Foro / Pareja

Mi novio tiene celos de mi pasado

Última respuesta: 6 de enero de 2004 a las 21:59
A
an0N_863142899z
5/1/04 a las 9:02


Hola chicas/os: Llevo 4 meses saliendo con un chico al que quiero muchisimo y sé que él también. El problema es que hace años, cuando era más joven (bueno, lo sigo siendo pero no tanto), era más alocada y tuve relaciones con personas de diferente sexo, edad y cultura. El lo sabe porque yo se lo he ido contando poco a poco y se siente inseguro. Piensa que un día voy a tener un desliz con alguien o que él no es suficiente para mí porque tengo experiencias sexuales que él no ha tenido. Yo ya me he cansado de decirle que todo eso fue pasado, que lo viví ya y ahora lo que quiero es estabilidad, que jamás le he sido infiel a un novio, que le quiero a él y el pasado es sólo eso. ¿Qué harian en mi lugar? ¿Cómo puedo hacer que deje de sentirse así? Gracias.

Ver también

C
cintya_8681153
5/1/04 a las 19:54

Hola femenin!
Hace semanas que no escribía, pero lo que cuentas me ha llegado al alma.

Mira, yo también tuve relaciones con otros chicos antes de empezar con el que ahora es mi ex. Él era virgen, y tenía tres años más que yo. Yo no le daba ninguna importancia y se lo conté, antes de acostarme con él por primera vez, un día que salió el tema. Pareció no importarle en el momento, nos acostamos, pero al poco tiempo me dejó, aunque acabamos volviendo. Un año después, salió el tema de las relaciones sexuales. Se empezó a obsesionar con mi pasado, empezó a hacerme preguntas incómodas, quería saberlo todo con la excusa de que así se quedaría tranquilo. Pero eso no sucedió, sino que la cosa fue a más. Así pasamos casi diez meses. Al final esa obsesión por el pasado derivó en unos celos bien presentes, celos totalmente injustificados, por cierto. Lo dejé en septiembre, después de dos años y cuatro meses de relación.