Foro / Pareja

mi novio solo me besa cuando quiere sexo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 1:33
L
liang_8073899
28/12/09 a las 5:37

el es muy buen chico, me refiero a que tiene buenos sentimientos, es muy divertido y respetuoso pero nunca me quiere besar en frente de la gente y aún cuando estamos solos se molesta si lo beso, me besa solo cuando quiere propiciar un ambiente sexual, y es solo entonces que lo hace, es muy rara vez la que me da un beso por algún otro motivo, eso me duele mucho más porque siento que no me quiere pero he hablado con él y dice que no que él me quiere muchísimo, incluso una vez me sentí tan humillada que quise romper pero se puso muy triste y me dijo que me quería mucho y que por favor no lo apartara de mí. qué puede estar pasando??? será que tiene algún trauma o será que no me quiere ??? qué creen que pase?

Soy nueva en este foro y he visto que todos contestan con mucho respeto y apoyo por eso me atreví a comentar , espero que puedan responderme, muchas gracias

Ver también

L
liang_8073899
28/12/09 a las 6:15


A
an0N_687287199z
28/12/09 a las 8:04

Importan los hechos
Elycian, las palabras se las lleva el viento. Da igual que te diga que te quiere muchísimo, si después te ve humillada, incluso le quieres dejar y te dice que no pasa nada. Lo que importan son los hechos, lo que importa es que no solo no te quiere besar en público ni si quiera cuando estáis solos, sin embargo, sí lo hace cuando quiere sexo.

Lo dicho, no importan las palabras sino los hechos. Si quieres una relación donde sentirte querida y respetada, esta desde luego no lo es.

L
liang_8073899
28/12/09 a las 8:21
En respuesta a an0N_687287199z

Importan los hechos
Elycian, las palabras se las lleva el viento. Da igual que te diga que te quiere muchísimo, si después te ve humillada, incluso le quieres dejar y te dice que no pasa nada. Lo que importan son los hechos, lo que importa es que no solo no te quiere besar en público ni si quiera cuando estáis solos, sin embargo, sí lo hace cuando quiere sexo.

Lo dicho, no importan las palabras sino los hechos. Si quieres una relación donde sentirte querida y respetada, esta desde luego no lo es.


Yo sí lo quiero mucho y a veces siento que es solo un despistado pero otras creo que en verdad no me quiere nada, pero para qué quiere que siga con él?

A
an0N_687287199z
28/12/09 a las 8:46
En respuesta a liang_8073899


Yo sí lo quiero mucho y a veces siento que es solo un despistado pero otras creo que en verdad no me quiere nada, pero para qué quiere que siga con él?

No lo sé
pues no lo sé, parece que cuando le interesa el sexo sí pone de su parte, puede que solo busque eso¿? no lo sé, hay hombres y mujeres así...

L
liang_8073899
28/12/09 a las 9:12

No lo es
al contrari es muy seco,lo he heblado y dice que no es exhibicionista, pero yo tampoco soy , no me gusta dar espectaculo pero me siento mal de que me quite o se saque cuando lo quiero besar, porque aveces aún estando solos dice que no lo moleste con esas cosas y que lo deje ver la tele en paz.

Y
yraya_6291437
28/12/09 a las 17:00

Le dará vergüenza
besarte en público, a mi también me pasa esto, es cuestión de las personas, que no les gusta demostrar su cariño en público.
¿Se porta bien contigo?, ¿te quiere?, ¿le quieres? pues ya está, no busques problemas cuando no los hay.

Z
zohra_5807274
28/12/09 a las 17:35
En respuesta a liang_8073899


Jeje
el mio es al revés, me besa siempre siempre, es muy cariñoso con los besitos, pero llega hasta la previa, después del sexo cuesta mucho que bese... según es porq tiene asma y le falta el aire después de tener sexo pero para mí es sólo una excusa...
En fin, sigo pensando que los hombres son muy especiales :P

L
liang_8073899
28/12/09 a las 19:07

Es broma verdad??
soy muy limpia, no tengo mal aliento

L
liang_8073899
28/12/09 a las 19:12


garcias, de verdad por tu opinión. Supongo que es cierto quizá no quiere pensar en mis necesidades y solo en las suyas se ocupa, pero es que le quiero tanto... tendré que sufrir si lo dejo pero si no lo dejo también y mucho.

A
aria_7976567
28/12/09 a las 19:18
En respuesta a liang_8073899


garcias, de verdad por tu opinión. Supongo que es cierto quizá no quiere pensar en mis necesidades y solo en las suyas se ocupa, pero es que le quiero tanto... tendré que sufrir si lo dejo pero si no lo dejo también y mucho.

Tú misma te has respondido.
Si no le dejas, vas a sufrir mucho.
Y al final él terminará dejándote, ¿sabes por qué?
Porque no te ama.
Y sé que no te ama porque no te cuida.
Si te amara, se preocuparía por satisfacer tus necesidades a todos los niveles - también en el nivel afectivo.
Si no lo hace, si no pone de su parte, no te quiere lo suficiente.
Y supongo que tú buscas algo más extraordinario, ¿verdad?
Busca a alguien que te ame, con mayúsculas, cuando se ama, no se trata de vivir pegado al otro, como dicen en otras respuestas, si no de no pensar en los demás alrededor, de crear una conexión, una unión, y cuidar de la otra persona porque uno sabe que tiene un tesoro.
Plantéate lo que quieres y ve por ello.
Ánimo.

L
liang_8073899
29/12/09 a las 1:28

No lo sabía
pero no, no tengo mal aliento estoy segura

L
liang_8073899
29/12/09 a las 1:33

Retorcida??
No lo creo, es hiriente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir