Foro / Pareja

Mi novio solo me masturba

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 19:57
A
anuk_7238938
30/3/10 a las 9:07

ola chicas ..... alguna podria darme una razon logica para q mi novio no kiera metermelo, el solo quiere tocarme y meterme los dedos y luego me pide q c lo mame y yo lo hago...... y eso es todo. ayuda no se q hacer ni como abordar el tema con el, pues a el parece gustarle asi...

Ver también

B
baris_6062883
30/3/10 a las 9:37

Holaaaaaaa
Pues yo diria q tu fueras la q iniciara , osea q tu sola agarrars el pene y lo metieris qiza tu novi tenga miendo a dejarte embarazada o algo asi .....te dejo mis msn ...por si qieres hablarr --- besos ... del_piero325@hotmail.com bye

N
najib_5305473
30/3/10 a las 16:25


-Tu con un par de ovarios Cojes el pene de tu chico le haces un buen Sexo oral luego le pones el Condon y te lo metes en tu vagina poco a poco.... veras como a partir de ahi el ya va a tener mas confianza en meterla

Y recuerda que lo mejor para tener buenas relaciones es tener buena comunicacion con tu chico y menos de comentarlo aqui.. comentalo con el, que alomejor el esta igual y espera que tu seas la que le de el enpujon para la penetracion ^^ mucha suerte

M
mamadi_7006010
30/3/10 a las 17:25

se esta complaciendo el mismo
yo creo los dos deben disfrutal el momento asi como el quiere disfrutar tu tambien necesita q te pongan atencion solo quiere desoagar su deseo te lo dijo como hombre jchucho1382@hotmail.com

S
stoian_7456333
31/3/10 a las 7:53

Hola
NO TE COMPLIQUES TANTO LA VIDA CAMBIA DE NOVIO Y SI QUIEEREN Q TE LA METAN PONTE EN CONTACTO CONMIGO CON GUSTO TE LA METERE

A
anuk_7238938
4/4/10 a las 19:57
En respuesta a najib_5305473


-Tu con un par de ovarios Cojes el pene de tu chico le haces un buen Sexo oral luego le pones el Condon y te lo metes en tu vagina poco a poco.... veras como a partir de ahi el ya va a tener mas confianza en meterla

Y recuerda que lo mejor para tener buenas relaciones es tener buena comunicacion con tu chico y menos de comentarlo aqui.. comentalo con el, que alomejor el esta igual y espera que tu seas la que le de el enpujon para la penetracion ^^ mucha suerte

Gracias
uuuu gracias s mejor respuesta q me han dado, lo voy a hacer, aver si l nene no se me stresa y s peor, pero no creo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir