Foro / Pareja

Mi novio siempre quiere sexo, siempre!!! eso indica que solo me usa??'

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 21:49
A
agnesa_8731994
21/4/06 a las 20:40

Cualquier comentario

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayu_7494967
22/4/06 a las 21:51

Yo pienso igual!!!
Sabes? me he sentido muy identificada con tu mensaje xq...A MI ME PASA LO MISMO!! Mi novio siempre lo kiere hacer...y yo pienso k solo me kiere por el sexo!! xq parece k solo piense en eso y esta deseando k llegue el momento de verme para tener sexo...y es un poco violento xq parece k solo me kiera para eso...nose si se me entiende...saludos!!

A
an0N_960846599z
22/4/06 a las :16

K afortunada
creo k deberias kreer k eres afortunada, tu pololo te desea y si tienes el lugar donde tener sexo ufff.... te felicito, lo k es yo... con mi pololo lo unico k keremos es estar juntos pero nunca podemos pk no dabemos donde... nunca se nos dan las cosas, pero en fin.... no pienses k te usa

R
rubens_9868864
22/4/06 a las :54

Deacuerdo
Jamas estuve mas deacuerdo contigo je je je chicas por que son asi de inconformes!!!!

Saludos

J
jiayu_7494967
22/4/06 a las 21:51
Mejor respuesta

Yo pienso igual!!!
Sabes? me he sentido muy identificada con tu mensaje xq...A MI ME PASA LO MISMO!! Mi novio siempre lo kiere hacer...y yo pienso k solo me kiere por el sexo!! xq parece k solo piense en eso y esta deseando k llegue el momento de verme para tener sexo...y es un poco violento xq parece k solo me kiera para eso...nose si se me entiende...saludos!!

A
an0N_875211499z
24/4/06 a las 19:09

Jaja me pasa lo mismo!
Hola mira... yo estoy en la misma situacion que vos, pero te puedo asegurar que mi novio si me ama y no me usa... el es un chico muy apasionado y le encanta tocarme apenas pueda en cualquier lugar... a veces no entiendo como no le da cosita por ejemplo estando el la universidad, viene y me toca disimuladamente... siempre cuando estamos en alguna de las dos casas quiere hacer algo...y creeme que eso me encanta aunque a veces reniege!!!

tenes que empezar a ver actitudes de el... si es atento con vos, si te demuestra que te quiere aparte del tema sexo... yo con el mio no tengo problemas... es asi de querer siempre peor son embargo a cada minuto me demuestra todo lo que me ama y ahi puedes estar segura de que te vas a dar cuenta si te usa o no... fijate en las actitudes... si te abraza, te regala cosas, te dice te amo, son esas pequeñas grandes cosas..

suerte!!!
besos...

A
an0N_554014099z
24/4/06 a las 21:49

Solo solo?
Sentirse usado por alguien, es un estado muy puñetero. Si el caso es que te sientes usada por la persona que más quieres, es una putada.
Es que no hay nada de él que te aporte amor? No se, palabras, conversaciones, salir a cenar, viajar, ver una exposición... cosas que os gusten hacer...
Si no existe nada de eso, si es un problema.
Valora la relación y como te sientes en ella.
Habla con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest