Foro / Pareja

Mi novio solo piensa en el

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 23:04
D
danni_7256207
23/7/13 a las 21:49

HOla resulta que tengo un novio que solamente piensa en el, solo en su bienestar, nunca me hace un favor, solo se compra cosas carisimas y a mi ni siquiera me regala una piedra, estoy harta de esto, no es detallista ,ni cariñoso..le dije que me regalara flores y me dijo simplemente NO... me siento muy mal nose que hacer. el tiene mas dinero que yo , el lo tiene todo, carro,estudio,casa, los padres le complacen todo, en cambio yo tengo que trabajar, para ganar dinero, deje de estudiar por motivos economicos, aveces siento que el se cree mas que yo, el esta estudiando medicina y luego se va fuera del pais a estudiar su especializacion. que hago diganmeeee

Ver también

D
danni_7256207
23/7/13 a las 22:05

Nose que hacer
lo quiero dejar pero no puedo

L
lone_5625997
23/7/13 a las 22:55

Anda qué coincidencia!
Yo también tengo que trabajar para ganar dinero!!!!

Qué casualidad, ¿no?

D
danni_7256207
24/7/13 a las 5:00

Tienes razon
no pido que me regale algo de mucho valor, simplemente quisiera un detalle , una flor, o un chocolatito, pero el nada me entristece mucho la verdad porque soñaba con un hombre amoroso y cariñoso. lo peor del caso que ya hable con el , y me dijo que no me va a dar ningún detalle

A
anelis_6001311
25/7/13 a las 23:04

Hola!
con mucho respeto te digo que tu novio no te quiere de verdad, el que se niegue a darte algun tipo de detalle sabiendo que es algo que a ti te gustaría, ya te dice mucho, se nota que sólo piensa en él, creéme las personas como tu novio no cambian. No vale la pena que pierdas tu tiempo con alguien que no te valora y que solo piensa en si mismo.

Mucha Suerte y Pensa si realmente vale la pena ese chico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook