Foro / Pareja

Mi novio tiene novia

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 14:02
D
dorila_5522675
10/6/09 a las 21:43

Hola a todos...
Paso por un problema en mi vida el cual yo misma deje que sucediera.
Conoci a un muchacho a finales del año pasado (2008) estuvimos saliendo y para el 23 de Enero ya eramos novios y tuvimos relacion por primera vez..
El problema es que desde que estuvimos saliendo y conociendonos me dijo que tenia novia y que solo tenia 2 meses con ella
el me gusto mucho y al ver que era poco tiempo acepte seguir saliendo con el y tener una relacion.. pero el tiempo ha ido pasando y ya vamos para 5 meses y llevamos una relacion de que el me lleva para donde neceito, desayuno namas 2 a 3 veces x semana juntos, tenemos relacione 1 vez x semana, salimos a la disco, yo estudio a una hora de donde vivo asi que me quedo cerca de la univerdsidad durante la semana y el inclusive me lleva cuando me voy y se regresa solo.
Siento y pienso yo que comparte conmigo mas de lo que comparte con ella pero no se decide a dejarla me dice siempre que le gusto mucho y que me quiere pero que tambien le gusta la persona con quien esta y se llevan bien
yo le he cogido mucho cariño, el tiene 35 y yo 22 no se como hablarle o que hacer al respecto.
La verdad no quiero dejarlo, me encanta todo, es divertido, la paso excelente con el, me hace el amor a otro nivel que no puedo ni explicar.. Quiero que decida x mi...incluso tengo el numero de la novia y cuando el est conmigo llamo de privado para q escuche en el fondo q el esta conmigo y no le contesta... pero el nunca me menciona que ella le reclama
De hehco una vez consiguio mi numero de su celular y me llamo a insultarme... no me funciono que se enterara xq no lo ha dejado.
todas mis relaciones han sido tristes y no se quedarme sola.
quiero formalizar una relacion con alguien

Ver también

A
an0N_831595099z
11/6/09 a las 17:04

La historia terminará, antes o despues...
... eso es seguro. Él se ha encontrado con la situación idónea, dos mujeres locas por él que le dan lo mejor para conseguirle y deje a la otra.
Me parece terrorífico. Yo acabo de salir de esa situación, aunque a mí me engañó y tuve que confirmar mis sospechas por mi cuenta. Me callé un tiempo, y un día exploté.
Desde entonces, no sé nada de él.
Te aseguro que lo paso fatal, que me acuerdo, y que desgraciadamente para mí estaba tan atontada, que hoy en día no me puedo fijar en otro porque aún estoy maravillada con su cara y con su estilo. Aunque nunca había tenido una experiencia tan negativa.
Como no te veo con la fuerza de poder dejarlo, seguirás aún más con él... ojalá se te pase pronto, porque con estas historias se sufre a más no poder.
Yo lo paso mal, pero jamás le llamaré...

M
mavis_8678219
8/6/10 a las :55

es muy parecida nuestra historia
hola,, realmente me ha conmocionado el saber tu historia porque me encuentro en esa misma situacion que tu y creo que las demas personas que aqui han opinado tienen absoluta razon en lo que dicen yo aun no se que decicion tomar, porque le temo al hecho de perder ese ser que en realidad hasta ahora es que el me ha hecho sentir que valgo algo y lo que es el amor,, pero creo que ya los cuentos de adas no existen,,, y la vida no se basa solo en sexo querida,, tambn se basa en amor y respeto espero saber que ya terminaste esta relacion asi me sentire conforme para saber que no soy la unika en la tierra que entiende que valemos muchooo

C
cristy_7409901
8/6/10 a las 17:57

Mi opinión
Empezaste una relación con un chico que ya tenía novia en mi pueblo a eso se le llama amante y tú lo has permitido y le has dado todo lo que él ha querido, ten en cuenta que igual que te besa a ti, también la besa a ella etc, y no le creas si dice que no, para él es muy cómodo tiene a las dos ¡ por qué dejarlas? si cada una por separado le dais lo que él quiere o necesita.

Por otro lado eso de que no quieres quedarte sola..... formalizar algo con alguien es por que esa persona en concreto significa mucho y quieres má, pero no por miedo a que darte sola, ¿ a qué precio no quieres quedarte sola? no creo que a nadie le guste que la otra persona le diga que se quiere quedar con ella por no quedarse sola, no conoces bien a su novia y no sabes lo que a ella le contará o sufrirá.

Dices que aún así ella no le ha dejado, y yo te pregunto ¿ y por qué tendría que dejarlo? ¿le dejaste tú al saber que ella existía?, en mi opinión él no merece , ni el respeto, ni el amor, de minguna de las dos, deberías de mirar más por ti misma, ya que él no lo hará por ti.

M
mahsa_9409051
3/7/11 a las 19:02

Mi situacion es parecida
Empeze asi conoci un chinco en la escuela me gusto mucho pero no sabia que tenia novia nos conocimos y me callo muy bien me gusto y luego le pregunte si tenia novia me dijo que si pero me gusto mucho y yo a el lo cual decidimos tener una relacion liberal nunca tuvimos relaciones durante casi dos años conociendonos como amigos con derecho luego nos dejamos de ver por un tiempo luego yo tuve uun novio formal pero todo era fatal con el no me llevava bien con el era prq en mi mente solo estava aquel chico del que me enamore que tenia novia luego me quede sola el volvio me busco seguia teniendo novia ,y yo sola pues volvimos las cosa se volvieron mucho mas profundas me enamore completamente de el es caballero me alluda en cualquier situacion dificil ,me demuestra mucho amor con sus actos se sacrifica por mi cuando sabe que necesito algo salimos ,,tenemos relaciones ya el dice que me ama yo a el lo amo tambien pero dice que no quiere hacerle daño a ninguna de las dos que quiere tomar una decicion y quedarse solo porque esta entre la espada y la pared ya que la joven que es su novia una vez supo de mi existencia y me odia no quiere saber nada de mi y el dice que si se deja de ella q tiene 3años de relacion igual q conmigo como2 años y ella ve que el la dejo por mi se volveria loca seria un golpe muy fuerte y que toda la familia de su novia lo conoce y piensan como q el ya es el hombre con el q ella se casara y lo quieren mucho y eldice que diran de todo de el que diran q el jugo con los sentimientos de ella y engaño a toda su familia me siento tan mal cuando decido alejarme de el sufro mucho pero se que me tengo que alejar me siento tan mal sin el el me hace muy feliz he hablado con el que nos tenemos que alejar pero sufrimos mucho el ha llorado conmigo me dice que se siente muy mal haciendonos infeliiz alas dos cuando le miente a ella para estar conmigo o ami para ir con ella en verdad nadie de mi familia sabe que el tiene novia lo conocen aqui en mi casa como mi novio publico y me duele tanto imaginarme que un pedazo de mi se ira cuando el se valle y nos dejemos para siempre no se que hacer aconsejenme !!

L
lilykwong
4/11/13 a las 17:57

Lo mismo
IHolaa a todaas,la verdad es que conoci a un chico nos conocimos digamos que algo raro,resulta que con las semanas me fui encariniando con el dialogabamos mucho soy una persona que me gusta mucho desarollar muchos temas y asi aprender mucho,poco a poco fue creciendo un sentimiento entre los dos,el dice que me ama,y yo me dije a mi misma wow no puedo creer q me haya vuelto a enamorar,y que haya encontrado a alguien que ame,pero tristemente me di cuenta q el tiene novia,me entere por mi cuenta y me duele mucho,soy muy reservada y no he querido reclamarle,me siento mal cuando me dice q no se siente bn,y luego me sale q es la gripe,lo primero que pienso es en q ha de pelear con ella,me duele mucho,la verdad lo amo,el me habla siempre y me busca todos los dias,aun asi tengo muchaas dudas,ay chica estoy con ustedes

A
an0N_990078799z
14/8/14 a las 14:02
En respuesta a cristy_7409901

Mi opinión
Empezaste una relación con un chico que ya tenía novia en mi pueblo a eso se le llama amante y tú lo has permitido y le has dado todo lo que él ha querido, ten en cuenta que igual que te besa a ti, también la besa a ella etc, y no le creas si dice que no, para él es muy cómodo tiene a las dos ¡ por qué dejarlas? si cada una por separado le dais lo que él quiere o necesita.

Por otro lado eso de que no quieres quedarte sola..... formalizar algo con alguien es por que esa persona en concreto significa mucho y quieres má, pero no por miedo a que darte sola, ¿ a qué precio no quieres quedarte sola? no creo que a nadie le guste que la otra persona le diga que se quiere quedar con ella por no quedarse sola, no conoces bien a su novia y no sabes lo que a ella le contará o sufrirá.

Dices que aún así ella no le ha dejado, y yo te pregunto ¿ y por qué tendría que dejarlo? ¿le dejaste tú al saber que ella existía?, en mi opinión él no merece , ni el respeto, ni el amor, de minguna de las dos, deberías de mirar más por ti misma, ya que él no lo hará por ti.

Lo mio es peor..
Bueh conoci a un Chico x bbm hace 4meses y medio ya nos empezamos a hablar a conocer y el m fue halagando diciendome qyo le guataba m llamaba todo los dias hasta qm empezó a gustar mas y mas el siempre m dijo q era soltero. Un dia le enseñe la foto a una amiga mia y le dije :"mira este chico q Lindo " - ella m dice -" yo lo conosco de tiempo y tiene novia..yo no le quería qrer y le dije q seguramente se había equivocado. Asi q como qde con la duda averigue xmi cuenta y lo confirme se lo pregunte y lo nego pero al final tuvo q admitírlo..alli empezó mi error xq ya m guataba acepte seguir con el asi .el para mi es lo máximo siento qm gusta qm lo necesito q lo amo..y lo mas loko es qno lo conosco ,eso es posible? No se..es lo q siento y bueh y se pone mas feo xq su novia tiene 5 años con el y en el tiempo q hemos estado hablando la embarazo! !!!!!! Yo sufrí muxo se lo reclame y m dijo q solo fue una noche..el dice qno la quiere qno tiene nada con ella qm quiere y m ama a mi yo se q quizás no es asi pero quiero creer en el..m estoy haciendo muxo daño y no se como sacarmelo de adentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook