Foro / Pareja

Mi novio tarda mucho en eyacular

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 10:04
H
heidy_7402193
24/11/08 a las 15:32

El chico con el que estoy saliendo tarda mucho en eyacular, pero lo que me preocupa es que el último día no pudo hacerlo, para mi no es un problema pero me da pena por él, y no se si seré yo la culpable , nada más verme yo noto que se excita mucho pero no se porque le cuesta tanto eyacular, algun consejo, gracias de antemano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

O
olha_10030341
16/2/09 a las 1:35

Tambien me preocupa este tema
Mi novio tambien tarda mucho en termimar y la mayoria de las veces la forma mas rapida es que se masturbe. Todo eso es normal por que se de chicos que terminan en un dos por tres y listo... Si hay alguien exporto que no pueda dar mejor informacion, gracias

S
sonya_7890868
24/11/08 a las 18:10

Pues...
hola.. no se a mi tambien me ha pasado.. pero piensa que tal ves sean las circunstancias.. no se, sus preciones, el lugar.
intenta hablar con el, no creo q tu tengas problemas probablemente no se logra concentrar y al intentar durar tanto no logra terminar.

O
otger_9121069
25/11/08 a las 11:40

Trakinkila wapy
Mira si te soy sincero no son las circunstancias eso a muchos chicos les pasa.
te cuento la razon.
muxos xikos estan acostumbrados a masturbarse de 1 manera en concreta y de tatnto acerlo solo eyaculan teninedo 1 pose.
y o conozco casos de xikos k solo eyaculan si tienen las piernas totalmente stiradas.

pero wapa tu no te ralles por eso.

H
heidy_7402193
26/11/08 a las 1:10

Hola , bueno...
La verdad es que entre nosotros hay mucho deseo, lo pasamos muy bien juntos, pero dado que él aguanta tanto ,segun pasan las horas... llega un momento en el que los dos estamos agotados, como fue la última vez y me quede con pena de que no pudiera terminar de otra manera. despues de currarselo tanto, pero estabamos exahustos...

I
iare_9012003
26/11/08 a las 1:19

Asi se habla...
Brava Lolita!
Los verdaderos tiarrones que saben disfrutar del sexo aprenden que el masaje prostatico es la mejor herramienta para tener el orgasmo mas WOW de este planeta.
Tu como lo haces, con cuantos dedos?
Antes o despues de...?


O
olha_10030341
16/2/09 a las 1:35
Mejor respuesta

Tambien me preocupa este tema
Mi novio tambien tarda mucho en termimar y la mayoria de las veces la forma mas rapida es que se masturbe. Todo eso es normal por que se de chicos que terminan en un dos por tres y listo... Si hay alguien exporto que no pueda dar mejor informacion, gracias

S
saihou_6960884
21/7/11 a las 17:59

Que nos exita??
No pude aguantarme las ganas contestarte a tu duda.
Lo que nos exita a los hombres son muchas cosas, pero ten en cuenta que tambien nos cansamos, nos es lo mismo tener una relacion un domingo en la mañana despues de un buen descanso que un viernes algo tomado y cansado. tambien las palabras ayudan, tambien nos gusta luchar por ello, es decir no se lo des todo, daselo poco a poquito, darte a desear, como bien dice una frase la diferencia entre violacion y seducccion... tiempo, el platicar o comunicar en la relacion... caliente... frio... o tibio es importante para sincronizarse en que es lo que quieren ambos.

A
an0N_625992599z
22/7/11 a las 3:14

Yo escuche...
Alguna vez escuche que ese problema viene de masturbarse demasiado, es decir; por mas apretadita que pueda estar una chica no se puede comparar con la fuerza que tiene una mano, esos hombres se acostumbran a tener esa sensacion muy fuerte y cuando estan con su chica no sienten mucho que digamos; asi que le es dificil aveces incluso el mantener la ereccion, o se les hace una necesidad acabar masturbandose porque si no no pueden terminar... Algo feo pero quien los manda, esto me lo conto el dueño de la preparatoria a la que iba, un psicologo de poco mas de 60 años, por si se preguntan de donde saque el dato (No se que tan real sea esa informacion)

A
akvile_5171974
14/10/16 a las 15:07
En respuesta a heidy_7402193

El chico con el que estoy saliendo tarda mucho en eyacular, pero lo que me preocupa es que el último día no pudo hacerlo, para mi no es un problema pero me da pena por él, y no se si seré yo la culpable , nada más verme yo noto que se excita mucho pero no se porque le cuesta tanto eyacular, algun consejo, gracias de antemano.

Mi novio le pasa igual.
Yo creo que es por masturbarse demasiado. Osea...por tanto masturbarse perdió sensibilidad o es que de tanto tocarse al estar conmigo al no pasar tanto tiempo de su última actividad sexual tarda más.
Hasta a mi me pasa que cuando me masturbo si el me hace eso oral ese mismo dia, tardo en acabar, hasta incluso una vez le dije que dejara de hacermelo porque ya estaba pasando muuucho tiempo.
Es feo cuando tarda tanto, aunque seria peor si tardara muy poco. Yo soy dificil se satisfacer quedaria insatisfecha. 
Y no es solo la masturbacion sino cuando ven que les esta costando terminar se ponen mas nerviosos y peor...es como un circulo vicioso.
Lo que hago yo cuando veo que tarda mucho, es chuparsela! Y listo. Porque sino termino lastimada...y hasta demasiado cansada. 
De todos los hombres que estuve cada uno tenía su parte buena y mala del sexo, lo mejor es olvidarse de algunas cosas y disfrutar el momento, porque si nos mostramos prepcupadas ante eso es peor. Los hombres no son maquinas y el que tiene una cosa no tiene otra. Yo no le digo nada a mi novio cuando tarda. Solo la paso bien y bueno. Creo que ahora tarda menos que al principio. Creo que es porque le fui dando seguridad.
Beso

A
akvile_5171974
4/11/16 a las 13:36
En respuesta a heidy_7402193

El chico con el que estoy saliendo tarda mucho en eyacular, pero lo que me preocupa es que el último día no pudo hacerlo, para mi no es un problema pero me da pena por él, y no se si seré yo la culpable , nada más verme yo noto que se excita mucho pero no se porque le cuesta tanto eyacular, algun consejo, gracias de antemano.

Ahora tengo dudas de que sea por la masturbación. No se si sea psicologico. El mio al tardar tanto al principio no lo podia hacer eyacular. Ahora es distinto. El se ponia nervioso y era peor. Los primeros dos meses de relaciones fueron bastante frustrantes porque nos moriamos de ganas y el no podia terminar y nos cansabamos y el se ponia mas nervioso y asi.​Yo lo pense y no quise dejarlo por eso. Entonces lo que hice fue empezar a disfrutar lo que si podiamos ir haciendo. Para que eyaculara lo masturbaba rapido y bien lubricado.. Asi logre las primeras eyaculaciones. Despues con sexo oral. Y el eyaculaba dentro de mi boca. Despues lo que hice fue hacerle sexo oral y cuando estaba por terminar que me eyaculara adentro de la vagina. Asi se fue acostumbrando. Y hoy no solo eyacula mucho mas rapido sino que sin tocarlo puede eyacular dentro mio.​​ El no tiene un problema de salud...o era de masturbarse tanto o algo psicologico, creo que fue mas psicológico, el sentia que no iba a poder eyacular.​Algo que es clave es el amor, no hacer sentir al otro presionado (porque es peor) e ir disfrutando de lo que si se puede
Un beso

E
ernest_6121801
30/5/17 a las 22:42

que hacer?

M
meliha_20388813
25/5/20 a las 10:04
En respuesta a akvile_5171974

Ahora tengo dudas de que sea por la masturbación. No se si sea psicologico. El mio al tardar tanto al principio no lo podia hacer eyacular. Ahora es distinto. El se ponia nervioso y era peor. Los primeros dos meses de relaciones fueron bastante frustrantes porque nos moriamos de ganas y el no podia terminar y nos cansabamos y el se ponia mas nervioso y asi.​Yo lo pense y no quise dejarlo por eso. Entonces lo que hice fue empezar a disfrutar lo que si podiamos ir haciendo. Para que eyaculara lo masturbaba rapido y bien lubricado.. Asi logre las primeras eyaculaciones. Despues con sexo oral. Y el eyaculaba dentro de mi boca. Despues lo que hice fue hacerle sexo oral y cuando estaba por terminar que me eyaculara adentro de la vagina. Asi se fue acostumbrando. Y hoy no solo eyacula mucho mas rapido sino que sin tocarlo puede eyacular dentro mio.​​ El no tiene un problema de salud...o era de masturbarse tanto o algo psicologico, creo que fue mas psicológico, el sentia que no iba a poder eyacular.​Algo que es clave es el amor, no hacer sentir al otro presionado (porque es peor) e ir disfrutando de lo que si se puede
Un beso

Hola, la verdad yo también tengo un problema, empece a tener relaciones con mi enamorado, ya lo hicimos como unas 3 veces y nunca eyacula, y yo a veces siento algo rico por asi decirlo.
El me dijo que con otras flacas si logro eyacular y a los minutos.
Y eso se siente mal, vamos a intentarlo una vez más, y no quiero que acabemos por el tema de vida sexual, (ya que tomamos la decisión de acabar en caso no funcione). Necesito ayuda porfa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir