Foro / Pareja

Mi novio tiene dudas del casamiento

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 16:15
Y
yonas_8058991
27/8/16 a las 16:03

hola a todas quisiera consultarles que hacer porque tengo muchas dudas hace unos días mi novio me dijo que esperáramos para casarnos porque no estaba seguro... teníamos fecha para diciembre le dije que si pero me dolió tanto que decidí pedirle un tiempo a esto el me dice que no quiere q me valla que el se quiere casar conmigo en diciembre etc pero mi duda es sera por miedo al compromiso (tiene 30 años) yo no quiero que lo haga porque tiene miedo q lo deje quiero q lo haga porque lo siente pero no se como plantear la situación para no lastimarlo me quiero casar con el pero siento que el tiene miedo ... que hago que le digo

Ver también

L
lidice_8462073
13/9/16 a las 22:34

No lo veo tan radical ,me explico
A ver como resumo,es muy largo el tema;lo primero,no lo presiones,lo segundo que tal vez sí quiere casarse contigo pero hombres y mujeres no ven la vida igual por educación y cultura más que por diferencias reales,para los hombres casarse supone que ya no pueden ser los machos que cortejan a cualquier mujer para tener sexo y eso a las mujeres nos parece una tontería(bueno no tanto,la mujer tiene idéntico deseo sexual pero por educación se tienen otras metas)
Yo no creo que él sea tan malo como te dicen aquí,yo creo que él ve que en el matrimonio hay que ser fiel de por vida,o sea que no es mal chico,porque los cerdos no se ponen nerviosos porque no van a renunciar a tener sexo por ahí y van a tener chica de la limpieza y cocinera(no debería ser así ,deberían cocinar y limpiar IGUAL)
El chico está triste porque ya no va a conocer el sexo indiscriminado ,fantasía de hombres(Y féminas) aunqué esté locamente enamorado,hay gente que dice que enamorados ya no hay deseo sexual por otros hombres o féminas,no serás tan ingenua de creer eso,lo que pasa es que aunque se tenga no se hace nada al respecto por respeto a la pareja,porque la calidad de relación siendo exclusiva algunos/as ,nos merece la pena.
Te quiere ,quiere casarse contigo pero tiene derecho a un poco de tristeza y dudas,ya no habra más mujeres en su vida.¿Tú no dudas lo mismo?
Si estuviera yo equivocada y sigue sin dudas después de un tiempo prudencial,déjalo pero no estés todo el día sacando el tema y presionando porque por educación y cultura los hombres y mujeres no afrontamos los desafíos de la vida igual.

Saludos y Suerte

F
fausta_6086377
16/9/16 a las 16:15

Se por lo que pasas!!!
Hola, he estado con un tio por 5 años, vivimos juntos pero durante todo este periodo el a pospuesto nuestro matrimonio en varias ocaciones, que si tenemos que tener un depa propio, que si hay que esperar a que mejore la situacion, y asi un sin fin de cosas, y pues yo como que cada dia veia mas lejos el bodorreo, y como que las cosas se comenzaban a enfriar entre nosostros. Por todo este rollo decidi buscar ayuda, y he dao con unos cubanos bien majos que me han resuelto la vida, me han hecho un hechizo!! Bueno ya llevo 3 meses de casada. Nada tios os recomiendo mucho. Aqui os el enlace spell.lovemagig-voodoo.ru y su movil +79992126645

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest