Foro / Pareja

Mi novio tiene otro facebook con identidad falsa

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 18:08
D
doha_5757179
28/7/14 a las 6:55

Pasa q hace poco mi novio se olvido su celular en mi casa yo vi que tenia un facebook con otro nombre pero con la foto de el y tenia agregadas a muchas mujeres donde tenian como cybersexo y se enviaban fotos .......lo malo de todo esto es que lo ha tenido desde antes de estar conmigo lo pude ver por la fecha y encima es un gran mojigato xq el m dio su clave del facebook real y todo cuando en realidad ha enido otro facebook ....le reclame todo y me pidio perdon me dijo q lo haciax molestar nada mas que me ama a mi me rogo mucho la verdad lo perdone pero siempre paso pensando en eso no se que hacer siempre pienso que esta con prostitutas o cosas asi xq le salio un trabajo lejos de mi y cuando viene siempre me ha demostrado que me ama no se que hacer parce que mi novio no es lo que yo pense llevamos 2 años de relacion ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

L
luay_6506508
18/12/14 a las 21:31

A mi me pasó lo mismo
Estoy con el perfil de mi futuro ex marido. A penas ayer descubrí que tenía otra cuenta, con grupos para conocer mujeres, sexo facil, sexo sin compromisos, infieles y páginas de mujeres con fotos en tanga y agachadas y enseñando todo... prostitutas. Lo queme dijo fue que es solo un juego de unos compañeros de trabajo. Pero por favor... ni que tuviera yo 13 años. Lo tiene desde hace 7 meses. Y tiene muchas conversaciones con mujeres, preguntándoles por sexo... me destrozó. Estando a una semana de cumplir 9 años juntos, tenemos dos hijas, una de ellas a penas tiene 2 años. Estoy destruida. Lo corrí de la casa, lo cacheteé, me deshice en groserías diciéndole lo poca cosa que era. Y ya no regresó. Está en casa de su mamá pero sus cosas siguen en mi casa. No creo que haya vuelta atrás. Él nunca hace nada cuando la caga, ni flores, ni cartas, ni nasa especial. Yo de tonta siempre le perdoné todo por muy poco esfuerzo. Me quiero morir. Me duele tanto. Pensé que estaríamos juntos para siempre... el tiene 30 y yo 28.

L
luay_6506508
18/12/14 a las 21:31
Mejor respuesta

A mi me pasó lo mismo
Estoy con el perfil de mi futuro ex marido. A penas ayer descubrí que tenía otra cuenta, con grupos para conocer mujeres, sexo facil, sexo sin compromisos, infieles y páginas de mujeres con fotos en tanga y agachadas y enseñando todo... prostitutas. Lo queme dijo fue que es solo un juego de unos compañeros de trabajo. Pero por favor... ni que tuviera yo 13 años. Lo tiene desde hace 7 meses. Y tiene muchas conversaciones con mujeres, preguntándoles por sexo... me destrozó. Estando a una semana de cumplir 9 años juntos, tenemos dos hijas, una de ellas a penas tiene 2 años. Estoy destruida. Lo corrí de la casa, lo cacheteé, me deshice en groserías diciéndole lo poca cosa que era. Y ya no regresó. Está en casa de su mamá pero sus cosas siguen en mi casa. No creo que haya vuelta atrás. Él nunca hace nada cuando la caga, ni flores, ni cartas, ni nasa especial. Yo de tonta siempre le perdoné todo por muy poco esfuerzo. Me quiero morir. Me duele tanto. Pensé que estaríamos juntos para siempre... el tiene 30 y yo 28.

O
osiris_8130408
24/2/16 a las :22

A mi me paso igual
Hola amiga ami me paso igual le descubri otro face y llore bastante lo odioba tanto no queria saber nada de el mi corazon estallaba de dolor y no podia creer lo que pasaba cuando hable con el me nego todo y cuando vio que en realidad tenia pruebas lo acepto despues de todo un drama lo perdone pero acabo de darme cuenta que de nuevo tiene el face no se q hacer no entiendo por que hace eso me lastima y disminuye mi amor cada que hace ese tipo de cosas hace que quiera alejarme dice que me ama y que quiere una vida a mi lado pero al hacer esto me demuestra todo lo contrario, no creo que a el le gustaria yo hiciera lo mismo pero me hace creer que en realidad nuestro amor es solo una farsa

A
arima_6491081
12/3/16 a las 19:18
En respuesta a osiris_8130408

A mi me paso igual
Hola amiga ami me paso igual le descubri otro face y llore bastante lo odioba tanto no queria saber nada de el mi corazon estallaba de dolor y no podia creer lo que pasaba cuando hable con el me nego todo y cuando vio que en realidad tenia pruebas lo acepto despues de todo un drama lo perdone pero acabo de darme cuenta que de nuevo tiene el face no se q hacer no entiendo por que hace eso me lastima y disminuye mi amor cada que hace ese tipo de cosas hace que quiera alejarme dice que me ama y que quiere una vida a mi lado pero al hacer esto me demuestra todo lo contrario, no creo que a el le gustaria yo hiciera lo mismo pero me hace creer que en realidad nuestro amor es solo una farsa

No valen la pena.
Hola amiga. Siento mucho lo ke estas pasando.
Yo me siento igual.ya que despues de haber discutido con mi marido muchisimo porque descubri que tenia facebook. Y eso fue algo que estaba proibido en la relacion. Y no solo tenia uno... Descubri tres mas. Por muchisimo que lo ame no pienso regresar con el.
Yo no perdi, a mi me perdio para siempre.

A
an0N_809500599z
12/10/16 a las 19:16
En respuesta a arima_6491081

No valen la pena.
Hola amiga. Siento mucho lo ke estas pasando.
Yo me siento igual.ya que despues de haber discutido con mi marido muchisimo porque descubri que tenia facebook. Y eso fue algo que estaba proibido en la relacion. Y no solo tenia uno... Descubri tres mas. Por muchisimo que lo ame no pienso regresar con el.
Yo no perdi, a mi me perdio para siempre.

Y como saber si tienes mas cuentas,pq yo creo q tiene algunas mas y no se como averiguarlo

E
emir_5888066
15/10/16 a las 18:08

Dáte a valer!! si no lo hace él, hazlo tu misma.
Creeme, vales más de lo que piensas, quiérete y no perdones una cosa que volverá a hacer y que tanto daño te ha echo.
Te mereces algo mejor, respétate y vive la vida que son dos días !!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook