Foro / Pareja

Mi novio tiene el papiloma, yo lo tengo??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 4:40
A
amber_6455774
22/9/08 a las 20:06

Mi caso: estoy de novia hace 5 años, mi novio tuvo solo relaciones sexuales con una ex hace 7 años aprox (segun el uso preservativo). Nosotros tuvimos sexo oral y masturbacion desde el 2005 y en febrero me diagnosticaron condilomas acuminados en la vulva y displasia leve. Mi novio fue al urologo, lo reviso y no le encontro nada, le hicieron la penescopia y le salio negativa... a raiz de esto, él no cree tenerlo y me siento mal... puede ser asi?? Y si cortamos, tanto el como yo contagiaremos a otras personas (en caso que el lo tenga?)

Aclaro que nunca estuve con nadie mas, solo con el.. encima la ex fue madre hace poco y tuvo el bebe por parto natural... o sea, todo conspira para que el piense que no lo tiene, será asi???

Encima él debe tener contacto con ella por una circunstancia especial (es la madre del hijo de su intimo amigo y yo no quiero, hemos peleado por esto, el amigo fallecio hace 2 meses y ella se quedó sola con su bebé, mi novio me plantea seguir viendo al hijo porque es el bebé del amigo fallecido... yo no soporto esto, mas que nada porque creo que ella lo contagió a mi novio y él a mí, obvio que nadie sabe nada, solo nosotros pero mi novio cree que no lo tiene, que son paranoias mias y no me entiende, me quiero morir, a raiz de esto hemos discutido mucho porque no quiero tenerla cerca de nuestras vidas.... )

Que hago??

Ver también

H
hayley_8069709
23/9/08 a las 4:40

Prueba de pcr
Es muy posible que tu novio jamás haya manifestado el virus y éste se encuentre inactivo en sus células. Si quieres salir de dudas existe una prueba que analiza el adn de las células en cuestión y por medio de ella se puede saber si existen rastros o presencia activa del vph en tu novio. Si bien es un poco costosa, podrá ayudarte a salir de dudas y convencer a tu pareja que esto no te apareció por arte de magia, los dos deben asumir una responsabilidad.

Respecto a su ex-pareja ella también debería enterarse de la situación, ya que si tú supones que el contagio de tu novio proviene de la relación con ella, hay posibilidad de que ella lo porte y ni siquiera lo sepa.

Primero asegurate de la condición de tu novio y después ya podrás tomar una decisión respecto a la ex-pareja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir