Foro / Pareja

Mi novio tiene muchos resentimientos hacia mi ( yo creo que soy mal infundados )

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 13:42
E
emese_8177326
19/11/09 a las 12:46

hola bueno conoci a mi novio en mi lugar de trabajo, nos gustamos y emepzamos a salir.., al principio el se acosto con una de mis mejores amigas,,,, y coqueteaba con algunas de mis companeras de trabajo.. pero yo le gsutaba,,,,para serio,,

todo iba bien pero el era muy coqueto tenia misterios con su cell,,,,, e iba todos los dias al internet a chatearse con una chica gringa que era su esposa por papeles para viajar a estados unidos,,,, es un matrimonio falso me dijo... al poco tiempo pude leer sus email con ella... y resulta que le decia miamor.... etc.... resulta que el la estaba enamorando con el fin de que lo lleve fue un negocio pero a la par tambien era que le resulte gratis si ella se enamoraba,,,,pero el amor no se puede fingir siempre y creo ella se dio cuenta y nunca le hizo el tramite y creo les robo el dinero.....

resulta que nosotros empezamos a salir mas en serio.... entendi eso como un engano pero lo disculpe total ella no estaba con nosotros y el parecia se estaba enamorando.... de mi... pero con todo eso nacio mi terrible desconfianza... poco a poco senti... celos al punto de enfermos me volvi detective,,, y siempre andaba buscando ....

Resulta que en el trabajo yo era mejor que el ganaba mas... tenia mis ahorros con el tiempo me compre un carro..... y bueno yo no sabia manejar y el lo conducia... yo tengo 32 pero siempre vivi con mis padres... y no somos ricos asi que colaboraba economicamente y de vez en cuando mis papas tambien querian el carro.... yo lo necesitaba y mi novio tambien ya lo sentia suyo.....

yo pensaba en serio con el hablamos de matrimonio.... pero el con evasivas nunca me dio la seguridad.... entonces yo tampoco me lo tome como real... pero para mi... era dificil contentar a todos.... yo necesitaba el carro... mi papa aveces me lo pedia todo el dia... y yo y mi novio que trabajamos juntos en ventas osea haciendo recorrido nos paralizabamos ese dia por que mi papa lo ocupaba todo el dia ... pero no era siempre era una vez al mes... no mas y aveces unas horas... la mayoria del tiempo lo maneja mi novio....

mi novio aveces me pedia el carro para hacer vuelta el solo...... ytambien se lo prestaba.... pero el dice que claro a el si le controlaba el tiempo y a mis papas si que se lo lleven el dia entero.... y no era asi... pero el dice que si... por que solo eran horas... el asunto es que por el carro el se fue creando resentimientos... yo tenia una amiga la cual a el no le caia bien... yo casi no andaba con ella pero cuando peleabamos yo buscando compania iba a ver a mi amiga para salir a platicar y damos vueltas... en la ciudad y a el le contaban y se molestaba ... un dia me dijo que por que claro el apenas me deja sola yo corro a andar ocmo loca con mi amiga subiendola... y solo una vez pro que me dio a entender que el tenia que aprovarme si ando con ella o no o si la subo o no... le dije mira es mi carro.... yo no mando en tus cosas ni que ahces ni a quien s elas prestas... no fue mas y cada vez que peleabamos y andabamos en el carro... el se estacionaba en donde estemos.... se bajaba me dejaba estacionada y se iba caminando..... yo cogia disimuladamente me cambiaba de asiento prendia el carro y lo comenzaba a seguir que no sea infantil que se suba.... y me decia no... ya se que es tu carro me lo dijiste una vez y antes que me botes me bajo.... y yo le decia oye nunca te he dicho bajate del carro... y me decia no pero antes que me digas.. tengo pies gracias adios..... y algun dia tendre mi carro que no em esten botando... le decia que eres bobito que parte de nunca te he dicho bajate ... y me dices te recuerdo que una vez me restregaste ene la cara que era tu carro... le decia si pero no significa que te bajes solo te lo dije pro que si ando sola puede disponer a quien subo... bueno y el se me metia en contravia via.... y bueno yo mejor me adelantaba a su casa y ahi lo esperba para platicar nos arreglabamos y bueno pero eso ya se le hizo costumbre... y dice que el me tiene ese resentimiento de las muchas veces que se tuvo que quedar a pie y bajarse de mi carro.....

una vez estabamos peleados fue fuerte no recuerdo pero yo no le contestaba las llamadas y me fui al mall a esperar mi amiga salga del trabajo para ir a platicar.... despues el aparecio en el cine con su hijo y una primita e iban al cine.... y el paso delante mio..... y eso tambien lo ha resentido que dice que el estaba en la casa llamandome para irnos al ciner y se tuvo que ir en bus proq ue yo echa la interesante no le contestaba.... pero le dije que esperabas estabamos peleados..... y me dice claro si para ti fue mas importante cargar a tus amigas locas que contestarme.... bueno cosas asi... siempre por el carro... al punto que despues el ya me decia ando tu sola a tal parte alla nos encontramos.... la verdad jamas le bote del carro... jamas se lo negue cuando me lo pidio.... incluso el siempre lo manejo ..... solo cuando peleabamos yo hacia lo que me daba la gana pero juntos jamas el disponia....

me salio viajar a europa y otra vez el carro.... empezo a hablar de matrimonio para el tambien venir.... pero lo habalmos no nos casamos pro que el estaba aun casado con la gringa pero yo le dje el carro a mis papas ya que con el ante tantas peleas no habia seguridad solo su promesa de matrmonio que le nacio, al ver que me venia..... ya estando aca... otra vez el carro... que el me lo pedia y nunca se lo negue se lo llevo algunas veces por fin de semana.... pero la mayoria del tiempo lo tenia mis padres... y el em decia claro ahora como tienen carro andan por aqui por alla... yo debe cdicho lo vendan realmente el dia que lo vendieron dejo de ser mi preocupacion ....

pero el me dice claro tu dices ahi mi esposo cuando te conviene pero el carro a quien le dejaste.. la mujer de mi hermano cuando se fue todo le dejo a mi hermano ... tu eres difernete a ella.... y cosas asi.. despues que lo vendi se resintio pro que me dijo que ponga el dinero en poliza y no lo hice pro que yo queria tenerlo libre para cuando lo necesite... otro motivo de su resentimeitno... que dice que sus opiniones nunca cuenta... la verdad no se que pensar..... ustedes creen que el tenga razon.... yo ese dinero me lo hice sola.... el no me dio nada para juntarlo... yo le dije gracias sabes tus consejos son buenos pero mira mis razones son estas le por que no lo hago... pero el no lo entiende asi... total ahora tiene grandes resentimientos hacia a mi y siempre que peleamos me los saca a la luz.... AMIGOS AYUDENME EL TIEEN RAZON USTEDES LE DAN LA RAZON,,,,,,,

Ver también

E
emese_8177326
19/11/09 a las 13:04

Si.... lo se
Bueno el ya se divorcio... y si se que es penalizado y el tambien.....
con respecto a que se compre un carro.... el ahora tiene un buen trabajo creo le esta llendo bien... pero dice que va ahorrar mejor que pensaba comprase uno pero mejor ahorra por que el carro le da muhco gasto..... ahorita el esta en mi pais y yo en europa la relacion la hemos seguido por messenger pero tenemos aun los problemas de sus resentimeitnos... siempre me dice.... ya estamos bien... pero yo nunca me voy a olvidar todas las cosas que me has hecho.... y yo digo dios pero no le hice nada... eso son cosas que tu te creaste en tu cabeza..... y eso es mi pregunta ustedes creen que el tiene razon.....

saben ayer le hable de pedirle tiempo.... pro que yo ahora tambien tengo resentiemientos hacia el... pero con razon... yo antes de viajar me traje una promesa de matrimonio un anillo..... y el como ya le fue mejor y a mi mal..... ya no quiso venir cosa que comrpendi... le dije ,mi vida me regreso nos casamos y luchamos alla... y me dijo y cual es el apuro... tu ven yo te ayudo pero sigam os como estamos.... eso me ha ido desamroando y no son resentimeintos gratis..... al punto que ante sus resentiemientos y los mios.... yo ayer le dije de darnos un tiempo osea quede como la mala de la pelicula..... PERO QUIERO SABER USTEDES CREEN QUE EL TIENE RAZON.........

E
emese_8177326
19/11/09 a las 13:31

No para nada.....
Para nada le doy la razon se que el esta mal....... se que tengo razon... se que el queire mandar en mi vida en todos los sentidos y por que no se lo permito son las peleas..... si hago la consulta es para darle en don de la duda..... y para confirmar mi verdad que creo es la mas acertada..... insegura si aveces pero en este caso se que tengo la razon... solo queria una tercera cuarta y varias opiniones... GRACIAS POR AL TUYA.... un buen dia ....

A
aurita_8553385
19/11/09 a las 13:42

Me pasó lo mismo y pedí ayuda profesional
Pasé por esa situación, y bueno decidimos ir a un psicólogo. Buscamos por internet y nos dio muy buena pinta www.institutopsicode.com, leímos sus blogs y demás cosas que tenían por internet. Nos pareció muy bueno. Fuimos y la verdad es que el centro es acogedor como él solo... Estuvimos en la sesión y nos ayudó mucho porque se acabó el problema, y bueno nos hicieron ver que no era cuestión de tener o no tener razón, sino fue un desarrollo de pareja de trabajo diario lo que nos amndaban hacer, en vez de centrarse en el problema, lo que hicieron fue darnos pautas para una mejora en nuestro desarrollo personal que a la vez afectaba a la pareja.
Héchale un vistazo a la página y miralo a veces es una inversión que merece la pena.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir