Foro / Pareja

Mi novio, su amigo i el policia...

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 11:04
L
lluna_8032045
11/3/10 a las 20:01

esta es mi historia y es real..!!!

Mi novio i io ievamos desde secundaria el tiene 21 i io 18...
un dia me dijo qe su amigo al qe no ve desde qe salio de la prepa vendria a visitarlo i qe avian qedado en un restaurant asi qe fui con el, cuando llegamos ia estava su amigo ai el era de mui buen ver, io llevaba una falda corta i una blusa escotada dejando al descuebierto mis grandes pechos iva asi a peticion de mi novio qe le gusta qe me vista asi, de regreso el amigo de mi novio iva manejando i mi novio al lado de el io iva atras, derepente mi novio se cambio al asiento tracero conmigo i empezo a besarme mui apasionadamente sus manos estaban en mi nuca i poko a poko fueron vajando asta llegar ami pecho el me levanto la blusa i me sako el brasier dejando al descuebierto mis pechos ami mi daba pena porqe su amigo nos veia por el espejo, pero mi novio me dijo qe lo dejara qe viera i asi fue el besaba mis pechos de una manera mui rika mientras sus manos subian mi falda i bajaban mi tanga sus manos poko a poko bajaban a mi conchita la acariciaba mui suabamente, derepente el bajo su boca asia mi cochita i empezo a meterme la lengua de atras a cia adelante de adentro asi arriba i acariciaba con su lengua mi citloris, io empeze a gemir derepente me di cuenta qe su amigo tenia su pene e fuera io lo vi i no le ize casi mi novio le dijo a su amigo qe nos llevara aun hotel, al iegar era un lugar mui solo estaba realmente solo mi jnovio se bajoa al registrarse i io meqede arriba del carro toda exitada asi como estaba con mi blusa arriba i la falda ala cientura mi tanga casi en mis rodillas, su amigo me veia por el espejo, mi novi iego i dijo qe subiriamos pero su amigo se veia qe estaba mui caliente asi qe mi novio le dijo qe si qeria podia tocarme io me deje, i su amigo empezo acer lo mismo eq mi novio pero mejor, me subieron al otel asi como andba io, i me empezaron a chupar mis pezones, io me sentia increible mientras la mano de su amigo estaba en mi conchita io me vine porqe ia no podia mas, su amigo metio un dedo en mi vagina i despues otro lo empezo acer mas rapido cada vez mientras mi novio me metia los dedos por el ano. cuendo derepente escuchamos la puerta era un policia qe venia ponia se oian mis gritos je, el policia inmediatamente se bajo el pantalones i desues qedo denudo empezo a chupar mi conchita mui riko asta qe me izo qe me viniera otra vez mi novio me la metio por atras mientras el policia me penetraba por la vagina i io le acia un muiiii riko oral al amigo de mi novio se la mamaba mui rapido i lo masturbaba io medaba de vuenltas ia no podia mas, despues intercambiaron llugares asta qe todos me dieron por el ano i la vagina io esta aia no poder mas... io estaba ia en el piso tirada, eios se acostaron en la cama i medejaron ami ai tirada en el piso con las piernas abiertas i toda mojada, io estaba casi dormida i no para de salirme flujo, solo sentia como en ratos venian i me la metian io solo gemia i asi fue por toda la noche me dejaron toda los pechos morados i la concha inchada de tanto qe me dieron..!!!

Ver también

H
hongyu_5415076
13/3/10 a las 19:28

Barbara
Q RICO, PERO SE ME HACE INCREIBLE Q LOS 3 TE HAYAN DADO, YO SOY MUY CALIENTE Y ME GUSTA LEER MUCHO LOS RELATOS AUNQ YO TENGO MILES POR CONTAR VAYA Q TAMBIEN A MI CONCHITA LE IDO SUPER BIEN...

A
asser_8338687
30/3/10 a las 1:30

De su novio y su amigo
ets ke pos no creo ke pos los 3 te ayan dado
pero pos ke chid est pos yo soy muy caliente
y pos no se
est pos cuand kieras pos tambien cuentas cn migo
hernosa soy muy
caliente y tengo muchas fantasias
mi
correo es
emoestar-90@hotmail.com
avisa si kieress
algun dia

J
jiayue_8107294
31/3/10 a las 20:16
En respuesta a hongyu_5415076

Barbara
Q RICO, PERO SE ME HACE INCREIBLE Q LOS 3 TE HAYAN DADO, YO SOY MUY CALIENTE Y ME GUSTA LEER MUCHO LOS RELATOS AUNQ YO TENGO MILES POR CONTAR VAYA Q TAMBIEN A MI CONCHITA LE IDO SUPER BIEN...

Q rico
sabes es delicioso en una ocasion a mi novio lo llego a visitar un amigo mientras me bañaba ellos tomaban una cerveza cuando sali solo en toalla mi novio se va a la habitacio y me enpieza a penetrar en un momento llama al amigo y escribeme te lo cuento........

V
vadym_9543342
18/4/10 a las 11:04

Todo puede suceder...
ola amixx tu historia me exito bastante con toda la morbosidad que le puse en mi mente...

sabes lei otros comentarios y creo que la mayoria no te cree, pero todo puede suceder, veo que la experiencia que has tenido... es super fantasioso dificel de creer .. pero si te sucedio veo que experimentastes fantasias que no todos los cumplen, yo desde aurita ya siento envidia de tu pareja, su amigo y hasta del policia... jajaja

bueno amixx me encanto tu historia...

ojala algun dia a mi pase lo mismo...

jajjaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest