Foro / Pareja

Mi novio tiene novia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 19:59
L
loubna_9734703
19/11/09 a las 19:19

Bueno desde hace 4 meses estoy saliendo con un muchacho de misma edad empezamos a salir yo sabia que tiene novia porque el me lo dijo al comienzo todo empezo como por gusto yo no lo llamaba ni nada porque solo eramos amigos un dia nos besamos y hay empezo todo viene a mi casa me visita esta pendiente de mi en todo aspecto me fui de viaje para otro pais y no le deje mi numero llamo a mi casa y pidio mi numero durante el tiempo que estube en el otro pais me llamo muchas veces, el siempre se acuerda del dia que nos conociamos y quenos besamos dice que es un dia muy especial las primeras salidad solo era besitos de hay pasamos a los besos mas fuertes y empezaron las caricias el cual soy ariska no me gusta un dia xx me dijo que queria que estuvieramos solitos y pues yo no queria ir en el momento en que el me dijo pero despues acepte llegamos al lugar empezamos hablar y despues nos empezamos a besar y caricias no me quito ni una prenda si nos abrazamoz y pues yo senti muchas cosas pero no paso nada durante esa semana hablamos de los que paso un dia antes de irme de viaje para el otro pais volvimos a ir yo sta vez si no lo dude acepte, fuimos pera esta vez solo me quito la camisa y el brasier nos tocamos pero no hubo penetracion el me dijo que le habia encantado todo y ese momento me dijo que me queria mucho que el sentia muchas cosas por mi cuando yo regrese de mi viaje yo decidir hablar de lo que estaba pasando de que el tiene su novia y de aja nosotros que me ha dicho que el esta con la persona que lo quiere y que nosotros eramos novios me dijo usted ya no esta soltera usted esta conmigo y yo pero tu tienes tu novia porque no la dejas entonces me dijo que el esta en una situacion dificil porque el siente muchas cosas por mi y que el esta demasiado apegado conmigo pero que el esta confundido porque la novia se ha chupado las verdes y maduras con el y el y yo estamos nos estamos conociendo, la novia me llamo un dia y me pregunto que y el yo que eramos y yo solo amigos. A raiz de eso hemos estado saliendo pero yo estoy muy distante pero el sigue hay volvimos a salir y en eso me dijo que queria estar solito conmigo volvimos a ir pero esta vez fue algo muy raro nos besamos pero cuando me empezo acariciar yo le quitaba las manos teniamos una pelea,yo me sentia incomoda entonces el se paro y me dijo que asi no se podia porque el se sentia incomodo porque yo le detenia las manos como si no le tuviera confianza y que ala fuerza no se podia efectivamente no paso nada al dia siguiente hablamos de los que paso y yo le decia que la verdad era que yo estaba en una situacion muy dificil porque no sabia que me pasaba que aja en mi mente aun estaba esa conversacion que tuvimos de la novia eso lo hablamos fue por telefono y yo no lo queria ver mas al dia siguiente se me presento en mi casa y me dijo que me pasaba que en vez de avanzar estabamos en retroceso, lo del tema de la novia no lo toca simplemente me dice yo contigo me siento bien y tu sabes que contigo es con quien quiero estar y los ratos libre solo los paso contigo todos mis planes son contigo.Por ahora estamos hablando fuimos al cine y pues claro que nos besamos pero yo no se que hacer si dejarlo hasta hay o continuar ya no llamo y el sigue hay lo trato seco y el me trata con mas amor cumplimos meses y me queria ver y yo le dije queno podia porque tenia que ir gym y en el momento no me dijo nada pero en la noche me dijo que a el le daba celos el gym porque yo lo preferi que vernos pero claro yo hasta le compre una cosita de meses.lo mas delicado de todo esto es que yo soy señorita y no se si lo que quiere es eso porque el sabe que lo soy , ah otra cosa lo mas seguro es que yo me mude de ciudad por cuestione laborales el no quiere pero me dice si es lo que tu quiere no te puedo atajar yo no soy nadie para detenerte y dejar que vallas por tu sueño pero solo te dijo que pienses las cosas bien, ah no me niega que habla con la novia pero nunca me dices que sale solo me dice a mi me fastidia que me llame pero el dia de su cumpleaños la paso conmigo y sus amigos ENTONCES NO ENTIENDO QUE ES ESO QUE QUIERE ELD E MI POR FAVOR ESCUCHO CONSEJO

Ver también

L
loubna_9734703
15/12/09 a las 19:59

Les cuento
bueno lo dejo de buscar y no lo llame mas no le conteste y se me presento en mi casa que hablaramos empezamos como amigos y me dice que sueña conmigo que me va a presentar a sus hermanos y que le tiempo para alejarse de la otra personas me llego a decir que me ama que me extraña y que le de tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram