Foro / Pareja

Mi novio tiene pene grueso y duele

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 7:25
A
an0N_583690599z
13/3/09 a las 23:49

hola, mi novio tiene el pene grueso y me duele mucho cuando me penetra
¿alguien sabe como puedo hacer para que deje de doler?

Ver también

La respuesta más útil

V
velika_6032716
3/10/11 a las 22:33

Cielos ami tambien ayuudaaaaaaa
tengo 17 y nunca habia tenido contacto sexual de ningun tipo con ingún hombre. de repente con el niño con el que estoy ahora se ha presentado la oportunidad y desidimos que queriamos hacer el amor. el tiene 20 pero apesar de eso, es muy delicado y suabe. sin embargo, a mi me duele mucho cuando intenta penetrarme, ya lo hemos intentado unas tres veces y nada... hemos provado con lubricantes y nada! estoy aflijida porque el me dice que es algo secundario y no importa.. pero lo cierto es que yo pienso que estoy preparada y en verdad quiero hacerlo. los lubricantes que estamos usando son a base de agua y lo maximo que ha podido penetrarme ha sido un tercio o un poco mas . practicamente solo la cabeza de su pene. no se que hacer, hemos tenido en cuenta cada detalle, y es un poco extraño. pensamos que podria tratarse de vaginismo pero entonces porque puede entrar un poco? ya no se que hacer... que me aconsejan???

A
an0N_583690599z
14/3/09 a las 15:49

Gracias
lo intentare =)

N
nadiya_5554952
14/3/09 a las 18:31

Como te han dicho..
debes procurar estar muy, muy excitada, eso te dilatará mas y luego entrar poco a poco, no vayas deprisa ni te coja en frío , dedicad tiempo a excitar

A
an0N_865025199z
16/3/09 a las 1:39

Para guine.....
Estoy cansado de escuchar a las mujeres decirse entre si que por su vagina pasa la cabeza de un bebe y que por ello no deben tener problemas para que las penetre cualquier pene....mira guine....cuando una mujer a a dar a luz...su cuerpo segrega una hormona cuya función es ayudar a dilatar el cuello de la matriz y tambien la vagina....en esas condiciones es que por allí pasa la cabeza del bebe pero definitivamente en estado normal, esa hormona no esta presente y no hay tal dilatación por lo que la mujer es estrecha y no se estira su vagina como cuando va a dar a luz.....ok?

A
amaria_7489922
15/8/11 a las 23:05

Hola
Hola! mi novio tambien tiene el pene largo y grueso, al principio me dolia, pero luego comenze haciendo sexo oral, eso me excitaba mas y te recomiendo el aceite para bebé, no es dañino ni nada y es buenisimo por que es muy buen lubricante y que el te toque "ahi" es muy padre, no tanto sexo oral, pero que te toque, lo que tu haces solita, enseñale como se hace y veraz con que facilidad dejara de doler

J
jialin_6508176
16/8/11 a las 22:15

Mi novio tiene pene grueso y duele
Hola amiguita, la verdad es que a mi también me pasó lo mismo, al principio dsolía muchísimo, pero después comencé a disfrutarlo, es muy rico tener un pene grande y grueso metido en la vagina, no te preocupes por el dolor eso pasa enseguida.

D
dianne_6403613
18/8/11 a las 4:08


no importa chiquita que te aga doler pero te sacas las ganas a mi me izo doler y no me paso nada

C
chanel_9590725
26/9/11 a las 23:43
En respuesta a jialin_6508176

Mi novio tiene pene grueso y duele
Hola amiguita, la verdad es que a mi también me pasó lo mismo, al principio dsolía muchísimo, pero después comencé a disfrutarlo, es muy rico tener un pene grande y grueso metido en la vagina, no te preocupes por el dolor eso pasa enseguida.

Mi novio tiene pene grueso y duele
Pues a mi me gusta que mi hombre tenga un pene grueso y grande, así puedo senitr cada centímtero de su rica ... entrando en mi vagina.

A
an0N_709128199z
30/9/11 a las 15:57

Primero
lo unico que puedes hacer es tener mas relaciones con el mas seguido , ya vas a ver y me cuentas como te va ok

A
amaria_7489922
3/10/11 a las 22:24

Hola amiga
Mmmm no, no tanto, lo que si no me gusta es el semen, pero no lo tienes que tragar asi empiezo yo el sexo, pero despues ya hacemos mas cosas, pero a mi me gusta ahora hacerlo

V
velika_6032716
3/10/11 a las 22:25

Me pasa igual!!
no me puede penetrar u.u

V
velika_6032716
3/10/11 a las 22:33
Mejor respuesta

Cielos ami tambien ayuudaaaaaaa
tengo 17 y nunca habia tenido contacto sexual de ningun tipo con ingún hombre. de repente con el niño con el que estoy ahora se ha presentado la oportunidad y desidimos que queriamos hacer el amor. el tiene 20 pero apesar de eso, es muy delicado y suabe. sin embargo, a mi me duele mucho cuando intenta penetrarme, ya lo hemos intentado unas tres veces y nada... hemos provado con lubricantes y nada! estoy aflijida porque el me dice que es algo secundario y no importa.. pero lo cierto es que yo pienso que estoy preparada y en verdad quiero hacerlo. los lubricantes que estamos usando son a base de agua y lo maximo que ha podido penetrarme ha sido un tercio o un poco mas . practicamente solo la cabeza de su pene. no se que hacer, hemos tenido en cuenta cada detalle, y es un poco extraño. pensamos que podria tratarse de vaginismo pero entonces porque puede entrar un poco? ya no se que hacer... que me aconsejan???

N
nouh_9874174
4/10/11 a las 4:38

Aconsejador
utiliza vaselina porq al penetrarte te va a dolore menos es loq ago yo con mi novia me pongo vaslina en el pene para q no le duela....mucho

V
velika_6032716
4/10/11 a las 22:33
En respuesta a nouh_9874174

Aconsejador
utiliza vaselina porq al penetrarte te va a dolore menos es loq ago yo con mi novia me pongo vaslina en el pene para q no le duela....mucho

Noooooooooooooo
si usas vaselina es peligroso...nunca jamas uses baselina, compra en profamilia o no se... lubricante a BASE DE AGUA SIEMPRE... el latex se rompe con los lubricantes a base de petropleo.. la baselina es uno de ellos...

J
joey_6494883
7/10/11 a las 3:42

Chicas, usen algun lubricante...
es lo mas efectivo y perfecto a la situacion, no usen vaselina o productos que encuentren en casa...pueden hacerles daño.

A
an0N_860704699z
29/8/15 a las :44

El mio tamb
mi chico también la tiene gruesa y grande al principio me dolía pero con preliminares y juegos estando bien mojadita me entra toda y es una gozada tendrías que empezar poco a poco y calentarte

S
sayon_7000416
30/8/15 a las 17:11

Es verdad
A mi me pasa eso al principio con mis novias. El q diga q no es posible miente. Incluso cuando ya llevas un tiempo le sigue doliendo si se la meto entera y fuerte. Solo puedo con maduras.

A
an0N_860704699z
31/8/15 a las 16:58
En respuesta a chanel_9590725

Mi novio tiene pene grueso y duele
Pues a mi me gusta que mi hombre tenga un pene grueso y grande, así puedo senitr cada centímtero de su rica ... entrando en mi vagina.

Intercambio
NOS MONTAMOS UN INTERCAMBIO ?

A
arona_8136027
19/12/15 a las 2:14

Hola
Hola si quieres lo podemos intentar tu y yo

A
adryan_5615285
16/2/16 a las 3:52

Yo
Tengo 15 años y mk novia dice q lo tengo grande para mi edas

A
an0N_860704699z
12/3/16 a las :57
En respuesta a adryan_5615285

Yo
Tengo 15 años y mk novia dice q lo tengo grande para mi edas

Aprovechala
todo es posible hay vecs que a chicos y chicas se desarrollan mucho antes
en tu caso o una de dos o ha visto pocas o verdaderemante tienes buen arma jeje aprovechala y usala con cabeza

A
ankor_5327985
14/3/16 a las 16:40
En respuesta a velika_6032716

Cielos ami tambien ayuudaaaaaaa
tengo 17 y nunca habia tenido contacto sexual de ningun tipo con ingún hombre. de repente con el niño con el que estoy ahora se ha presentado la oportunidad y desidimos que queriamos hacer el amor. el tiene 20 pero apesar de eso, es muy delicado y suabe. sin embargo, a mi me duele mucho cuando intenta penetrarme, ya lo hemos intentado unas tres veces y nada... hemos provado con lubricantes y nada! estoy aflijida porque el me dice que es algo secundario y no importa.. pero lo cierto es que yo pienso que estoy preparada y en verdad quiero hacerlo. los lubricantes que estamos usando son a base de agua y lo maximo que ha podido penetrarme ha sido un tercio o un poco mas . practicamente solo la cabeza de su pene. no se que hacer, hemos tenido en cuenta cada detalle, y es un poco extraño. pensamos que podria tratarse de vaginismo pero entonces porque puede entrar un poco? ya no se que hacer... que me aconsejan???

Todo adentro
Si ya checaste que no tienes un problema físico, entonces hagan lo siguiente, consigan un lugar que sea el mejor para ambos según sus posibilidades, toquen sus cuerpos, provoquen sensaciones de placer, experimenten y jueguen disfrutando, hazle sexo oral a el y deja que te haga lo mismo a ti, si logras un orgasmo antes de que te penetre, mejor, tu en particular mentalízate a que te la van a meter y no pienses en el dolor, piensa en el placer y en que deseas que el sea quien este dentro de ti, invítalo a que te la meta, utilicen la posición de perrito, dile que cuando tenga su punta en tu entrada y que sienta que ya entró un poco, se agarre bien de tus caderas y te la meta toda hasta el fondo de un empujón y se quede un momento quiero dentro de ti en tanto pasa un poco la sensación de dolor, luego que se salga y te deje un momento de calma, después dile que te la meta toda de nuevo y que empiece muy despacio a moverse dentro de ti hasta que los dos encuentren el ritmo que mas les guste, el dolor que sientas en este proceso, será pasajero y después lo disfrutarás de formas que no te imaginas, aunque cada persona es diferente, todos podemos vivir el sexo plenamente, si estamos consientes de lo que queremos y le ponemos un poco de valor a las decisiones, dejame saber como te fue, besos

M
maciej_6981595
27/3/16 a las 15:39

Jaimechile
Mmmm mejor yo te penetro quieres??

V
vasyl_6140602
3/4/16 a las 6:50

Relax, lubrica y excita...
Relajate, excitate y lubricate bien.... y si no avisame, pruebo varias veces y luego te cuento como se puede hacer...

A
atimon_305c75z
15/10/16 a las 16:10
En respuesta a maciej_6981595

Jaimechile
Mmmm mejor yo te penetro quieres??

Bueno ola necesito ayuda necesito exitarme pero necesito un hombre edad y que me pase su Skype si lo tiene. Gracias

A
atimon_305c75z
15/10/16 a las 16:18

Humm necesito tus datos como me contacto contigo 

A
atimon_305c75z
19/10/16 a las :05
En respuesta a sayon_7000416

Es verdad
A mi me pasa eso al principio con mis novias. El q diga q no es posible miente. Incluso cuando ya llevas un tiempo le sigue doliendo si se la meto entera y fuerte. Solo puedo con maduras.

Estas en linea tienes Skype pasamelo necesito ver pene exitarme.

S
samer_5866686
7/12/16 a las 21:23
En respuesta a an0N_583690599z

hola, mi novio tiene el pene grueso y me duele mucho cuando me penetra
¿alguien sabe como puedo hacer para que deje de doler?

Ahh fácil amiga. Pasame a tu novio lo hago con el y así ati no te dolerá badititita 😂😂😂😂

A
an0N_900234599z
5/1/17 a las 12:18
En respuesta a atimon_305c75z

Bueno ola necesito ayuda necesito exitarme pero necesito un hombre edad y que me pase su Skype si lo tiene. Gracias

+573046283795

W
wenjie_7035829
24/7/17 a las 2:50

Déjenme cometerles que me crean o no mi grosor perimetral es de poco más de 16 cm o más de 5 cm de diámetro, y mi largo es semejante; soy adulto y mi esposa igual, ella por su resequedad propia a la edad ya no quería nada, aunque la prendiera pues le dolía, preparé en un pequeño frasco una combinación semejante de aceites de: bebé, almendras y vitamina e, porciones iguales, previo con éste me lubricó desde el glande hasta la base; y me ha funcionado bien ya no tengo esa negativa ya no lastima, requería lubricante éste asunto...

A
ademar_5851317
14/1/18 a las 7:25
En respuesta a an0N_583690599z

hola, mi novio tiene el pene grueso y me duele mucho cuando me penetra
¿alguien sabe como puedo hacer para que deje de doler?

entrena con un pepino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest