Foro / Pareja

Mi novio termino por vivir en diferente ciudad

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 14:42
A
an0N_598706699z
11/2/16 a las 9:26

Hola, bueno yo tenia una relacion a distancia de 6 meses, de los cuales un mes vivimos en la misma ciudad mas las ocasiones que nos visitabamos, tratamos de no dejar pasar muhco tiempo, mi plan es irme a vivir a su ciudad, solo que aun no tengo fecha exacta, antier se puso muy insistente en que le diera una fecha YAA, de YA, porque el ya no aguantaba mas, siempre había estado comprensivo hasta ese momento, y todo comenzó pke había encontrado un lugar para que yo viviera en un inicio y el cubriría los gastos, cosa que ami no me pareció, le dije que no me gustaba la idea y se molesto, me dijo que el estaba poniendo todo de su parte para que ya estuvieramos juntos y yo no queria, entonces que yo dijera otra solucion pero ya, yo aun no sabia fecha exacta en ese momento, de hecho aun no, y me dijo que terminaramos y que regresaramos cuanto estuvieramos en la misma ciuad, pero que en ese tiempo no tendriamos absolutamente nada de comunicacion, entonces después me dijo, que no hablariamos hasta que y le hablara diciendole que si iria a su ciudad y cuando me iba, me dio mucho coraje, porque yo nunca he querido terminar por eso y menos romper todo asi hasta que yo lo busque, me dijo que eso lo estaba decidiendo yo, le dije que si queria terminar pues OK y me bloqueo en todas las redes sociales, ya no aguanto, no se si debo llamarlo (porque se que es lo que espera) o que hago?

Ver también

L
lamiaa_8412609
11/2/16 a las 10:07

Dale oportunidad de hablar con el y si no puerta...
Hola

Te entiendo perfectamente, yo he tenido una relación a distancia con planes de irme a su ciudad a vivir, pero al final el hizo otros planes diferentes y le he dejado. Tu caso es diferente al mío, porque se ve que el chico realmente quiere que vayas a su ciudad a vivir y poder estar juntos, pero también tiene que ser más comprensivo, porque no creo que sea fácil para ti dejar el sitio donde vives y donde están tus amigos / familia.

Parece un chico caprichoso, si no se hace como quiere el corta de raíz y punto, y eso no es bueno. Si estuviera en tu lugar intentaría hablar con él para explicarle lo que piensas y sientes y arreglar la situación pero si sigue en sus trece quizás es mejor dejarlo ir, porque solo te va a traer disgustos.

Un abrazo!

A
an0N_598706699z
11/2/16 a las 11:17
En respuesta a lamiaa_8412609

Dale oportunidad de hablar con el y si no puerta...
Hola

Te entiendo perfectamente, yo he tenido una relación a distancia con planes de irme a su ciudad a vivir, pero al final el hizo otros planes diferentes y le he dejado. Tu caso es diferente al mío, porque se ve que el chico realmente quiere que vayas a su ciudad a vivir y poder estar juntos, pero también tiene que ser más comprensivo, porque no creo que sea fácil para ti dejar el sitio donde vives y donde están tus amigos / familia.

Parece un chico caprichoso, si no se hace como quiere el corta de raíz y punto, y eso no es bueno. Si estuviera en tu lugar intentaría hablar con él para explicarle lo que piensas y sientes y arreglar la situación pero si sigue en sus trece quizás es mejor dejarlo ir, porque solo te va a traer disgustos.

Un abrazo!

Muchas gracias
sii, he de hecho, suele ser caprichoso en algunas cosa, y eso me hace dudar, me da miedo, dejar muchas cosas y que haber perdido el tiempo o resultar lastimada que se yo.

Muchas gracias, saludos

L
lamiaa_8412609
11/2/16 a las 14:42

...
La verdad es que sí, yo no podría irme sin conocer bien a mi pareja a su ciudad para vivir. Hoy en día hay que andar con cuidado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir