Foro / Pareja

Mi novio sueña con otras

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 15:19
R
razmik_5136176
5/5/12 a las 16:14

Hola,
ultimamente estoy preocupada porque mi novio me confiesa tiene sueños éroticos con otras chicas. Otras chicas que no les pone ni cara ni las conoce, pero puede ser que lo sueñe cada par de meses. Y siempre acaba siendome infiel en los sueños. ¿Significa algo?

Tambien otra cosa que me mata (que tambien soy masoca porque le pregunto) esque con las que sueña tienen un físico espectacular. Y me preocupa porque yo no tengo casi pecho ni culo. Soy de consitución delgada pero nada más. y me preocupa que no me desee y por eso todas con las que sueña tienen ese físico. ¿Es lo que en verdad desea? ¿Significa que a mi no me desea físicamente?

Ver también

La respuesta más útil

R
razmik_5136176
8/5/12 a las 14:16

Entonces..
Entonces por parte de él, es normal que sueñe con otras?

F
felina_8425045
5/5/12 a las 17:03


No veo nada malo en eso y mucho menos lo veo como una infidelidad... simplemente son sueños! ¿A ti nunca te ha pasado?

Como te ha dicho sineufemismos, quizás lo mejor sería que no te contara nada de esos sueños (aunque insisto en que no veo nada malo en ellos) y que tú no le preguntaras.

Otra cosa, que sueñe con ese tipo de mujeres no tiene que significar necesariamente que no te desee a ti. ¿Vuestra relación va bien? ¿Sexualmente funcionáis bien?

R
razmik_5136176
6/5/12 a las 11:25

No me explique bien
Hola de nuevo!
Supongo que no me explique bien con lo de ¿Que significa? No me referia a que fuera una infidelidad ni mucho menos. Sino más bien si ya me está dejando de desear porque tiene sueños con otras o si era una cosa normal que pasa con todos los chicos.

Y si, nuestra vida sexual va bien.

Respecto a mi baja autoestima, sé que es cierto. Pero, ¿acaso no es verdad que los chicos os fijais antes en una chica que está bien físicamente que en otra chica que no tiene muchos tributos? Pues yo soy de estas ultimas, con inteligencia pero sin tributos. Y por desgracia, en la inteligencia poca gente se fija. Así que puedo decir que efectivamente sí que tengo baja autoestima.

R
razmik_5136176
7/5/12 a las 22:14

Pues la verdad esque no
Pues eso.. de momento aun no he soñado nunca con ningun otro chico.
Y en cuanto a si me fijo en chicos que pasan por la calle, en la vida de cada dia, tampoco lo hago. Esque si veo a uno que "está bien" antes de pensar en el físico que tiene ya pienso que de debe matar a horas de gimnasio, y esa idea ya me disguta.
Encuentro bien que se te desarrollen los musculos porque haces un deporte que te gusta, futbol, bicicleta, pádel, etc. Pero dudo que eso haga que se de desarrollen los abdominales si no es con horas de gimnasio. Asi que ya no me gustan.

R
razmik_5136176
8/5/12 a las 14:16
Mejor respuesta

Entonces..
Entonces por parte de él, es normal que sueñe con otras?

R
razmik_5136176
8/5/12 a las 15:19

Pues vaya gracia
Pues no se si es normal, pero aunque sean involuntarios, que quieres que te diga, me molesta. Y más cuando sueña con gente que nose parece nada a mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir