Foro / Pareja

Mi novio siempre me insinua que soy una guarra y no se que hacer

Última respuesta: 15 de febrero de 2003 a las 9:39
A
akvile_4870650
12/2/03 a las 12:54

HOLA A TOD@S. LLEVO 9 MESES CON MI NOVIO. YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA MUY ABIERTA Y HE TENIDO UN MONTON DE AMIG@S. NUENO PUES AL PRINCIPIO DE ESTAR CON EL PUES SEGUIA MENSAJEANDOME CON MIS AMIGOS PERO SIN NINGUNA MALA INTENCIÓN SIMPLEMENTE ERAMOS AMIGOS, BUENO PUES DESPUES YA ME HIZO VER QUE NO LE GUSTABA PUES QUE HIZE? DEJE A TODAS MIS AMISTADES ( MASCULINAS ) YA NO TENGO RELACION CON NADIE PK SE QUE A EL NO LEGUSTA, PUES AUN AHORA QUE LLEVAMOS NUEVE MESES AUN ME LO SIGUE HECHANDO EN CARA Y ME INSINUA QUE SOY UNA GUARRA. VIVO POR EL Y LO QUIERO CON LOCURA COMO NUNCA HE QUERIDO A NADIE PERO SIEMPRE SACA COSAS PARA METERSE CONMIGO: EX NOVIOS MIOS, AMIGAS MIAS... Y ES QUE ENCIMA ESTA CONVENCIDO DE QUE TIENE RAZÓN Y YO YA NO SE QUE HACER DE VERDAD YO NO SE QUE HACER SI DEJARLO O LUCHAR HASTA QUE LOGRE QUE CONFIE EN MI.
AYUDARME POR FAVOR.
UN BESO.

Ver también

N
naoual_7864684
12/2/03 a las 15:02

Estoy de acuerdo
A la mierda pero YA. ¿El ha dejado de ver a sus amigas? Es una simple pregunta.
Chiqui, estas cosas van a más si no se les pone coto, y si primero fueron tus amigos,
¿qué vendrá detrás?

R
ruyi_8681141
12/2/03 a las 15:08

Me lo habeis quitado de la boca
deja de verle.Es un cerdo,machista,abusador psicológico.Me uno:a la mierda!.
No dejes que te machaque así.

A
anes_9491490
12/2/03 a las 15:42

Estoy de acuerdo con todas
Estoy de acuerdo con el resto, ese tio es un machista y por mucho que lo quieras a la larga ya te darás cuenta que no puede ser así y te acabarás cansando, ya lo verás. Además pienso que cuando una persona te quiere, es por tu presente y tu pasado no importa. Aunque por lo que cuentas, tampoco has hecho nada del otro mundo, la verdad, pero en fin!!!

Yo solo te digo que si estuviera en tu lugar no aguantaria nada de eso asi que MANDALO A LA MIERDA!!!!

J
jiani_7978625
12/2/03 a las 19:43

Hola
Ten cuidado, porque ese hombre son de los que hacen que un día salgas en los periódicos.
Pasa, busca gente que te ame, no gente que te maltrate.

A
akvile_4870650
13/2/03 a las 11:43

Muchas gracias
GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME. SE DE SOBRAS QUE TENEIS RAZÓN. VOY A INTENTAR SER FUERTE Y DEJARLO PERO LA VERDAD, NO SE SI LO CONSEGUIRE PERO AL MENOS LO VOY A INTENTAR LE VOY DEJAR LAS COSAS CLARAS A ER QUE PASA.
ES QUE LUEGO ES MUY BUENO Y ME CUIDA MUCHO PERO CUANDO EMPIEZA CON SUS RALLADAS Y SUS PARANOYAS NO HAY QUIEN LO AGUANTE Y ESQUE LLEGA UN PUNTO EN EL QUE TE HACE HASTA DUDAR Y TE HACE PENSAR QUE A LO MEJOR TIENE RAZÓN Y QUE ES NORMAL QUE NO LE GUSTE QUE TENGA AMIGOS NI AMIGAS NI NADA DE ESO, Y QUE ES NORMAL QUE NO LE GUSTE QUE VISTA COMO A MI ME GUSTE, O YO QUE SE.
AY MADRE MIA QUE LIO TENGO EN LA CABEZA.
UN BESAZO A TODASSSS
MUASSSSSSSSSSSS

F
fany_9133617
13/2/03 a las 17:54

Es tan sencillo como........
.....mandarlo a tomar viento. Que le den!!!!
Pero como es posible que aun hoy seamos tan bobas? Echalo de tu vida y seras feliz.

A
an0N_598956399z
13/2/03 a las 22:53

Ignoralo....
Hola muñeca, me parece que le das demasiado atencion al muchacho, ignoralo, no lo busques, si te dice algo dejalo plantado, te levantas y te vas, que note bien el desaire de tu parte, lamentablemente, cuando mas atencion le prestas a alguien mas creido se vuelve, cuando menos atencion le das comienza a interesarse y tratarte bien, ubicalo con desaires y se le pasara y si no directamente buscate otra persona y listo...
Besos y cuidate.

Natural.

E
elia_9496898
13/2/03 a las 22:58

Es una lástima
HOla Elena:
Me temo que tu novio hace uso del pasado para hacerte daño. Has cortado tus relaciones amistosas, lo has dejado todo por él, y no lo valora en absoluto.
Creo que debes hacer una reflexión: ¿Por qué te enamoras de un hombre que te da ese trato?
Te dejo con esa pregunta, y recuerda que no tienes que gastar energías en cambiar a nadie.
Un beso,
Sonsoles

S
Shelove
13/2/03 a las 23:47

Enfermizo
Lo que le pasa a tu novio es enfermizo. ¡Déjale! por mucho que le quieras te hará sufrir. Ya lo hace. déjalo. Esas personas no cambian, empeoran con el tiempo. terminará prohibiendote salir para que no te miren los hombres, ni tú les mires a ellos.
De verdad, no te dejes cegar por tus actuales sentimientos: ¡dejale!

A
akvile_4870650
14/2/03 a las 10:14
En respuesta a Shelove

Enfermizo
Lo que le pasa a tu novio es enfermizo. ¡Déjale! por mucho que le quieras te hará sufrir. Ya lo hace. déjalo. Esas personas no cambian, empeoran con el tiempo. terminará prohibiendote salir para que no te miren los hombres, ni tú les mires a ellos.
De verdad, no te dejes cegar por tus actuales sentimientos: ¡dejale!

Lo que voy ha hacer...
PRIMERO DE TODO GRACIAS A TODOS POR CONTESTARME.
MIRAR, LLEVO NUEVE MESES CON EL Y HE ESTADO SUPER ENAMORADA DE EL Y LA VERDAD ES QUE ESTA CONSIGUIENDO QUE ME HAYA DESENAMORADA UN POQUITO, INCLUSE ME HACE QUE NO TENGA CON EL LA CONIANZA QUE TENDRIA QUE TENER LLEVANDO EL TIEMPO QUE LLEVAMOS, ME REFIERE QUE MUCHAS VECES ME NOTO QUE CUANDO ESTOY EL NO SOY REALMENTE YO INCLUSO EN EL TEMA DEL SEXO PK COMO SE COMO PIENSA ME DA COSA MOSTRARME MUCHO POR A VER QUE VA A PENSAR. HE TENIDO DOS RELACIONES DE TIEMPO Y LLEVANDO EL TIEMPO QUE LLEVO CON EL TENDRIA QUE TENER MUCHA MAS CONFIANZA CON EL Y EN CAMBIO NO ES ASI HAY VECES QUE INCLUSO ME CORTO Y PIENSO QUE NO ES NORMAL. QUE PENSAIS?
UN BESO A TOD@S MUASSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_901589099z
14/2/03 a las 11:15

Dejale
acabara contandoselo a vuestros hijos... no cambiara

J
jaja1
14/2/03 a las 11:42

Hablar con tios es de guarras¿?¿?¿?
... tiaaa, pues vaya misogino q t has echao con novio,pero vamos, tu misma..o lo dejas o sigues..eso si, si sigues con el t estaremos todas las mujeres d la humanidad agradecidas pq al menos ya has kitado a un misogino de enmedio; un misogino q ninguna d nosotras tendremos q tener por pareja pq gracias a diox estará ya pillado..
Hay un refrán q dice " Cree el ladrón q todos son d su condición"..q t apuestas a q tienes mas cuernos q una plaza d toros?¿?..Y EN ESTO SI SE D LO Q HABLO...
Por otra parte, puedes luchar todo lo q kieras para q confie en ti, NUNCA LO HARÁ...pero tu misma, ya t he dicho lo q pienso..mientras q lo tengas tu , otra no tendrá q sufrir...
Saludos..

A
an0N_553298299z
14/2/03 a las 17:30

Respuesta a elena
Mira elena no se que edad tienes pero no importa cuanto puedas amar a alguien, ni cuan fantastico sea si te aisla, de amigos pone mal a tus amigas te dice que fulana es esto y mañana lo otro, si una persona no te deja te echar cosas en cara, no es una relacion sana acabará destrozandote la vida o te quiere como eres o que se joda y le das pasaporte.
nunca conseguiras que confie en ti nunca será suficiente hasta que haya cabado contigo y cuando estes completamente aislada y ya no le tengas a nadie mas que a el a tu lado te plantará y buscara una nueva victima, es el modus operandi de este tipo de individuos te lo digo por dos razones la experiencia personal en este tema y l ajena ( soy terapeuta de pareja)

K
kira_5361638
14/2/03 a las 17:37

Que le den

Hola Elena

¿Cómo puedes querer y encima con locura a alguien que te trata así? Anda, aléjate de él y no seas masoquista.

Cierto que hay muchas personas así de crueles pero sólo lo son con quien les dejan. Así que ánimo y no dejes que te insulte. Jejejeje yo lo pondría a parir justo antes de mandarlo a .... eso, lo eliges tú

Besos.

A
an0N_553298299z
14/2/03 a las 17:39
En respuesta a akvile_4870650

Muchas gracias
GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME. SE DE SOBRAS QUE TENEIS RAZÓN. VOY A INTENTAR SER FUERTE Y DEJARLO PERO LA VERDAD, NO SE SI LO CONSEGUIRE PERO AL MENOS LO VOY A INTENTAR LE VOY DEJAR LAS COSAS CLARAS A ER QUE PASA.
ES QUE LUEGO ES MUY BUENO Y ME CUIDA MUCHO PERO CUANDO EMPIEZA CON SUS RALLADAS Y SUS PARANOYAS NO HAY QUIEN LO AGUANTE Y ESQUE LLEGA UN PUNTO EN EL QUE TE HACE HASTA DUDAR Y TE HACE PENSAR QUE A LO MEJOR TIENE RAZÓN Y QUE ES NORMAL QUE NO LE GUSTE QUE TENGA AMIGOS NI AMIGAS NI NADA DE ESO, Y QUE ES NORMAL QUE NO LE GUSTE QUE VISTA COMO A MI ME GUSTE, O YO QUE SE.
AY MADRE MIA QUE LIO TENGO EN LA CABEZA.
UN BESAZO A TODASSSS
MUASSSSSSSSSSSS

A elena
No basta con que sepas que hay que de jarlo tienes que hacerlo es lo que hay,si ya dudas de ti misma acabaras a su merced, no importa cuan maravilloso pueda parecer un hombre a veces, si tu no eres fantastica la mejor la mas estupenda, la guay no puedes hacer tu vida no te quiere como eres, y sus inseguridades y malestares los pagaras tu.
antes de amar a nadie en esta vida, lo primero que tienes que hacer es amarte a ti misma con una fuerza brutal si hayalgo que no te gusta de ti cambialo mejoralo toda la energia que estas gastando en el gastala en mejorarte a ti y un buen dia sin darte cuenta te amaras y solo atreras a gente que te ama como eres y que te adorara es asi, te lo prometo

R
reda_9173479
14/2/03 a las 21:43

Ten cuidado
Ten cuidado, porque empiezan por tus amigos y terminan por tus amigas y familia. Esas personas solo te quieren para ella. No dejes que sus razones te convenzan a ti. ?No ves mas logico, estar con una persona que tambien comparta tus amistades,tanto masculinas como femeninas?.Creeme eso no es confianza. Esas personas ven a tus conocidos como enemigos, incluso a tus amigas. Y para que el no se sienta mal, tu dejas de comunicarte con ellos.Habla con el y cuentale lo que piensas, a lo mejor el se da cuenta de tu situacion, pero si ves que de nuevo continua, piensate bien tu relacion, antes que con el tiempo le cojas mas carino;pero siento decirte que las personas asi no cambian.
Animo y suerte.
Pin

O
omaida_6315112
15/2/03 a las 9:39

Alejate de él
Esa clase de hombres son inseguros que aplastan a su pareja para mantener su autoestima.
Algunos con los años caen en el maltrato físico.

He visto esa situación en mi padre hacia mi madre.
Solo te diré que te alejes de él.
Si cortas el te llorará y te acosará para que sigas con él.
Si te mantienes firme en cortar con él, te odiará.
Te recomiendo que hagas lo posible para que sea él el que quiera romper contigo, es la mejor forma de quitartelo de en medio.
Lo peor es que dices que estás enamorada, y eso él lo sabe y se aprovecha.

Suerte, creo que la necesitas.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook