Foro / Pareja

Mi novio solo piensa en sexo

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 17:15
U
ubalda_5662915
9/8/05 a las 16:47

Me está agobiando un poco este tema. Él dice que es normal, pero es que es todo el día. Además se supone que tengo que saber lo que él quiere en cada momento a través de sus mensajes indirectos, tan indirectos, que ni me entero. ¿Por qué no habla claro y pide lo que quiere?. ¿Es que todos los chicos sois iguales?. Según él si, pero me cuesta pensar que todos los chicos quieran sexo todos los días, si puede ser 2 veces y 1 vez por semana sexo a tope. Y como según él no puedo seguir su ritmo, no le hago feliz. ¿Pero realmente la mayoría de las chicas pueden seguir ese ritmo?. A mi no me importa que tengamos todos los días sexo, pero lo que no quiero es estar todo el tiempo preparando ese momento, faltando a la espontaneidad. Si él quiere una noche fuertecita y los previos no han dado lugar a eso, ¿por qué yo tengo que tener la culpa?. Dice que yo no preparo nada, pero es que a mi no me hacen falta jueguecitos para disfrutar del sexo, a mi con él me basta. ¿Por qué él necesita de todos esos complementos?. Además mientras yo paso un día tranquilito haciendo mis cosas, él suele estar bajándose por internet no se cuantos videos XX, que luego siempre me quiere enseñar. No sé si esta relación va a llegar a buen fin. ¿Qué me aconsejais respecto a como debo comportarme respecto a su actitud?.

Ver también

U
ubalda_5662915
9/8/05 a las 17:15

Qué difícil ver un final por un tema tan simple
Nuestra relación es de casi 3 años, y nos la estamos fastidiando por este tema. Me fastidia mucho que tengamos que terminar algún día por no aclararnos. Tampoco quiero ceder porque siempre pide más, es un pozo sin fondo. También me gustaría que me aconsejaran chicas que hayan pasado por este tema, y que decisiones tomaron y qué consecuencias arrastraron. Él dice que es algo transitorio en su vida, pero ¿cómo está tan seguro?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram