Inicio / Foro / Pareja / Mi novio tiene micro-pene, estoy algo frustrada por ello.


Mi novio tiene micro-pene, estoy algo frustrada por ello.

4 de enero de 2010 a las 8:27

Hola buena noche!

Bueno resulta que tengo una par de meses con mi novio y lo amo y el me ama a mi, hemos tenido relaciones sólo dos veces, pero he notado que tiene un pene muy pequeño, no es porque me ande fijando, pero a la hora de la penetración, sencilla mente resulta imposible, en la posición del misionero pues literal mente no se puede, y yo arriba de él, pues también es muy difícil, apenas entra y se sale.
Sé que la penetración no es todo, a mi me satisface con sus dedos, su lengua, etc, pero siento que yo a él no, porque pues no puede estar adentro de mi.
Estás dos veces que hemos estado juntos he tenido que recurrir al sexo oral para que pueda tener un orgasmo, y a él le encanta y a mi también , pero sé que el quiere penetración.
Reitero: Me siento frustrada porque a pesar que lo amo, siento como que no lo satisfago.
Alguna posición recomendable para que pueda existir un coito como tal?

Por sus amables opiniones gracias.

Buenas noches.

4 de enero de 2010 a las 12:53

Todo es probar...
Vete probando, por ejemplo el misionero o poneros de lado o de pie es algo mas complicado cuando no es muy grande el pene, sim embargo si probais hacer el perrito o tu con las piernas hacia arriba y el te penetra la sentiras tu mas adentro y el se manejara mejor...tu encima de él deberia sentirlo bn tb pero weno si esa no os ha funcionado... es ir probando y tener imaginación.

Seguro que encontrais alguna postura que os haga disfrutar a ambos. Un saludo y suerte

1 likesMe gusta

4 de enero de 2010 a las 14:51

Te entiendo

Mira, yo como hombre te puedo recomendar algo para él, se trata de suplementos naturales. Yo también consideraba que tenía un pene pequeño y buscaba información para solucionar mi problema hasta que despues de 2 años encontre la solución con un amigop que me recomendo unas pastillas naturales y con un efecto impresonante, realmente muy bueno. Es un tratamiento de 6 meses y al primer mes ya se ven los resultados.
Yo soy de Chile y me gustaría ayudar a todas las personas que tienen el mismo problema que yo. Yo al principio no creia porque siempre hay foros que dicen que sirve un metodo y luego otro te dicen que no, entonces estaba realmente frustrado y angustiado, hasta que probe esta solución y me arriesgué y finalmente me resultó y ya llevo 4 meses. Este tratamiento permite alargar hasta 7.5 cm de largo y 2.5 cm de ancho.

En mi caso yo estoy super contento porque los resultados están a la vista y en el corto plazo.

Desde luego el que le interesa mi solución escribame un mail a la dirección abc2010@live.cl de seguro nadie se arrepentirá.

1 likesMe gusta

4 de enero de 2010 a las 17:29

A mi el tamaño no me importa.
La verdad no lo he medido como tal, pero debe ser como 8 o 9 cm erecto. A mi no me crea ningún problema porque digamos que a mi si me satisface, pero siento que hasta cierto punto yo a él no.
Pues sí, intentar todo lo posible.
Gracias por la amabilidad y su tiempo.
Además no sé como decirle de un tratamiento, siento que va a decir que me importa mucho el tamaño. Que la verdad soy muy escéptica con eso de que "crezca" pero bueno, como un usuario lo comento, pues a él le funciono.

Nuevamente gracias.

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 18:19

Por probar
Hola!
Hay posiciones en las que no es necesario tener el pene erecto para poder insertarlo en la vagina de la pareja y continuar dándole placer. Se usan normalmente entre orgasmos y orgasmo masculino, cuando el pene, la mayoría de las veces, necesita un preiodo de descanso para volver a alcanzar la erección.

Una de ellas, es contigo puesta tumbada en la cama boca arriba y las piernas abiertas hacia arriba. Él puesto de rodillas abiertas aguantando tus pies sobre los hombros o pecho (yo aprovecho para masajearlos o chuparlos) y con las piernas bien abiertas. Su pene queda en contacto con tu vulva, y tiene una mano libre para ayudar a estimularte por fricción en la zona del clítorix y labios. Si lubricas bien y levantas un poco la cadera exponiendo tu vagina bien abierta, tendrá mucha facilidad para penetrarte, aunque le mida poco o no llegue ponerla erecta del todo, dandos mútuo placer.

Otra posición, es contigo tumbada de manera parecida pero él recostado a tu lado (dependiendo del ángulo que tome su pene en la erección, es mejor que eliga un lado u otro), con las piernas entrecruzadas con las tuyas, vuestros sexos están en pleno contacto, teniendo además el hombre una mano para ayudar a estimular tu zona además de ayudar a su pene a entrar dentro de tí.

Coincido con otros consejos que aquí te han dado sobre el uso y disfrute del sexo oral, antes y después del coito.

suerte!

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 20:48

Micropene
Dada la descripción que haces del problema me parece que debería hacer una consulta médica. Si quieres más información visita http://es.wikipedia.org/wiki/Micropene.

Saludos

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 20:59

Yo creo que vas terminando la relacion
el sexo es muy importante y con el tiempo terminaras poniendole cuernos, mientras mas grande mejor. ahora si tanto lo amas no te queda otra que unas pinzas, una lupa y un consolador besos

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las :37

Ayudalo
Hola... te cuento algo más importante que las posiciones y eso. Yo por suerte, no sufro de micropene ni nada por el estilo... pero soy una persona muy obsesionada con la apariencia física y sé lo que es acomplejarse por cosas insignificantes como nariz grande, pelo graso, boludeces por el estilo. Por otra parte sé que una gran parte del ego masculino, viene del tamaño del pene e imagino que debe ser algo crítico sufrir de eso. Pero lo importante es que vos no te sientas frustrada ni culpable, porque tu novio se va a sentir MUCHO peor. Mientras más frustrada estés vos, más va a bajar su autoestima y junto con eso, aumenta su inseguridad de que te vayas con otro chico porque no te sentís satisfecha (según él), y a la hora del sexo no va a poder rendir a causa de esa inseguridad.

Consejos que te puedo dar, es que evites los juegos sexuales como que él te introduzca sus dedos o que él te de sexo oral. Lo que ocurre con eso, es que tu vagina se va a dilatar más, se va a humedecer más, y va a ser un agujero más difícil de llenar. Yo con mi novia, por lo general, humedezco un poco su vagina y mi pene, para que entre más fácil, y no sea un tema de empujar y empujar hasta que entre. En el caso de tu novio, al tener un pene pequeño, esa podría ser la receta para hacerte sentir la sensación de rozamiento y fricción entre el pene y la vagina.

Te recomendaría que practiques el conocido 21, en el que te ponés de espaldas a él, es decir, la posición que te pondrías si quisieras que te de sexo anal, pero en realidad te va a penetrar por la vagina. Dale bastante sexo oral antes, para que tenga una erección y después ponete en esa posición, y dejá que te penetre sin humedecer a tu vagina previamente. Él va a sentir ese rozamiento que tanto nos gusta a los hombres sentir del pene entrando en la vagina y te aseguro que después se va a sentir un rey y nada lo detiene.

Estudié psicología del sexo y sé que los problemas masculinos como la impotencia, eyaculación precoz o el micropene, son muy difíciles de superar, pero nunca imposible. Espero haberte ayudado, y te deso lo mejor a vos y a tu novio.

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 13:26

Si a ti te satisface....
No se dónde está el problema. Si fuera que no te satisface sexualmente..... lo entenderia, pero ,si como bién dices, lo pasais bién y a ti no te importa el tamaño, cual es el problema? Un pene pequeño es limitado para ciertas posturas, pero como bién sabes son los 4/5 primeros centimetros de la vagina los importantes, por lo que si tiene 9..... suficiente. Podeis probar a tú sentada encima, de espaldas a él, por ejemplo, Pero insisto, no te frustres por algo tan nimio y seguir disfrutando del sexo....

Suerte.

Me gusta

19 de febrero de 2010 a las 3:46

Hola soy henry
mami quizas es que no han buscado la posicion adecuada para k tu novio tenga una penetracion adecuada por ejemplo: tu inclinada hacia delante el posicionado por detras o tu encima de el dadole la espalda claro esta k el tiene k estar acostado.

prueba asi, y si no te funciona escribemes ahi algunos otros trucos que pueden ser mas eficaz.

Me gusta

19 de febrero de 2010 a las 14:35

Que opinas si alguien dice "estoy frustrado porque mi novia tiene los senos pequeños"?
Creo que se tiene que superar eso de "entre mas grande mejor" en hombres y mujeres.
Si lo quieres mucho como dices, busca la forma y la encontrarás

Me gusta

19 de febrero de 2010 a las 18:03

A ver si lo encuentro....
No consigo encontrar un post de una chica que contaba que con su ex marido, el cual disponia de un buén arma, y después de unos cuantos años de matrimónio nunca llegó al orgasmo, en cámbio con su actual pareja, y con un pene de 9 cm (creo que esa era la medida), habia descubierto lo que era un orgasmo....
Si lo encuentro te lo reenvio
Un saludo

Me gusta

20 de febrero de 2010 a las 15:24

Disfruta
Creo lo tuyo solo es una cuestion mental solo debes superarlo y ser feliz

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 6:01
En respuesta a solucion20

Te entiendo

Mira, yo como hombre te puedo recomendar algo para él, se trata de suplementos naturales. Yo también consideraba que tenía un pene pequeño y buscaba información para solucionar mi problema hasta que despues de 2 años encontre la solución con un amigop que me recomendo unas pastillas naturales y con un efecto impresonante, realmente muy bueno. Es un tratamiento de 6 meses y al primer mes ya se ven los resultados.
Yo soy de Chile y me gustaría ayudar a todas las personas que tienen el mismo problema que yo. Yo al principio no creia porque siempre hay foros que dicen que sirve un metodo y luego otro te dicen que no, entonces estaba realmente frustrado y angustiado, hasta que probe esta solución y me arriesgué y finalmente me resultó y ya llevo 4 meses. Este tratamiento permite alargar hasta 7.5 cm de largo y 2.5 cm de ancho.

En mi caso yo estoy super contento porque los resultados están a la vista y en el corto plazo.

Desde luego el que le interesa mi solución escribame un mail a la dirección abc2010@live.cl de seguro nadie se arrepentirá.

Leer más

Nombre pastillas
hola mi nombre es jhon y me gustaria tanbien q me informaras del nombre d las pastillas q tomaste para el agrandamiento del pene , donde conseguirlas y el valor. mi correo es jaider.katano@hotmail.com intente inscribirte a el correo q nombras pero me dice q faltan datos . x eso t pido la informacin x aca .espero la respuesta si me la quieres dar al correo q t envie es el mio.gracias

Me gusta

27 de octubre de 2010 a las 7:42
En respuesta a shortochile

Ayudalo
Hola... te cuento algo más importante que las posiciones y eso. Yo por suerte, no sufro de micropene ni nada por el estilo... pero soy una persona muy obsesionada con la apariencia física y sé lo que es acomplejarse por cosas insignificantes como nariz grande, pelo graso, boludeces por el estilo. Por otra parte sé que una gran parte del ego masculino, viene del tamaño del pene e imagino que debe ser algo crítico sufrir de eso. Pero lo importante es que vos no te sientas frustrada ni culpable, porque tu novio se va a sentir MUCHO peor. Mientras más frustrada estés vos, más va a bajar su autoestima y junto con eso, aumenta su inseguridad de que te vayas con otro chico porque no te sentís satisfecha (según él), y a la hora del sexo no va a poder rendir a causa de esa inseguridad.

Consejos que te puedo dar, es que evites los juegos sexuales como que él te introduzca sus dedos o que él te de sexo oral. Lo que ocurre con eso, es que tu vagina se va a dilatar más, se va a humedecer más, y va a ser un agujero más difícil de llenar. Yo con mi novia, por lo general, humedezco un poco su vagina y mi pene, para que entre más fácil, y no sea un tema de empujar y empujar hasta que entre. En el caso de tu novio, al tener un pene pequeño, esa podría ser la receta para hacerte sentir la sensación de rozamiento y fricción entre el pene y la vagina.

Te recomendaría que practiques el conocido 21, en el que te ponés de espaldas a él, es decir, la posición que te pondrías si quisieras que te de sexo anal, pero en realidad te va a penetrar por la vagina. Dale bastante sexo oral antes, para que tenga una erección y después ponete en esa posición, y dejá que te penetre sin humedecer a tu vagina previamente. Él va a sentir ese rozamiento que tanto nos gusta a los hombres sentir del pene entrando en la vagina y te aseguro que después se va a sentir un rey y nada lo detiene.

Estudié psicología del sexo y sé que los problemas masculinos como la impotencia, eyaculación precoz o el micropene, son muy difíciles de superar, pero nunca imposible. Espero haberte ayudado, y te deso lo mejor a vos y a tu novio.

Leer más

Yo digo
yo opino que debes dejarlo, si el cuenta con un pene negativo, o pene invertido es decir en vez de pene que sale, pene que entra hacia él, pues nunca gozaras de las delicias de una buena salchicha jugosa y grandota que se te meta, mejor consigue pene grande, asi tendras satisfacción en otros aspctos cotidianos como lo es que tengas disponible una berga satisfactoriamente enorme y jugosa que te puedas comer y meter por todos hoyos, ademas le puedes colgar toallas y usarlo como juguete.

1 likesMe gusta

29 de octubre de 2010 a las 23:40

oooo
no quiero parecer una rata pero te iva a preguntar que tamaño tenia por q yo pensaba q lo tenia pequeño por q mide 18cm erecto pero lei y dice q 8 erecto la verdad nose que decirte un pene de 8 cm es muy pequeño pero hablalo con el para ir al medico peor es que se destrulla la relacion es mejor ir al medico hoy en dia existen metodos para agranddarlo yo estoy practicando uno pero apenas voy empezando espero que resulte

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 16:15

Micro pene
Hola, si no podes con las poses que mencionas, tengo una idea. Si a un estas de novia con el, redile que apoye su pequeño amigo en tu cliptori y frote, frote, y veras que vos vas a tener tus orgasmos y el una terrible eyaculación. MUCHA SUERTE...

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 3:29

Hola
pues priomero que nada pss prueba la de patitas alhomrbro jeje
es de que tu le pongas los pies en los hombres mientras te peetra que tu estes boca arriba espero me entienbdas seria pss la mas adecuada por que otra no creo si es un micropito jeje

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 21:37

Hola soy de michoacan, mex
Yo comence una relacion a distancia, con un muchacho que era familiar de unos amigos.El vive en Veracruz, bueno tubimos una relacion por algunos meses, pense que no queria tener intimidad conmigo, talvez porque a lo mejor tenia otro compromiso. Descubri que tenia micropene, aun asi me decidi a tener intimidad con el pero realmente no senti nada. Aun lo amo, pero no funciono.

Me gusta

3 de septiembre de 2011 a las 1:15

Xd
de donde eres amiga :P

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página