Foro / Pareja

Mi novio siente recelo al tocar mi vagina.

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 6:44
H
hirune_5546471
7/2/17 a las :26

El me quere y me lo demuestra cuandl hacemps el amor el es timido npe dice palabras perversas xq dixe q no me quiere ofender me hace el amor al estilo romantico tierno .. besos.. pero me gistaria q exista caricias.. morbo que exista fuego yo lo acosoy el se pone timido aveces quiero q me morbosee me toquemi vagina pero no lo hace aun y no quiero q el sienta frustracion x q aveces me pregunta si espty a gusto con el ..yo sonrio y ñe digo q estpy bien q falta q aprendamosas pero el se mantiene en l9 mismo ..una ves le hixe sexo oral y dijo q sentia cosquilla y yp me senti mal jajaja.. el me dijo q soy la primera mujer q se acueesta con el yp llevo dos años de vida sexual y quisera q me ayuden q le digo o q hago para q el pierda la verguenxa ybsea mas atewvido yo lo amo

Ver también

A
antoniopepe
7/2/17 a las 18:14

Deja el tiempo correr y no fuerces las cosas... el amor hara el resto.

H
hirune_5546471
8/2/17 a las 5:46

Si me depilo y cuido de mi higiene.. Lo que pasa es que para ser honesta soy tranquila algo recelosa al tener conversaciones con los demás ,  cuando estoy en intimidades con mi novio...  Me pongo algo traviesa y algo quee gustaría  que el haga es lo que había mencionado pero noto en el recelo al tocar piensa que me va ofender, será Xq mi personalidad de ser con el es tierna, cariñosa y cree que me faltará el respeto y para finalizar  ele dijo que era virgen.. Yo perdí mi virginidad hace dos años y noe considero  experta en estos temas 3 años dure con mi primer novio y el segundo es el actual.. Ambos fueron vírgenes por pos no se como lidiar con eso...  

H
hirune_5546471
24/5/17 a las 6:44

Sabes que ,haxe dos semanss solito bajo a mi zona y dio mordiditas ,jajaja pense que nunca huba a estar x hay xd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram