Foro / Pareja

Mi novio tiene aire de gay

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las :31
H
hamad_8758895
25/1/13 a las 22:12

hola tengo un novio q ya llevamos un año juntos. nos vemos todos los fines d semana yo conozco a su familia y el a la mia.. el es una persona amable pro a veces como q se olvida d ser amable xq a veces m trata d loca o no c si sean sus celos y x eso a veces m trata asi pero a veces yo le digo q es un patan malcriado q no sabe respetar y el medice: " q me crees gay? ya soy gay"!! y se pone bravo. mmm bueno mi novio es un chico q le gusta ir al gymnasio y hacer mucha fuerza, alzar las pesas y bueno le gusta estar bien pepudo , el me dice q quiere estar pepudo para mi... pro la verdad esq el es un chico coketo y siempre le gusta llamar la atencion. ahora ultimo me asombre algo q el dijo xq estabamos viendo un dia unas fotos en facebook y salio una foto d un chico en falda y se lo veia chistoso y el me dijo "YO KIEROO" y se sonrreia:.. yo le kede viendo raro y no le dije nada... y despues de una semana otra vez estuvimos viendo fotos en facebook y salieron hombres besandose que eran de dos ekipos de futbol diferentes pero en realidad era photoshop pero se estaban besando algunas parejas d hombres.. y mi novio dijo: "YO KIERO" y sonrreia... y yo le dije q acaso te gustan los hombress y el se kedaba callado y se puso molesto y yo le dije cuidadoooo y el se kedo callado y cambio d conversacion..
QUIERO SABER QUE ONDA CON MI NOVIOO... ES BROMAA LO Q EL HACE???

Ver también

A
an0N_805383499z
26/1/13 a las :31

Haz caso
a tu intuicion...puede que sea bisexual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir