Foro / Pareja

Mi novio siente algo por una companera de trabajo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 1:11
Z
zobia_9918695
11/12/14 a las 7:19

Hola, tengo 19 anos y mi novio tiene 24. Levamos juntos 2 anos y 5 meses. Tenemos muchos problemas por la diferencia de edad, ya que el dice q soy ignorante. Hace dos dias me dijo q sentia algo por una companera de trabajo. No sabia como desirmelo, pero me lo dijo llorando. Me senti mal pero lo console y hablamos al respecto. Me dijo q no hablaba con ella ni nada, que ni siquiera la conoce. Solo ha hablado con ella de vez en cuando porq trabajan en el mismo lugar. Pero me dijo q me ama que el no quiere q lo nuestro termine, que el no sabe porq paso esto, el solo tenia ojos para mi. Pienso que siente algo por ella porque ve la madurez e independencia q no ve en mi. Hemos hablado mucho sobre el tema tratando de buscar una solucion. El esta muy triste y yo tambien. no sabemos que hacer para salvar nuestra relacion. Espero que me puedan ayudar. Gracias.

Ver también

A
an0N_805382899z
12/12/14 a las 1:11

5 años no es una diferencia
demasiado grande, y eso no implica que tu seas mas ignorante que el...es mas, puede ser el mas ignorante e inamaduro que tu. Ese no es el problema, el problema es que el se siente por encima de ti, y te hace creer que tiene razon...y tu te lo crees.

Si a tu chico le gusta esa chica hasta el punto de llorar por ello y contartelo a ti es que es muy grave, esta realmente enamorado, y no te creas nada de que ni siquiera habla con ella...para llegar a esto es que ya tienen una relacion. Nadie arriesga su relacion de pareja consolidada por una ilusion que ni siquiera sabe como va a terminar, solo se hace cuando se tiene muy claro que hay posibilidades con el otro y para que la pareja sea la que tome la decision de dejarlo y tener el campo libre.

No se puede salvar una relacion cuando los ojos y la ilusion de uno de los dos componentes de la relacion estan dirijidos hacia otra persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir