Foro / Pareja

Mi novio tiene miedo a tirarme xke soi virgen

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 17:09
D
dilcia_7185467
22/4/11 a las 21:07

mi novio es mayor ke iio ii vamos 5 meses juntos...nos hemos tocado y asta exo sexo oral...pero el es muy paranoico y cree ke asta usando condon me puede dejar embarazada...y siempre me pregunta...ii si se rompe.? o i si no funsiona?...e tratado acr ke lo agamos ke iio estoii dispuesta si se lo e dicho pro iwual me dic ke como soi virgen no lo kiere acr xke tiene miedo d ke m duela...??...iia no se ke mas decirle para acerlo xke en vrdd me frusta ke estemos jugando pro nunk penetre....algun consejo para convenserlo de ke lo agamos.????

saludos...

Ver también

P
patria_8615472
24/4/11 a las 3:35


hola, a mi me pasa exactamente lo mismo,llevamos 7 meses y los primeros meses lo intentabamos hasta q desde hace varios meses para aca, mi novio no volvió a intentar ni tocarme alli, segun dice el, le da miedo, pero yo ya estoy aburrida, de ser la que le hace S.O porq el a mi no me lo hace :S, me siento deprimida, con baja autestima, ya no se que hacer, pasamos varios dias juntos y veo q ni siquiera se motiva a hacer algo, yo tampoco intente no hacerle s.o pero no me aguanté, pero me da rabia q el vea q yo si lo complazco y el no pueda hacer nada por mi.!!

J
johann_8722291
27/4/11 a las 22:50

Respuesta
la verdad es que cualquier hombre normal quisiera tener una novia virgen dispuesta todo con el, ya que es algo emocionante, que si tiene un grado de complejidad, pero que con amor y delicadeza se puede solucionar, y el que lo es en lo poco lo es en lo mucho, si el ... es un miedoso y egoista en lo mas importante de la vida que es el sexo, que tesperas de lo demas, mandalo a la china con todo el dolor de tu corazon y buesca a una persona tierna amorosa pero que noa cobarde, en pocas palabras a un caballero. atte sergio pa_ser61@yahoo.com.mx

M
mayte_6509405
7/5/11 a las 21:11

Es común
cada día es más frecuente que los chicos jóvenes se desinteresen por el sexo, y claro, somos nosotras las que nos quedamos sin dulces.
Lo primero que tengo que decirte es que no te preocupes en absoluto: soluciones hay. Si lo que tiene miedo es de penetrar la primera vez, lo que puedes hacer es masturbarte tú misma con penetración (dedos, juguetes)delante de él, para que vea que no hay ninguna barrera maligna que le impida pasar. (Supongo que tendrás roto el hímen. Si no es así, puedes hacerlo tú misma masturbándote en casa, con toda la tranquilidad del mundo, no haces daño a nadie, y puede ahorraros muchas tensiones a ambos.)
Lo que hacemos muchas es aprovechar cuando él está excitado para montarnos encima y hacer "autoservicio", si has roto tu hímen previamente y estás excitada no tendrás ningún problema.
Si tu economía lo permite, deberías tomar píldoras anticonceptivas, además de los otros métodos que consideres necesarios. Si él te ve tomarlas a diario, no tendrá excusas para preocuparse por un embarazo. Y de propina, a ti te ahorrará molestias menstruales. Desde luego, consulta antes a un ginecólogo, no olvides que es un fármaco. Es un gasto de unos 12 mensuales, si lo pagáis a medias es bastante adsequible.

Por último, saber que una vida sexual sin coito puede ser satisfactoria, pero cuanto más rica en prácticas sea mejor, y por lo que dices te frustra no tener más que sexo oral.

Por último, me gustaría saber una cosa: ¿Dónde se han metido todos esos foreros que dicen que si tu pareja quiere esperar, tú te aguantas? ¿Es que no es el mismo caso si la que quiere sexo es la mujer? Lo digo ahora para todos: si tu pareja no quiere sexo, no tienes pareja. Así que soluciónalo en cuanto puedas, o manda al chico a un sexólogo, o ponle claras tus prioridades.

Te deseo suerte! Y a disfrutar!

M
mayya_5785037
18/6/11 a las :55


qee la tiene pequeña ? nadie la tiene pequeña mira sho no se nada si alguien la tiene pequeña o si o no wee ..
pero no digas eso .

R
raiza_9899643
20/6/11 a las 16:43

Ami amiga le paso lo mismo
Bueno era que el tipo la adoraba, siempre estaba a su disposición pero tenía miedo de hacerle daño... Pero un día ella lo hizo con unos juguetitos (le dolio pero no tento porque eran mas delgados que un pene) y luego tuvieron relaciones donde se terminó de romer su himen.

E
edrisa_9405824
12/7/11 a las 9:36

Hola
Se va a escuchar mal, pero por que no lo hacemos tu y yo y dejamos de ser vírgenes, sin compromiso un día y después de eso ya no volvemos a saber de nosotros, aparte tengo un ... Razonable a tu condicion

I
ione_9066331
20/7/11 a las 5:25

Xddddddddd
dios pero q weas se leen aki

pues ponlo muy caliente y va ceder quiera o no

G
guim_697592
20/7/11 a las 8:42

Saludos mexico
Hola que tal me encantaria conocer chicas tan guapas como tu mi nombre es Miguel Angel mi correo electronico es dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx
si me puedes mandar un correo electronico y nos ponemos deacuerdo para podernos ver, con muchisimo gusto te invito un café o un eleado.

Te mando un gran saludo y hasta pronto.

Cuidate mucho.

A
an0N_709832899z
20/7/11 a las 16:55

Deja que fluyan las cosas.
Cuando te hable que si se rompe el condon y tal bueno eso es como exagerado 1ro los condones estan echos para eso, 2do ustedes no van a romper la cama en su 1ra vez..

No intentes convencerlo, crea en el ese deseo de hacerlo, es muy diferente, como ya dijeron exitalo (hay un dicho de mujeres que dice que los hombres pensamos con el .. , en cierta forma es verdad),

Puede que con la insistencia se sienta presionado y haces que tenga cierto alejamiento o rechazo, y salgan esas excusas, y si es su 1ra vez le sumamos el miedo de no hacerlo bien, viendote tan dispuesta quiza tiene miedo de no alcanzar tus espectativas.

Tu lo que tienes q hacer es provocarlo insinuartele dejalo que venga el. Ahora si no cacha o se hace el tonto, aplicale la psicologia inversa, eso no falla, si no sabes que es, en pocas palabras si lo provocabas para que lo hicieran y se hizo el desentendido, no lo sigas haciendo por naturaleza el se va a tener que preguntar que pasa contigo y el viene solito.

Tomate unos dias para hacer las cosas que te explicaron de hacerlo tu misma.

Tambien pueden buscar info en internet juntos, hay tantas cosas que pueden hacer los 2, juntos podrian buscar informacion seria un buen momento para ustedes.

Esto de manera de que sigan juntos, pienso que si no lo has dejado y quieres perder tu virginidad con el es porq lo quieres.

Pero mi opinion personal.. Cuando uno es joven (y yo lo soy todavia) siempre en las 1ras relaciones pensamos que estamos con la persona indicada que la amamos y juntos por siempre, sea por enamoramiento, buenos momentos etc.

Pero la verdad, la persona indicada es con la que seas feliz, y ser feliz no es lo mismo que estar feliz con algunas cosas y otras no.

En tu caso yo pienso que no ers feliz, pero es tu vida, no la mia, como todo tiene solucion y ademas esto no es un gran problema... Si tu decides que quieres seguir con el y lograr lo que quieres con el, si lo quieres, pues adelante de eso se trata una relacion.

Yo creo que con esto y todo lo demas que te han dicho vas bien aconsejada. Suerte

A
an0N_709832899z
20/7/11 a las 17:09
En respuesta a patria_8615472


hola, a mi me pasa exactamente lo mismo,llevamos 7 meses y los primeros meses lo intentabamos hasta q desde hace varios meses para aca, mi novio no volvió a intentar ni tocarme alli, segun dice el, le da miedo, pero yo ya estoy aburrida, de ser la que le hace S.O porq el a mi no me lo hace :S, me siento deprimida, con baja autestima, ya no se que hacer, pasamos varios dias juntos y veo q ni siquiera se motiva a hacer algo, yo tampoco intente no hacerle s.o pero no me aguanté, pero me da rabia q el vea q yo si lo complazco y el no pueda hacer nada por mi.!!


Que deprimente que allan hombres que agan sentir a una mujer asi..

que haces con el?
porque no lo dejas?
Lo quieres? si la respuesta es si.. por que lo quieres si no ers feliz con el? si la respuesta es no.. por que estas con el si no lo quiers?

No te digo lo que pienso del por que el es asi porque con esos animos lo que podria es ponerte peor.

Fijate bien en las preguntas. No hace falta que me respondas a mi respondete a ti misma beba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir