Foro / Pareja

Mi novio tiene 42 años y dos hijos, yo tengo 26 años, soltera y sin hijos.

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 8:20
A
an0N_829799399z
3/3/12 a las 5:28

Hombres y mujeres, necesito su opinion, mi novio es un hombre bien parecido y es profesional, divoricado con dos hijitos.

Yo tengo 26 años y tengo la misma profesion que el, soltera y sin hijos y tampoco fea.

El ha tenido muchas mujeres anteriores que yo, las recuerda, llevamos un año juntos y hemos tenido nuestras peleas, la pregunta es ¿Puede un hombre asi enamorarce?, es demaciado detallista y exige mucho, pero yo le encuentro muchos defectos como virtudes, y yo no le exijo mucho, ni le pongo condiciones en nada pero el si, pone condiciones, a veces discutimos por estas cosas que a mi parecer no tienen importancia, nos llevamos 16 años de diferencia, me da pena ponerme en su rol de exigir porque si fuera asi el quedaria afuera de mis exigencias, pero lo quiero y mucho, que hacer, como solucionar estos problemas, lo he ayudado mucho incluso yo a el mas que el a mi. A veces pienso que no me quiere, y no me valora, quizas este equivocada, o no, pero muchos chicos estan pretendiendome, y no les doy bola porque tengo a mi novio, es decir que si sigue con esa actitud me perdera, y quizas el quiera estar con alguien mas, pero no es sincero tampoco, a veces no me llama en todo un dia. Quien entiende esto.

El ha tendo fracasos anteriormente pero no se da cuenta la mujer que soy, no le he fallado y tampoco me gusta salir de copas ni nada por el estilo.

hay dias en que es muy tierno, pero no entiendo su actitud, hombres y mujeres mayores les pido un consejo please y cuentes sus experiencias. El ya tiene mucha experiencia y puede hacer y deshacer a una mujer (si es mala persona) no si es buena persona. gracias.

Ver también

A
amaria_8665783
15/3/12 a las 8:20

Yo lo dejaría
Mi novio es 11 años mayor que yo, tiene un hijo de 5 años y llevamos 2 años y medio juntos. Los primeros meses son muy llevaderos y casi ni notarás la diferecia de edad, pero... ¿qué harás cuando empiece a aburrirte tanta madurez? ¿cuando te sobren sus hijos? ¿cuándo disminuya su potencia sexual y tengas que reprimir tus deseos?. Sinceramente si yo pudiese volver atrás me buscaría un hombre con el que no me llevase más de 5 años. Yo "no puedo" dejar al mío porque lo dejó TODO atrás para estar conmigo, tremenda perra sería si lo dejase tirado. En resumen, sal de esa situación lo antes que puedas, sé que si no lo haces llegarás a arrepentirte como lo hago yo ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook