Foro / Pareja

Mi novio siempre quiere ver mi vagina y senos, y que le haga sexo oral.

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las :55
J
jony_9721692
23/1/16 a las :41

Hola, tengo algunos disgustos. Mi novio y yo hemos no hemos tenido relaciones sexuales, llevamos 5 años de relación. Al primer año fue que comenzamos a tocarnos y vernos desnudos. Al principio todo era lindo, pero al cuarto año de relación comencé a sentirme algo incomoda cuando él me dice que me quiere ver la vagina, que me la quiere tocar, hacerme sexo oral y lo mismo cuando quiere ver mis senos, tocarlas y besarlas (IGUAL y si termino accediendo, lo dejo hacerlo porque al final me gusta). Pero a lo que voy es que me lo pide demasiado, casi siempre que nos vemos y me incomoda. Lo mismo pasa con el sexo oral, me lo pide demasiado, casi siempre que nos vemos y aveces enserio no me apetece meterme su pene a la boca y no lo hago y él se enfada. Y si accedo a hacerle sexo oral, tengo que hacer que acabe y que se venga en mi boca, sino se disgusta (Tengo que aceptar que esto me encanta cuando tengo ganas). Y esa es la situación, he pensado en terminar con él, pero lo quiero. Y estoy segura que él igual a mi, fuera de esas cosas que les he platicado, él es un buen hombre, una buena persona, siempre ha estado ahí en las buenas y las malas.

Ver también

La respuesta más útil

H
hua_6038299
23/1/16 a las :55

Solo no!
aprende a decir que no!
ami mi chica me decia que le hiciese sexo oral cada dos por tres y ella nunca bajaba al pilon.
te entiendo porque esa situacion incomoda mucho.
dile que y explicale tus razones.

H
hua_6038299
23/1/16 a las :55
Mejor respuesta

Solo no!
aprende a decir que no!
ami mi chica me decia que le hiciese sexo oral cada dos por tres y ella nunca bajaba al pilon.
te entiendo porque esa situacion incomoda mucho.
dile que y explicale tus razones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram