Foro / Pareja

Mi novio termino conmigo porque no cree que yo era virgen, concejos!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 1:31
Z
zihan_6135988
14/4/09 a las 18:44

hace poco mi novio y yo hicimos el amor, el tiene 40 y yo 20 años, al conocerme le dije que yo era virgen y un dia decidi hacerlo con el, tardamos mucho en lograr la penetracion porque a mi me dolia mucho, el problema es que dias despues el me confeso que se sentia engañado porque noto que yo no sangre el dia que lo hicimos asi que no era virgen, me hizo sentir muy mal porque por mas que le explique que yo si lo era no me creyo y termino conmigo,
alguien que me de un concejo para sentirme mejor???

Ver también

N
nani_8665978
14/4/09 a las 20:13


pero k classe de tio es este?
hubiera tenido k confiar en ti..
habla con el i dile k no tienes pork sangrar la primera vez
i si de todas formas no confia en lo k le dices, pues pasa de él
no vale la pena un tio asi, eras su pareja, tenia k confiar en ti por encima de todo..
no tienes k sentirte mal por nada, él se lo pierde!
animooos chicaa
bessoos.

E
ender_9103498
15/4/09 a las 6:55

Ahiiii maria
todo eso es una gilipollez!
Pero si en esas andamos dándole importancia al tesoro. te diré guapa que esres tan virgen como mi madre. cosa bien distinta es la manera como se te haya podido desmembrar el himen. Pero tendrás que explicárselo a tu novio, porque si estáis en esas de encuéntrame el tesorito, no tiene porqué enenderte.

E
eduard_9006981
16/4/09 a las 4:59

Mi consejo
Hola!
Mi consejo para que te sientas mejor es que simplemente te olvides de ese tipo.
Nadie en pleno siglo XXI piensa en la directa relación entre el sangrado y la perdida de la virginidad. Y por último, si fuera así, no le da ni un derecho para tratarte de mentirosa.
¿Alguien puede amar a otra persona si no le cree o no confía? Poco futuro tiene...
Mejor búscate otro hombre que sí te valore por lo que eres y no por lo que quiera creer de ti...

J
jhenny_9739303
16/4/09 a las 12:59

Hola!!!
Estoy totalmente de acuerdo con todas las respuestas ke te han dado!!!! y sabes ke?? ami por entonces me paso lo mismo, yo no sangre nada , solo un pokito cuando llegue a casa, y el tambien se moskeo...pero hija debe ser ke les joroba porke debe ser ke para ellos es como una medalla o algo asi?? osea ke prefieren decir: " toma ya, se esta desangrando porke soy un macho y la he desvirgado"!! pero esto ke es??? mira com oya te han dicho creo ke ya es lo suficientemete mayorcito, como para decirte esas cosas, y con ello te esta demostrando, ke no te hace valer,no le des importancia,porke no merece ni la pena!!! animo!!!! y a partit de ahora ten cuidadito con los tios !!!
suerte!!!

J
jessy_7832148
16/4/09 a las 16:20

My novio también se rayó muxo!!!!
Hola !!! Yo creo que esque los tios están super mal informados, yo lo hablé con mi novio, porque él se rayó mucho con eso, se creia que era obligatorio sangrar y que le estaba mintiendo. Se lo tuve que aclarar.
Chica, no te preocupes, seguro que no te quería de verdad, si te quisiera no te habría dejado por eso
EL MUNDO ESTÁ LLENO DE CABRONES!!!!!!!!!!!!Ánimo wapa!!!!!!!!!

A
an0N_814522499z
20/4/09 a las 20:30
En respuesta a nani_8665978


pero k classe de tio es este?
hubiera tenido k confiar en ti..
habla con el i dile k no tienes pork sangrar la primera vez
i si de todas formas no confia en lo k le dices, pues pasa de él
no vale la pena un tio asi, eras su pareja, tenia k confiar en ti por encima de todo..
no tienes k sentirte mal por nada, él se lo pierde!
animooos chicaa
bessoos.


Que fuerte! Yo lo que haría seria borrar su número de móvil, tirar sus fotos, etc... y mandarlo a tomar por culo (que si no le sangra el culo es porque no es virgen) Mira, no te rayes por un tio así, tienes 20 añitos y hay más tios que patadas. Está más que claro que es una excusa que te puso para dejarte, y si te vuelve a llamar será para echar otro polvo, así que mándalo a pasear y de paso que eche de comer a las palomas en el parque. Si yo fuera tú, ese no volvía a saber de mí en su vida. No estes mal por una persona así, que no merece la pena, la verdad.
Besos! Y si necesitas algo pues me manda un 'privi'. Dew.

R
reiko_10021736
20/4/09 a las 20:50

Tranquila, m paso exactamente igual
ahi amiga a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO con la diferencia q yo sangre solo un poquito y no me dolio tanto, y bueno q mi esposo no mer dejo... tambien me senit mal pero ya se me paso, como? no haciendole caso y teniendo mi concienciqa tranquila, tu hiciste todo bien no lo engañaste. el q t engaño fue el, despues q estuvo contigo t dejo, eso parece uns SIMPLE ESCUSA para dejarte, NO SUFRAS POR Q NO LO MERECE, sal de tu casa distraete con alguna actividad que te guste ocupa el tiempo, concentrete en otras cosas, para q no pienses tanto en el....

R
reiko_10021736
20/4/09 a las 20:50

Tranquila, m paso exactamente igual
ahi amiga a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO con la diferencia q yo sangre solo un poquito y no me dolio tanto, y bueno q mi esposo no mer dejo... tambien me senit mal pero ya se me paso, como? no haciendole caso y teniendo mi concienciqa tranquila, tu hiciste todo bien no lo engañaste. el q t engaño fue el, despues q estuvo contigo t dejo, eso parece uns SIMPLE ESCUSA para dejarte, NO SUFRAS POR Q NO LO MERECE, sal de tu casa distraete con alguna actividad que te guste ocupa el tiempo, concentrete en otras cosas, para q no pienses tanto en el....

S
santas_9047073
12/9/10 a las 11:58

Ufff.que pena
hace unos anos a mi hermana le paso lo mismo,y yo creo q es solo una escusa para dejarte...yo no puedo entender esto,ya q cuando lo he hecho la primera vez,no sangre en la cama,sino solo cuando iba al bano,y un poco por la manana.Pero el no lo vio,solo lo supo por haberselo dicho yo,y confio plenamente en mi,ademas q es un tipo con experiencia y sabia perfectamente q era virgen...pero sabes donde esta la diferencia?Q el me amaba y confiaba mucho en mi!!!Y desde ese dia se vovio mas loco por mi,y me ama cada dia mas!!!Asi q nunca podre entender como es q un hombre deja una mujer despues de hacerla suya...Lo q si se,es q ese mierda te hombre no merecio lo q le diste,pero no te preocupes,vendra otro q sabra valorarte y amarte de verdad.Y ademas te conviene q te haya dejada,un hombre de su edad no hubiera hecho nada mas q complicarte la vida.y una cosita mas..Ahora anos despues,mi hermanita se va casar con un hombre maravilloso q despues de hacer el amor con ella,se volvio loco de felicidad y amor por ella...Asi q ni te preocupes,tomalo como una experiencia,nada ,mas!!!

A
alaya_5366094
12/9/10 a las 23:08

Mala noticia...
amiigaa esto se oye feooo pero en primeraa no te amabaa... pk no te tuvo confianzaaa,,, y talvz solo kisoo acostarse contigo y fue todoo.... es un idiotaaaa..... no vale la penaaa sinceramenteee...creoo k debistee pensaar muyyy biieenn con kien perder tu virginidad.... el NO LA VALIO...

peroo siguee adelaanteee... la vidaa sigueee.. ya encontraras a un hombre k confiee en ti te valore respetee y amee

A
an0N_650876599z
17/9/10 a las 19:10

El no te kiere!!
Creo ke ese hombre solo te keria kitar la virginidad y dejarte... Ademas con 40 años debe ser un hombre comprometido... Me parece una falta de respeto... Si decide volver contigo no lo perdones no se lo merece!!

A
an0N_962558799z
21/9/10 a las 1:31

No sabía que un hombre encontraba "dura labor" enseñar sobre sexo
Me parece que tu mujer es una persona muy inteligente que ha sabido llevarte la mar de bien por la nariz: como eres un hombre de los que tienen montones de mitos sobre "virginidades", te los ha paseado todos.
¡Bien por ella!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook