lo hago mi novio se puede molestar conmigo asi que preferi callar..a partir de este momento comence a pensar muchas cosas ya que yo vengo de una familia en la cual nunca nadie se ha casado con una persona de otro pais y mucho menos, con hijos, además él solo quiere vivir conmigo pero no quiere casarse y yo si, pero al pensar en que tengo que mentalizarme que tiene tres hijos y cabe mencionar que de tres diferentes mujeres, eso me hace pensar las cosas y tratar de recapacitar y organizar mi vida, pero la verdad de las cosas es que tengo miedo mucho miedo porque loamo y no lo quiero perder, pero por otro lado estan mis ilusiones y mis metas..la verdad es que no se que hacer porque ellos nunca dejaran de ser sus hijos pero yp puedo ser uan de tantas y remplazarme con otra el día de mañana.........ayudenme por favor necesito un consejo.

Necesito un consejo ,,, k me ayude con esta agonia
Hola, tengo 25 años y llevo de novia algo mas de un año, él tiene 34 años y 3 hijos,, uno de 14 de su primer matrimonio y dos chicos no mas de 4 años de su segunda relación. El se separo hace un año, y desde ahí que estamos juntos al menos para mí. por que como se separo y empezo conmigo nadie sabie de ello, solo mi circulo y los de él nada, cosa que me aburrio y términamos infinitas veces, el argumento de él era que: es muy pronto para gritarlo a los 4 vientos y bueno la cosa es k hace unos meses recien conoci a la familia de él, claro esta que no me quieren, ya que les encantaba la ex, madre de sus dos hijos y lo unico que desean es que vuelva con ella, pero eso no lo vea tan problema, aun que igual es un karma, pero mi angustia es que el ve a sus hijos fin de semana por medio, esos fines de semana que pasa con ellos prácticamente ni me llama, me siento excluida ya que solo hemos salidos una vez los 5 contanto al hijo mayor. A eso se junta el temor e inseguridad que tengo con respecto a la ex, ella es algo mayor que él solo por unos años, una mujer ya estable en su vida, profesional exitosa, y bueno siento que ella le daba toda la estabilidad de una familia, El siempre me dice que me ama, que esta feliz conmigo,pero yo me siento aparte, siento que él no me incluye en su vida con hijos y este tema lo dilata, Aveces siento que pierdo el tiempo que no tengo proyeccion a su lado, ya que solo tengo 25 años, terminando de estudiar ,vivo sola y sin hijos. a veces me siento menos que la ex, pero luego me digo que ella ha logrado mas cosas que yo por que es mayor que yo y que tambien puedo lograr, Pero siento que estoy entrando a un mundo donde ya de partida nadie me quiere, y el no me incluye. y que custa dejarlo, es mi compañia, mi amigo, mi amante, me encanta estar con él, pero me agovia si excesiva experiencia y su ex.

N
nacer_7067069
31/8/10 a las 2:18

Mi novia tiene dos niños gemelos,y de primeras lo pase muy mal,pero ahora me siento orgulloso.
hola chica,yo puedo hablarte un poco de mi esperiencia,pero seguro que es un caso distinto al tuyo,llevo viviendo con mi novia un año y tiene dos niños con 5 años,vamos que son gemelos,bueno pues el comienzo fue chungo,porque uno de ellos no me queria ver ni en pintura.pa colmo en un par de oocasiones el ex de ella,con el que estaba casado,que se separaron antes de conocerla,vino a buscarme dos veces para partirme la cara,pero fue tan ... que las dos veces acabo pidiendome perdon,este fue el cominezo,pero cuando me fui a vivir con ella,los niños eran un desastre,que se que todos son asi mas o menos,me sacaban de quicio,porque cuando le pedian algoa a su madre y ella les decia que no,se ponian a llorar los dos a la vez,y aunque yo o fuera su padre me tube que poner al mando,porque a ella le venia muy largo,y consegui camelarmelos,siempre habladoles y explicandoles las cosas,cuando ellos no me hacian caso y despues me pedian las cosas,yo hacia lo que ellos,pero no siempre que son niños,y a dia de hoy los niños te puedo asegurar que me quieren a mi mas que a su padre,en serio,a los niños hay que darles cariño y pasar un rato con ellos para que se hagan a la situacion,su padre les habla mal de mi,pero no ha conseguio ponermelos en contra,al reves,no se quieren ir con el,prefieren estar con su madre y conmigo porque no les falta de nada,alomejor tu pareja esta distante contigo porque no te acercas a sus niños demasiado,por cierto ese problema con mi pareja nunca lo e tenido porque acepte desde el primer dia a los tres,y hoy me va de ... madre,ademas ellos ya no son un desastre,recogen sus cosas,comen bien,y a mi me hacen caso de todo,no me dicen que no a nada,animate a estar con ellos aunque el primer año sea dificl,al final te hace con la situacion,mis suegros tambien me estan muy agradecidos,y su padre no me molesta por ahora,pero si lo hace tendre que darle su merecido,como en ocasiones atras,de verdad dale cariño a los niños y portate como si fuesen tuyos,obtendras un buen resultado,suerte.

I
illari_9705238
15/5/14 a las 2:09
En respuesta a ilisca_7062489

Tienes q luchar!!
Si lo quieres tiene q luchar... se que dificil y mas cuando todo esta calentito... es dificil y te lo creo...
me parece perfecto lo que haces yo tambien estoy tratando de hacer cosas... sigo estudiando, estoy buscando trabajo y tengo ganas de hacer actividades q me despeje... porq este tema de vivir pendiente te cansa y agobia... si que buscando cosas q me hagan sentir bien y plena
sin embargo ahora estoy juntada y trato de acercarm,e a mi novio de la mejor manera tratando de que halla dialogo fluidos y donde lleguemos a un acuerdo... y poniendo a la mesas cosas q nos molestan... es dificil pero creo q si se quieren ahi q remarla pero para el mismo lado... y por suerte tenemos ganas de progresar como personas y como familia q lo somos...
espero que mejore tu situacion... sabes q cuentas para lo que sea... un abrazo grande... besos

Necesito un consejo!!!
Hola Johy sé que tiene tiempo que publicaste tu situación y esperaría aún anduvieses por aquí para que pudieses aconsejarme. Llevo una relación desde hace aproximadamente 8 años, mi novio tiene una hija de casi 9. Yo soy hija de padres separados cada uno de los cuales ya está nuevamente casado. Cuando comencé la relación no supe de la existencia de la niña hasta un tiempesito después. Al principio mi novio no quería ver a su hija y dada la experiencia que yo había vivido le sugerí que la viera porque era muy importante. Años mas tardecito mi novio me engañó con la mamá de su hija debido a engaños mios "así él lo justifica" y digo lo anterior porque en diversas ocasiones él y yo nos separamos y volvió a hacerlo entonces no creo por completo lo que dice pero bueno, el problema ahora es que el y yo llevamos viviendo juntos ya hace casi un año yo había convivido bien con su hija hasta hace unas semanas porque ella se ha vuelto muy grosera con él y a mi me molesta muchisimo, el dice que no me involucre pero yo pienso ¿Cómo no involucrarme si vivimos juntos toda esta situación? a parte de que cada vez se me parece más a su mamá en su forma de comportarse y de hablar que sinceramente no lo soporto!!!! A parte de esto pienso y sé que me contradigo pero esque en realidad me pesa no ser quien tiene el primer lugar en su vida porque pues es su hija y sé que no esta mal pero me cuesta mucho trabajo asimilarlo. Actualmente él le ha comentado que quiere casarse conmigo y ella le dice que no porque vamos a tener hijos y que ella si quiere tener hermanos pero que sean de su papá y de su mamá para que estén bonitos y aaaay como me enoja eso sumado a que él sólo responde 'no podemos porque tu mamá y yo no nos llevamos bien' y me molesta que me parece intenta darle vueltas al asunto en lugar de dar como respuesta un tajante 'no porque tu mamá y yo nunca vamos a estar juntos' no quiero separarme de él pero no sé como hacer que esto no me afecte y soportar que en ocasiones tenga mi novio que hablar con la mamá de su hija. Esto me tiene muy confundida.

I
irenia_6436815
16/5/14 a las 23:19


hola #johy48 un hijo siempre va a ser lo mas importante y si tu te pones a discutir con el por su hijo...LO VAS A PERDER... trata de llevar la fiesta en paz y a la ex no le des importancia aun siendo que por dentro te reviente el coraje hazle ver que hacer lo posible por agradarle a su hijo y te lo vas a ganar al igual que al niño juega y convive con el NI LE MENCIONES A SU MAMA!! y todo ira bien el niño solo se dará cuenta que no eres mal plan, y si en verdad lo amas como dices tienes que aprender a querer a su hijo porque tu con toda la pena nunca pasaras por primero que su hijo si quieres platicar hazme add. no estas sola para eso es este foro cuídate y ponlo en practica SUERTE NENA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir